A los que van a "votar" ¿preguntas? y reflexiones.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Clín Tísgud

Re: A los que van a "votar" ¿preguntas? y reflexiones.

Mensajepor Clín Tísgud » 15 Oct 2017 10:53 am

Que raro que esta madrugada no se escuchó el toque de diana...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

jofran

Mensajepor jofran » 15 Oct 2017 11:35 am

Varios familiares que votan en zonas tradicionales de la oposición me informan que tuvieron muchos problemas con las maquinas: primero no aparecia el tilde y despues tardaba mucho en aparecer el votar. No se si a otros les pasara lo mismo.

:shock: :shock: :? :? :? :? :?
  0

kikofgp

Mensajepor kikofgp » 15 Oct 2017 12:53 pm

Buenas Tardes, muy pocas veces escribo en los post, por no entrar en diatribas con los amigos foristas, estoy la mayoría de las veces de acuerdo con los que siempre escriben o publican distintos post, pero en este, con su permiso voy a comentar...

Yo si sali a votar esta mañana es mas no tengo carro porque lo vendí luego de tenerlo parado casi un año por repuesto y cuando lo conseguí, me costaba casi lo mismo que el carro...

Bueno a lo que iba, no tengo carro y por whatsapp, me llego algo de unos voluntarios con Feo La Cruz, que hacían el traslado de la gente para botar, bueno los llame y me buscaron, me llevaron, vote y me devolvieron a mi casa.

Pero a lo que voy, al no votar, si las bichas del CNE son una brujas y CDSPM muy grandes, el Maburro es un idiota y sanguinario, Diosdado, el narco mayor, es un cobarde y así sucesivamente, les estamos haciendo el juego a esa gente, no estoy legitimando a nadie, solo a mi mismo por ejercer mi derecho y obligación por mis hijas y por mis amigos... No caigan en el abstencionismo, no dejen que los cantos dulces de la abstención los empalaguen, sean consientes del mal que le terminan de hacer a Venezuela al no votar...

El no hacerlo es seguirles el juego a ellos, es validar todo lo que han hecho para que no votes, porque no les conviene...

El Lunes 16 no va a estar nada acomodado, ni va a haber efectivo en los Bancos, ni se va a conseguir comida como hace 18 años, no se trata de eso, es el validar lo tramposos y las marramucias que han hecho, es demostrar que son unos trafugas, malandros y sucios... porque no van a ganar...

Así que por favor, vayan a botar, así sea solo por llevarles la contraria a estos carajos del gobierno...
  +4

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 15 Oct 2017 4:11 pm

Clín Tísgud escribió:Que raro que esta madrugada no se escuchó el toque de diana...

Verdad que sí. Lo que parece que tocaron fue Silencio, para seguir durmiendo. Han hecho lo imposible para retardar el voto. Mesas instaladas después de las ocho de la mañana, en muchos lugares donde vivo se fue la luz, por lo que aprovecharon para retardar la cosa, sin pararle pelotas a la batería, que supuestamente dura para toda la jornada. Y así un viaje de triquiñuelas baratonas. Parece que andan conscientes de que son bien poquitos los que aún los quieren. Despelote total.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +1

Tati Rueda
Intereses: Retornar a la Venezuela libre y productiva.

Mensajepor Tati Rueda » 15 Oct 2017 6:19 pm

Post típico de ND. Si le dan un dedo se agarra la mano.
Paso firme, espalda recta y mirada al frente. Que no se note que no tenemos ni puta idea de a donde vamos.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”