Será henry?... omg!...

Temas libres para conversar y hacer amistades
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Será henry?... omg!...

Mensajepor Solstrom » 16 Oct 2017 9:36 pm

Imagen
Tommy Hilfiger Men NEW TOMMY YACHT JACKET WHITE 7810477
PRICE:68.00 USD (chaca la cuenta :mrgreen: )
http://www.jtred.com/sale/Tommy-Hilfige ... 33286.html

Imagen

Nuestro opositor criollo "modelo" mientras el pueblo no consigue desodorante y patea por una jarina pan... mientras los cientos de presos por protestar en las cárceles venezolanas no tienen ni agua ni jabón... el muy orondo saca a pasear sus perchas baratonas con el permiso de la Dragostino después de tomarse su vasito de leche -con avena-... :P
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +3

JotaJota

Re: Será henry?... omg!...

Mensajepor JotaJota » 17 Oct 2017 3:39 am

Bueno, él tiene tiempo en eso -guisando- pero el doctor carroña al poco tiempo de haberse montado en la reinvolución ya andaba de punta con el Buitoing, como diría alguien. Así fueron, son y seguirán siendo las cosas. Recuerdo los tiempos cuando nuestros recontra honorables políticos se presentaban en el parlamento de frac, parecían los propios lords criollitos. Así estamos... y por lo visto, así continuaremos estando.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +1

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 17 Oct 2017 7:43 am

Tomy Hilfiger. Ese es un pela bolas comparado con los chavistas. Asi es nuestra "oposicion" nisiquiera cojen buena parte del guiso, sino las migajas.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  +1

Clandestine Ops
Intereses: Informante
Status: Informante

Mensajepor Clandestine Ops » 17 Oct 2017 9:17 am

entropy4money escribió:Tomy Hilfiger. Ese es un pela bolas comparado con los chavistas. Asi es nuestra "oposicion" nisiquiera cojen buena parte del guiso, sino las migajas.

No que va... se cuidan que no es lo mismo, la mud es un cinturón de seguridad del narcogomierdo para enredar atrapar o aguantar a los que no están no estamos de acuerdo, ellos también disfrutan de las mieles, pero de manera reservada.

Antonio Ecarri, vicepresidente de Acción Democrática, dejó en claro que está de acuerdo con que los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder ejercer sus cargos.

LOS TIENEN PARA LEGALIZAR todas las MARRAMUNCIAS del narcogomierdo
Clandestine Ops

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Padre Claret iluminalos o eliminalos ;) AQUÍ NO VA A PASAR NADA. QUIEN SERA EL BECERRO QUE LE MOLESTA MIS MENSAJES? JEJE
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 17 Oct 2017 9:44 pm

Bueno vamos a creerle que la camisa de cuadros que usó para ir a Quinta Crespo se la compró a los buhoneros de Petare :lol:

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”