¿A que lado carga el señor?

Temas libres para conversar y hacer amistades
tirabuzon
Status: Jisero 100%

Re: ¿A que lado carga el señor?

Mensajepor tirabuzon » 02 Ene 2017 9:05 am

No tengo ni la menor idea de que es este hilo. Pero prefiero ir al sastre que al proctólogo

:rofl: :rofl: :rofl:
Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  0

tirabuzon

Mensajepor tirabuzon » 02 Ene 2017 10:03 am

Imagen
  +1

Coné

Mensajepor Coné » 02 Ene 2017 10:52 am

La primera vez que escuche esto fue cuando tenia unos 15-16 años y me quede bastante rayado porque sinceramente no sabia para nada que significaba. Despues me entere que esto se decia para preguntar hacia donde te ponias el pene dentro de la ropa interior.

Se dice que dependiendo de la postura en la que se pone el pene desde pequeño puede influir en la curvatura y orientacion que tenga ese pene cuando la persona comienza a ser adulta. He dicho "se dice"... normalmente pasa esto pero no tiene porque ser asi. Segun encuestas y comentarios que he leido en foros he llegado a la conclusion que la direccion en la que los tios "cargan" normalmente es hacia la izquierda. Ya que en caso de ereccion puede ser mas disimulado que hacia arriba (marcaria un bulto considerable en el pantalon) y menos doloroso que hacia abajo. Aun asi todo depende de la comodidad de la persona. Pero no entiendo porque la mayoria cargan hacia la izquierda y no hacia la derecha...expediente X...

Yo cargo hacia la izquierda, ahora te toca a ti ¿Tu hacia donde cargas?

Lo anterior es tomado de una página de internet. A mí, con saber que se me va hacia la izquierda, me basta. No creo muy masculino eso de andar preguntando a los amigos hacia que lado se lo acomodan. De cualquier manera, puede ser que a los zurdos se les vaya hacia el otro lado.

Lo que si he notado es que con los años me "piso" las esféricas con alguna frecuencia. Será que cuando uno se hace viejo se le alargan?
Exijo una explicación!
  +1

Sólo López

Mensajepor Sólo López » 02 Ene 2017 11:03 am

Boutade
Imagen
Última edición por Sólo López el 25 Ene 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
  0

Sólo López

Mensajepor Sólo López » 02 Ene 2017 11:25 am

Última edición por Sólo López el 25 Ene 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.
  0

tirabuzon

Mensajepor tirabuzon » 02 Ene 2017 11:30 am

Coné escribió:Lo que si he notado es que con los años me "piso" las esféricas con alguna frecuencia. Será que cuando uno se hace viejo se le alargan?

Hay unos relojes que se usan, entre otras cosas, de decoración de las casas y que los gringos llaman GrandFather Clock, o reloj del abuelo. La razon de tal nombre es obvia
  +2

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 02 Ene 2017 11:47 am

Este hilo parece un episodio de Seinfeld, jajajaja

En cuanto al muy informativo aunque completamente innecesario (TMI) aporte de Coné*, admito que las mujeres tenemos mucha suerte de no tener que preocuparnos por llevar una carga (excepto evitar que se nos apunte, o en su defecto, procurar que nos apunten bien).

:rofl:

Por supuesto, nuestras dos cargas se controlan utilizando un buen sostén... que también influye mucho en la ropa, especialmente a la hora de ponerse un escote.

*estoy echando broma ;)
  0

Coné

Mensajepor Coné » 02 Ene 2017 11:55 am

tirabuzon escribió:
Coné escribió:Lo que si he notado es que con los años me "piso" las esféricas con alguna frecuencia. Será que cuando uno se hace viejo se le alargan?

Hay unos relojes que se usan, entre otras cosas, de decoración de las casas y que los gringos llaman GrandFather Clock, o reloj del abuelo. La razon de tal nombre es obvia

Comprendido. Tengo una foto de mi abuelo, y por lo que puedo ver en ella mi futuro no es muy esperanzador. Jejeje.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 02 Ene 2017 11:55 am

Cambur Volador escribió:Este hilo parece un episodio de Seinfeld, jajajaja

En cuanto al muy informativo aunque completamente innecesario (TMI) aporte de Coné*, admito que las mujeres tenemos mucha suerte de no tener que preocuparnos por llevar una carga (excepto evitar que se nos apunte, o en su defecto, procurar que nos apunten bien).

:rofl:

Por supuesto, nuestras dos cargas se controlan utilizando un buen sostén... que también influye mucho en la ropa, especialmente a la hora de ponerse un escote.

*estoy echando broma ;)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que me gusta, amiga, hacer completas mis explicaciones.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 02 Ene 2017 12:00 pm

De cualquier manera, y por lo que logro deducir por lo que postea el autor de este hilo, estamos como en dos mundos diferentes, hablando de dos temas que no tiene nada que ver el uno con el otro, ¿o sí?
Exijo una explicación!
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”