yo tambien solo quiero presentarme

Temas libres para conversar y hacer amistades
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: yo tambien solo quiero presentarme

Mensajepor Alonso R. » 30 Ago 2015 4:12 pm

Bienvenida para Artemisa ! :D
  0

artemisa
Status: La presion hace diamantes,G Patton.

Mensajepor artemisa » 30 Ago 2015 5:15 pm

Imagen

GRACIAS.
¿con quién debo temer el medir mi fuerza?.
Ludwig Van Beethoven
  0

Rosa Melcacho
Intereses: Interesao
Status: Te amo Maria Celeste

Mensajepor Rosa Melcacho » 30 Ago 2015 9:36 pm

Honestamente, despues de 10 años echando vaina en ND, llegar aqui por X circunstancia y encontrar a muchos conocidos se convierte en un placer. Carajo no conozco a ninguno, pero se siente una vainita que te dice; que de pinga es verlos por aqui. Ya veremos como va la cosa, por lo prontoen ND nos están deseando pestes, pero pá lante mis panas....ojalá que llegáran por aqui mucho mas panas, incluyendo al desaparecido triple feo de Pedro Pacheco
Wui ar not a trec, wui ar a jop!
  0

Rosa Melcacho
Intereses: Interesao
Status: Te amo Maria Celeste

Mensajepor Rosa Melcacho » 30 Ago 2015 9:47 pm

Por cierto, hace rato escribí por allá mi historia...se las traigo;

Me inicié en ND en el 2006 con Rozame el cacho, me le dieron matarile y tuve que darle vida a Elma, me han suspendido un total 323 dias por los pajazos de Vivin, el asunto es; me inscribí en ND con una dirección de Email de una novia que tenía en Holanda, me fuí a Alemania, me casé y de la ex novia ni me acuerdo. Cuando empezó la prueba con el nuevo formato me pasó lo mismo que a la mayoría; el nuevo formato no reconocía mi clave. Vergación tuve que ponerme en contacto con mi ex novia a riesgo de que mi mujer me descubriera y me reventára el güiro a koñazos, tuve que explicarle a mi ex novia porqué me fuí a la media noche sin despedirme y tumbandole una bicicleta virguita, tuve que pedir perdón, tuve que devolver la bicicleta ( vuelta mierda) y al final la pude convencer para que me remandara a mi email el correo que me mandó el webmaster de ND con la nueva clave. El asunto es que cuando traté de entrar siguiendo los requisitos me mandaron un mensaje que dice; Usted ha sido suspendido permanentemente....y bueno, por aqui ando...dando mi ultimo suspiro...la causa no la sé...nunca sabotié, nunca dije una mala palabra, nunca le saqué la madre a nadie....ah pero la vida tiene sorpresas...asomé mi nariz por el foro azul y a que no adivinan a quien me encontré? 
Si, a ella, a la mujeride mis qüitas, a la musa de mis sueños, a mi razón de ser, al hongo de mis patas, a Maria Celeste, ahora nadie me saca de ahí...por lo pronto un saludo de despedida a lis buenos y a los malos, a Vivin que se lo lléve er Diablo

Wui ar not a trec, wui ar a jop!
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 30 Ago 2015 10:02 pm

De paso, si tienes TUNEIN en tu telefono, búscate o sintonízate la emisora: Soul and Funk...es un tripeo...la emisora es Holandesa, pero te ponen Funk de los 60, 70, 80 y actual...!!!

Fuego a la lata, te espero con tus aportes en el funkatron. :D
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Alexiem

Mensajepor Alexiem » 31 Ago 2015 3:07 am

*Editado por el Moderador*
----

Moderación:

Modere su lenguaje!
  0

Kama91

Mensajepor Kama91 » 31 Ago 2015 5:02 pm

Gato gracias por la bienvenida,fui forista de ND desde septiembre del 2007 en febrero me suspendieron sin explicación alguna quiero hacerle unas preguntas al moderador y no se por donde
  0

soulfortitude
Intereses: notiforo.com
soulfortitude.blogspot.com
twitter.com/soul_fortitude

Mensajepor soulfortitude » 31 Ago 2015 5:12 pm

Kama91 escribió:Gato gracias por la bienvenida,fui forista de ND desde septiembre del 2007 en febrero me suspendieron sin explicación alguna quiero hacerle unas preguntas al moderador y no se por donde

Hola, intenta en algunos de estos foros ;)

http://notiforo.com/foros/viewforum.php?f=12

http://notiforo.com/foros/viewforum.php?f=11

Saludos,
"Truth will set you free...but first it will piss you off"
  0

artemisa
Status: La presion hace diamantes,G Patton.

Mensajepor artemisa » 31 Ago 2015 5:15 pm

Imagen

tienes una excelente narrativa , muy comica , ademas no creo que ese avatar seas tu .
¿con quién debo temer el medir mi fuerza?.
Ludwig Van Beethoven
  0

The Governor

Mensajepor The Governor » 31 Ago 2015 5:36 pm

Saludos!
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”