Son 17.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Son 17.

Mensajepor drfunky » 16 Oct 2017 12:38 am

Los que hasta el momento tienen puesto en primera fila para ir a arrodillarse ante Delcy Eloina y su ANC.

Como quedan los otros 6?

Se arrodillaran? inclinaran la mesopla ante la ANC? se harán los locos?

No se pierdan el próximo capitulo de la novela que logro superar a " el derecho de nacer " no por lo buena sino por lo largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y malasaaaaaaaaaa " Doblare hasta arrodillarse para no partirse "

No se la pierdan que esto se pone bueno pal que le gusta lo malo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

JotaJota

Re: son 17.

Mensajepor JotaJota » 16 Oct 2017 3:48 am

Estimado Doctor, me hiciste recordar algo. Cuando era chamo, a mi abuela le tocaba estar un tiempo en casa de cada hijo, y cuando le tocaba en la casa y llegaba la hora del derecho de nacer... coooññooo, pa´que te cuento, me hacía perder mis series favoritas. Tú como que de cuarentón no tienes naíta compadrito... :?

Y bueno, sí, son 17, que es como para pensarlo muy bien. Lo que viene es candela de la buena. Esto esta vez sí que no se va a quedar así, sobre todo en lo que el verde llegue a cincuenta... La cosa va picar y extenderse pero bien lejos. Está bueno ya.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +2

drfunky

Mensajepor drfunky » 16 Oct 2017 4:52 am

JotaJota escribió:Estimado Doctor, me hiciste recordar algo. Cuando era chamo, a mi abuela le tocaba estar un tiempo en casa de cada hijo, y cuando le tocaba en la casa y llegaba la hora del derecho de nacer... coooññooo, pa´que te cuento, me hacía perder mis series favoritas. Tú como que de cuarentón no tienes naíta compadrito... :?

Y bueno, sí, son 17, que es como para pensarlo muy bien. Lo que viene es candela de la buena. Esto esta vez sí que no se va a quedar así, sobre todo en lo que el verde llegue a cincuenta... La cosa va picar y extenderse pero bien lejos. Está bueno ya.

:rofl: :rofl: :rofl:

Cuarentepiquito rumbo al medio cupón mi pana.

El régimen comenzara a apretar el alicate, estará en nosotros si nos dejamos apretar mi estimado.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Oct 2017 8:38 am

Señores, la vaina se puso mas fea, era de esperarse algo así, si esta gente no tuvo el menor rubor de meternos 8 millones de votos virtuales cuando la anc, qué les impediría hacer otra cochinada similar el día de ayer? la gran pregunta que me hago, y que le hago a todos mis panas: qué coñño hacemos???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Oct 2017 9:01 am

La verdad que me hago la misma pregunta y por los momentos no encuentro una respuesta lógica. Se puede intentar lo que sea menos ponernos una franelita roja y aspirar a formar parte de algúna vaina comunal de esas, zape!
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +2

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Oct 2017 9:07 am

Clín Tísgud escribió:Señores, la vaina se puso mas fea, era de esperarse algo así, si esta gente no tuvo el menor rubor de meternos 8 millones de votos virtuales cuando la anc, qué les impediría hacer otra cochinada similar el día de ayer? la gran pregunta que me hago, y que le hago a todos mis panas: qué coñño hacemos???

Que hacemos?. Después de lo de ayer me quedo claro, poner los papeles en regla e irse pal coño, este país se jodió.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +2

drfunky

Mensajepor drfunky » 16 Oct 2017 9:11 am

Que hacemos?. Después de lo de ayer me quedo claro, poner los papeles en regla e irse pal coño, este país se jodió.

Y el que no pueda irse debe sacudirse el miedo, sacudirse lo borrego y organizarse de manera seria para salir de las dos bandas.
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Oct 2017 9:14 am

The Unforgiven escribió:
Clín Tísgud escribió:Señores, la vaina se puso mas fea, era de esperarse algo así, si esta gente no tuvo el menor rubor de meternos 8 millones de votos virtuales cuando la anc, qué les impediría hacer otra cochinada similar el día de ayer? la gran pregunta que me hago, y que le hago a todos mis panas: qué coñño hacemos???

Ayer mi hija mayor me lo decía: "papá, me voy".
Esto no tiene remedio, tengo un muchacho que ya se me fué, lo que me importa realmente es que mis tres hijos se vayan de esta MIERDA, su papá y su mamá, bueno, ya veremos como le hacemos, estaremos un poco mas tranquilos cuando así sea.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 16 Oct 2017 10:38 am

Clín Tísgud escribió:
The Unforgiven escribió:

Esto no tiene remedio, tengo un muchacho que ya se me fué, lo que me importa realmente es que mis tres hijos se vayan de esta MIERDA, su papá y su mamá, bueno, ya veremos como le hacemos, estaremos un poco mas tranquilos cuando así sea.

Asi es... es lamentable... es el consejo que le daba a mis panas hace 8 anios, poco despues que yo me fui. VAYANSE que lo que viene es fuerte, en Venezuela queda rato con esa gente. VAYANSE. Perdi varios amigos por esos consejos, me tildaron de cobarde, traidor, etc etc... en parte porque muchos eran parte de la resistencia, y yo en mi tiempo jodi con ellos en las manifestaciones universitarias. Pero realmente me importaba el futuro de ellos.

Hoy dia doy ese consejo con mas fuerza, a todo el mundo, no solo a amigos o familiares. De verdad gente, todo esta perdido, vayanse de esa vaina. Hace varios meses cuando estaba prendido el peo con las protestas, y caguaripano. Mis familiares en Venezuela me dijeron que al gobierno le quedaban 2 o 3 meses... yo les dije... si los peos continuan, denle 2 anios como MINIMO. Si los peos se apagan, olvidense. Y me tildaron de pesimista...

Y eso es mojon que van a pasar trabajo fuera de Venezuela y va a ser peor. Como va ser peor? vivir en Venezuela en estos dias es imposible. Creanme nada es peor que eso. Quizas corea del norte.

La oposicion politica en Venezuela esta descompuesta, putrefacta, eso es una cuerda de Zombies de una clase politica elitesca de antanio. Ellos han estado corrompidos desde hace mucho antes de Chavez. Ese es el gran problema de Venezuela. No es el comunismo, ni los chavistas, es la misma oposicion. La sociedad de Venezuela se perdio hace decadas, embarrada por el petroleo, la corrupcion y la arrogancia. Venezuela vive la destruccion de una sociedad corrompida. Vayase el que pueda. Chavez, Maduro, todas esas basuras son el engendro de la politica putrefacta venezolana.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Oct 2017 12:13 pm

Clín Tísgud escribió:
The Unforgiven escribió:

Pues haces bien, si eres un buen padre los sacas de esta pocilga que lo unico que les va a traer a ellos es miseria y tristeza y eso si tienen suerte por que si no la tienen lo que les va a traer es una lapida con sus nombres.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”