¿La Gallina o el Huevo?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Coné

Re: ¿La Gallina o el Huevo?

Mensajepor Coné » 16 Sep 2017 10:55 pm

Miguel A Robles C escribió:
Coné escribió:Pa' mí que todos los animales que empezaron a poner huevos después de las gallinas eran todos unos becerros.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

... que te manda decir el tercio que no te rías que por fin escribiste algo con un poco de sentido.

Tú como que quieres hacer la noche conmigo.

Cada vez que tú entras a mis post es con una mamadera de gallo que aún no termino de entender. ¿Se trata de algún tipo de vendetta o simples ganas de molestar?, porque nunca haces ninguna observación que tenga que ver la naturaleza de lo que en ellos trato. En verdad te digo, tú estás muy bien cortado para el trabajo serio, pero como comediante te mueres de hambre, sobre todo si el tema son tus conversaciones con Dios, que una vez pasa como gracioso, pero ya después abruma y fastidia.

Si son ese tipo de comentarios los que quieres hacer en mis temas, pues hasta preferible es que ni intervengas. Eres el tipo de persona que cae bien porque no te metes con nadie, no porque eres especialmente simpático ¿cuál es entonces la razón de meterte conmigo?
Exijo una explicación!
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 17 Sep 2017 12:01 am

solstrom y Aristóteles salieron raspaos

De aquí a la Eternidad :1f607:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

traverkim
Status: Lo que aprendo es ganga y me entretiene.

Mensajepor traverkim » 17 Sep 2017 7:38 am

Recuerdo una vez en clase que el profesor hizo esa misma pregunta, Levanté la mano y dije EL HUEVO.
El profe me preguntó, por qué? y respond'i:

Para la naturaleza creo que es m'as f'acil que se produzca un elemento unicelular como es el huevo, que una gallina con millones de c'elulas. Y
respondi'o, perfecto! esa es la respuesta!

Y entonces sali'o uno y en voz alta dijo; Y quien puso ese HUEVO UNICELULAR? Respond'i, Eso lo sabe Mandrake el Mago, pero una gallina no fu'e,
te lo aseguro.Se oyeron risas. Y se acab'o la clase.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Sep 2017 7:41 am

Coné escribió:
Coné escribió:Pa' mí que todos los animales que empezaron a poner huevos después de las gallinas eran todos unos becerros.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

... que te manda decir el tercio que no te rías que por fin escribiste algo con un poco de sentido.

Tú como que quieres hacer la noche conmigo.
Cada vez que tú entras a mis post es con una mamadera de gallo que aún no termino de entender. ¿Se trata de algún tipo de vendetta o simples ganas de molestar?, porque nunca haces ninguna observación que tenga que ver la naturaleza de lo que en ellos trato. En verdad te digo, tú estás muy bien cortado para el trabajo serio, pero como comediante te mueres de hambre, sobre todo si el tema son tus conversaciones con Dios, que una vez pasa como gracioso, pero ya después abruma y fastidia.

Si son ese tipo de comentarios los que quieres hacer en mis temas, pues hasta preferible es que ni intervengas. Eres el tipo de persona que cae bien porque no te metes con nadie, no porque eres especialmente simpático ¿cuál es entonces la razón de meterte conmigo?

Entendido broder. No me meto más en tus temas y asunto arreglado.

0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 8:39 am

Entendido broder. No me meto más en tus temas y asunto arreglado.

Robles:

No soy un escritor nato, me lleva burda de tiempo (a veces hasta medio día completo) poder ofrecer tres párrafos hilados con algo que pretende ser educativo e inteligible a la vez. De manera que si hay intervenciones en mis posts, pues bienvenidas sean, sobre todo si están fundamentadas y no son el producto de una antipatía visceral, o del simple deseo de figurar de algunos que participan sin tomarse la molestia de indagar un poquito sobre el tema. Con todos los casos, sin embargo, he tratado de ser cordial.

En tu caso particular, es el contínuo chalequeo lo que molesta, sobre todo porque parece que se está haciendo costumbre.

Conociendo tu reputación de hombre sensato yo, por cortesía, he procurado seguirte la corriente, pero tú último comentario ("... que te manda decir el tercio que no te rías que por fin escribiste algo con un poco de sentido") para mí fue particularmente ofensivo, porque insiste en la descalificación, y da a entender, sin cortapisas, que mis comentarios de las últimas dos páginas carecen de sentido. No fue gracioso, me descalifica, y es, además, munición para la gente que me antagoniza. Esa fue la razón de mi reclamo.

¿Será acaso que no merezco el mismo respeto que yo te he ofrecido?
Exijo una explicación!
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 17 Sep 2017 9:23 am

Y te lo vengo a decir aquí para que veas lo ridículo que se ve perseguir a alguien para que te paren bolas.

Exigiendo respeto? Para exigirlo primero hay que darlo.

Epa Coné, deja la mariquera y pórtate como un hombre. Pareces un mamawebo incriminando a los demás. Ahómbrate chico, se varón. Aprende a aguantar que tanto te gusta joder a los demás también. Ahora eres el medidor de la rectitud moral?

Hay muchos imbéciles que les gusta joder a los demás pero cuando los joden salen a llorar como maricas.
We the sheeple...
  0

Arnaldo Holking

Mensajepor Arnaldo Holking » 17 Sep 2017 10:40 am

:?:
  0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 11:14 am

Primero fue el huevo, y ahí se acabó la discusión. Punto y pelota. Según el genetista británico J. B. S. Haldane, "el hecho de que nos lo sigamos preguntando demuestra que hay mucha gente a la que no se les ha enseñado la teoría de la evolución o que no se la han creído".

Resolviendo el misterio...

Más clarito imposible. Teniendo esto en cuenta, la respuesta parece ser solo una. Intentemos resolver el caso con las premisas de Haldane, la teoría de evolución y un poquito de deducción Holmes a ver si ahora nos cuadra y dejamos la primera gallina mitológica de la historia para los cuentos. Por un lado, las aves evolucionaron a partir de los reptiles, por lo que la primera gallina de la historia debió salir de un huevo... que puso un señor (señora en este caso) ave.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 11:16 am

Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 6:10 pm

Dos Equis escribió:Y te lo vengo a decir aquí para que veas lo ridículo que se ve perseguir a alguien para que te paren bolas.

Exigiendo respeto? Para exigirlo primero hay que darlo.

Epa Coné, deja la mariquera y pórtate como un hombre. Pareces un mamawebo incriminando a los demás. Ahómbrate chico, se varón. Aprende a aguantar que tanto te gusta joder a los demás también. Ahora eres el medidor de la rectitud moral?

Hay muchos imbéciles que les gusta joder a los demás pero cuando los joden salen a llorar como maricas.

Mira doble xx, las cosas se toman como de quien vienen, y tú no pasas de ser un acomplejado.

Si hay alguien maligno en este foro eres tú mismo, que tienes un nivel de cultura tan bajo que lo único que sabe es llamar becerro todo el mundo. Lo demás son groserías propias de cualquier malandro de barrio donde creciste y donde te has debido dedicar toda la vida a hacer bullying.

Si te tomas la molestia de releer lo que escribes verás que no haces más que repetir lo mismo, siempre sazonado con tu mala educación. Para mí que la gente no te respeta, sino que te tiene miedo como el propio pran que eres. Lo único que te falta es conseguir tu Iris Varela.

Bien lejos contigo.
Exijo una explicación!
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”