Feliz cumpleaños tajante.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Miguel A Robles C

Re: Feliz cumpleaños tajante.

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Ene 2017 12:02 pm

¿¡Seeteeentaaa!?

Hoy solo deberías agarrar tu andadera, ir al baño solito (que ya es mucho cuento), regresar a la cama y darte por bien servido. Dos Equis debería, si te aprecia, retirar su regalo de este sitio, no sea que te de una vaina... cuando mucho la tortica del Real Madrid y un te de manzanilla... claro, después de que hayas dormido todo el día.

Serviola, me vuelves a decir majestad y te pongo dos horas en salto de rana

:rofl: :rofl: :rofl:

Up +2 Dn

Serviola
Status: Oteando el horizonte

Mensajepor Serviola » 10 Ene 2017 12:19 pm

Miguel A Robles C escribió:
¿¡Seeteeentaaa!?

Hoy solo deberías agarrar tu andadera, ir al baño solito (que ya es mucho cuento), regresar a la cama y darte por bien servido. Dos Equis debería, si te aprecia, retirar su regalo de este sitio, no sea que te de una vaina... cuando mucho la tortica del Real Madrid y un te de manzanilla... claro, después de que hayas dormido todo el día.

Serviola, me vuelves a decir majestad y te pongo dos horas en salto de rana

:rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

“No perdones a tus hijos, servidores y amigos la primera falta grave, si no quieres ser víctima de la última”.
S. Ramón y Cajal
Up 0 Dn

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 10 Ene 2017 12:25 pm

Setenta? SETENTA??? Un momento! Déjame buscarte un regalo adicional que recuerdo está en una caja en el garage para que disfrutes mejor tu almuerzo.

Y no te preocupes. El dueño anterior certifica que la ponía en creolina todas las noches. Por eso es que los dientes ya no están tan amarillos.
Con personas razonables, razonaré. Con personas con humanidad, suplicaré. Pero a los tiranos no les daré tregua, ni perderé tiempo en argumentos en los que sin duda se perderán.

William Lloyd Garrison (1805-1879), reformador social y abolicionista
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2017 12:28 pm

Serviola escribió:Estimado amigo,

Este si es un tema en el que tengo que intervenir, aunque sea por adelantado.

Nunca nos hemos visto, solo unas cuantas conversaciones telefónicas, unos cuantos correos y otros tantos mensajes por WhatsApp, aunado a lo anterior, leer tus opiniones y comentarios ha creado un vínculo de amistad y respeto que como dice Su Majestad el Profesor Miguel, son suficientes para haber creado el compromiso de un día, no muy lejano, poder sentarnos a compartir anécdotas, cuentos y experiencias mientras disfrutamos de algún brebaje que el Dios Baco tenga a bien obsequiar.

Recibe pues, en nombre de la familia Carrasquero, nuestros mejores deseos por celebrarse, mañana 11 de Enero, tu septuagésimo onomástico. Espero que sea el mejor día posible y lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos y amigos.

Salud!!

P.S. Disculpa el tamaño, escribí desde el cell y para variar no encuentro los lentes

Serviola, mi estimado ... ¿septuagésimo dijiste? ... :D
No estoy tan lejos pero ahorita, cada año cuenta ... y bastante.
Mi esposa dice que ella tiene 38, y esa es la referencia. En consecuencia, como le llevo 12 años, yo tengo 50, y no voy a discutir eso.
¡Si supieras las veceS que celebré 40 años! (y ella 28) ... :D ... hoy vemos las fotos de varios cumpleaños 40 y no podemos distinguir realmente cuantos cumplía ... :D

Gracias, gracias, gracias
"Sí no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2017 12:33 pm

drfunky escribió:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OguFR7Ec6Ss

Feliz cumple mi pana burda. Que lo disfrutes junto a tu familia. Éxitos y salud.

Gracias mi pana, ojalá así sea.
De momento, ya empezaron a hacerme la tortica correspondiente.
Esperaré el regalo... :D
Up 0 Dn

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Ene 2017 12:35 pm

Asi sacan las cuentas los septuagenarios. De ahí salio ese dicho que dice "no aclares que oscureces"

¡Disfruta chamo! Envidio la cantidad de gente, aquí en NOTIFORO, que te aprecia... aunque no me explico porqué...

:rofl:

Up +1 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 10 Ene 2017 12:37 pm

Como lo cortés no quita lo valiente, queremos expresar nuestros mejores deseos por un cumpleaños feliz para nuestro colega fundador de NF, Tajante. Y como sé que a él le gusta la música clásica, qué mejor que este video para festejarlo:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1Mhw7ZZuPF8

Última edición por Coné el 10 Ene 2017 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Exijo una explicación!
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2017 12:37 pm

Del Camino Alex escribió:Setenta? SETENTA??? Un momento! Déjame buscarte un regalo adicional que recuerdo está en una caja en el garage para que disfrutes mejor tu almuerzo.

Y no te preocupes. El dueño anterior certifica que la ponía en creolina todas las noches. Por eso es que los dientes ya no están tan amarillos.

Yo creo que de cien regalos que recibiera, podría distinguir el de Alex Del Camino ... :D
Muy originales
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2017 12:39 pm

Miguel A Robles C escribió:
Asi sacan las cuentas los septuagenarios. De ahí salio ese dicho que dice "no aclares que oscureces"

¡Disfruta chamo! Envidio la cantidad de gente, aquí en NOTIFORO, que te aprecia... aunque no me explico porqué...

:rofl:

Yo tampoco pero sigue la rumba. Mira, contigo estacionado en la ruta del mesonero, siempre queda alguien fallo de tequeños y paspalitos (Serviola dixit) por ahí ... :D
Up 0 Dn

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2017 12:42 pm

Coné escribió:Como lo cortés no quita lo valiente, queremos expresar nuestros mejores deseos por un cumpleaños feliz para nuestro colega fundador de NF, Tajante. Y como sé que a él le gusta la música clásica, qué mejor que este video para festejarlo:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1Mhw7ZZuPF8

¡Literalmente impresionante! ... :D
Muchísimas gracias.
... :D

Bueno, fundador-fundador, ni tanto. Más bien de los primeros chicharrones en anotarse aquí, como Doña Camburita ... :D
Up +1 Dn

Volver a “Tertulia y Amistad”