Que es un troll.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Que es un troll.

Mensajepor drfunky » 13 Oct 2017 11:28 am

Qué es un Troll.

El nombre de por sí ya sugiere que no debe de ser algo bueno dentro de nuestras redes… Efectivamente así es, los Trolls son aquellas personas que buscan provocar de manera intencionada a otros usuarios creando disparidades, controversias, debates sin sentido, mediante insultos o algún tipo de mensaje ofensivo. Actúan en blogs, foros, chats, redes sociales… generando polémicas innecesarias. El público objetivo principal de los Trolls suelen ser usuarios novatos que desconocen este tipo de figura cayendo fácilmente en la provocación que buscan. Sus fines suelen ser desde la mera diversión, desviar algún hilo de conversación que se esté manteniendo, o incluso llegar a desacreditar a una marca.

Tipos de Trolls
En internet podemos encontrar multitud de clasificaciones de tipos de trolls en las Redes Sociales. Vamos a intentar dar una clasificación de entre las que he ido mirando la que me parece más completa y apropiada:

Los meticulosos: Está a la espera que comentamos el más mínimo error para restregarlo por todas las redes, exagerándolo y sacándole todo el partido posible a nuestro fallo. Muy lejos de ser una crítica constructiva.

Los “graciosos”: Aquellos que están esperando cualquier oportunidad para hacer todo tipo de chistes y bromas sin sentido, consiguiendo desviar la atención del tema principal que se esté tratando.

Los hackers: Su fuerza se basa en hacer continuas amenazas de hackeo en alguna cuenta nuestra.

Los agresivos: Para mí de los peores y los que valga la redundancia peor gusto tienen. Publican material ofensivo del tipo racista, machista, sexista… creando precisamente provocar una rápida y agresiva reacción de los lectores que “saltarán” ante estas provocaciones consiguiendo crear el “ruido” que buscaban.

El incongruente: Escriben comentarios sin sentido ninguno buscando provocar cierto caos en las conversaciones.

Los disruptivos: Escribirán mensajes que nada tengan que ver con el tema que se trata. Un arma muy típica es enviar mensajes con grandes imágenes o largos mensajes de manera que sea difícil ver los mensajes anteriores de otros foreros o usuarios.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +3

drfunky

Re: Que es un troll.

Mensajepor drfunky » 13 Oct 2017 11:30 am

Si muge, tiene rabo, 4 patas y da leche no puede ser un perro.

Verdad que no? ah bueno, allí se las dejo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Oct 2017 11:36 am

Me huele que hay riego de infección, por ahí hay 3 o 4.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Oct 2017 11:43 am

The Unforgiven escribió:Me huele que hay riego de infección, por ahí hay 3 o 4.

:shock: yo veo dos, uno que parece un saltapericos y rejode todo el día y otro que se hizo el harakii y volvió.

Lo recibieron con abrazos y arrumacos. :rofl:

Los otros dos si me jod.......
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 13 Oct 2017 1:42 pm

Estimado, Usted mismo lo dijo, no Jode el que quiere si no el que puede y en este portal tratamos de no ser rencorosos.
Bienvenidos a todos los que se han ido por algún malentendido
  +2

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 13 Oct 2017 2:14 pm

Javier380 escribió:Estimado, Usted mismo lo dijo, no Jode el que quiere si no el que puede y en este portal tratamos de no ser rencorosos.

.............Herramientas existen, :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Oct 2017 2:52 pm

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:Me huele que hay riego de infección, por ahí hay 3 o 4.

:shock: yo veo dos, uno que parece un saltapericos y rejode todo el día y otro que se hizo el harakii y volvió.

Lo recibieron con abrazos y arrumacos. :rofl:

Los otros dos si me jod.......

Por sus obras los conocereis. :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Oct 2017 2:56 pm

Javier380 escribió:Estimado, Usted mismo lo dijo, no Jode el que quiere si no el que puede y en este portal tratamos de no ser rencorosos.

Malentendido es una cosa, insultos es otra muy diferente mi estimado.

El susodicho se metió con la forista mas pana de NF entre otros.

No traigo el infame post donde se dio la situación para no levantar ronchas.

Yo puedo tener un rifirafe con cualquiera y luego a otra cosa mariposa, ejemplos? Coné. En un par de oportunidades tuvimos nuestros toma y dame, hasta me denuncio en funcionamiento por haber cerrado yo un post sin permitrle su derecho a replica, hoy en día no es que somos hermanitos del alma pero hay respeto, conversamos y jodemos como si nada.

La culpa fue mía, asumí, resolví y avanzamos como par de adultos que somos.

Hay diferencias que se pueden superar, otras no.
  +3

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 14 Oct 2017 12:33 pm

Yo conozco unos cuantos que se pasean por aqui... hay uno que no le gusta el futbol :rofl:
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”