Hubo Fraude?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Leon Marino

Hubo Fraude?

Mensajepor Leon Marino » 18 Oct 2017 12:49 pm

Escuchando a un Analista hoy en un programa de radio y por todo lo que explico pienso que de verdad tiene razon.

EN EL ACTO DE VOTACIÓN NO HUBO FRAUDE

El "fraude" lo hubo antes

cuando no permiten que los VENEZOLANOS en el Extranjero voten

Cuando hubo el movimiento de centros a sitios donde ellos podrían amedrentar al elector

Cuando no permitieron las sustituciones y eso enturbio al elector ya que en el tarjeton aparecian candidatos que ya no lo eran.

Solo con esas tres ya la oposición estaba advertida de la trampa. Entonces' por que participas con tanta desventaja y sin estar preparado para sortear esas eventualidades'?

En mi opinión personal nos seguirán jodiendo porque de verdad salida electoral con ese cne no hay, y estamos muy divididos.

todos queremos salir de Maduro pero sin estar juntos y asi no podremos, y mientras se sigan yendo venezolanos menos oportunidades tendremos, ojo no estoy en contra de quien se va sus razones las tienen.

Ahora veremos que cuento traen.
Yo lo que espero es que se aglutine un buen grupo de lideres que no quieran migajas y luchen de verdad por lo que queremos la mayoria
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Hubo Fraude?

Mensajepor Dos Equis » 18 Oct 2017 1:07 pm

Perpetuar la mentira de que no hubo fraude es colaborar. Si lo hubo, de la misma forma que inventaron ocho millones de votos para la ANC cuando no había NADIE en las calles, pueden inventar tantos votos como les salga del forro y NO ES AUDITABLE porque la misma "oposición" se encarga de no hacerlo, no tener testigos, no tener actas, y no es simplemente no tenerlos es no hacer nada para corregir esos defectos porque "no hay tiempooo!".

Así que SI, si hubo fraude, antes durante y después. De ambas partes, dictadura y "oposición".
We the sheeple...
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 18 Oct 2017 1:24 pm

Si el acto de votacion viene precedido de un fraude, el acto de votacion es fraudulento tambien asi que si, si hubo fraude aunque los "analistas electorales" digan lo contrario.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

Clandestine Ops
Intereses: Informante
Status: Informante

Mensajepor Clandestine Ops » 18 Oct 2017 1:25 pm

EN EL ACTO DE VOTACIÓN NO HUBO FRAUDE

No vale eso es mentira fueron limpias!! :lol: :lol: :lol:
Clandestine Ops

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Padre Claret iluminalos o eliminalos ;) AQUÍ NO VA A PASAR NADA. QUIEN SERA EL BECERRO QUE LE MOLESTA MIS MENSAJES? JEJE
  +1

hiperescualido

Mensajepor hiperescualido » 18 Oct 2017 1:44 pm

QUE PREGUNTA PENDEJA....LA TIERRA ES REDONDA?
VENEZUELA AMADA, SERAS LIBRE
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”