Er filosofo del Zulia.

Temas libres para conversar y hacer amistades
hiperescualido

Re: Er filosofo del Zulia.

Mensajepor hiperescualido » 13 Nov 2017 9:07 pm

este reptil asqueroso debe desaparecer: "“Manuel, ¿Si ganas las elecciones y tienes que ir a juramentarte ante la ANC irás?” Preguntó el periodista Vladimir Villegas en Vladimir a la 1, por Globovisión.

“Yo venía hablando con mi hijo en el avión y le dije que si ganamos cobramos”, respondió Rosales.

“¿Pero si esa taquilla para cobrar te la colocan en la ANC vas y cobras?

“¿Quién convocó las elecciones a gobernadores? Fue la ANC, entonces si fuiste a esas elecciones es porque estás reconociendo que ella la convocó. Ahí yo pregunto qué ¿Cómo es que si se participó al final del camino vas a desconocer lo que al principio reconociste?”, respondió el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Rosales finalizó agregando que “iré a donde tenga que ir y juraré donde tenga que jurar. Esto no es un problema jurídico sino político porque la asamblea lo que quiere es enviar un mensaje de que somos sumisos”.
VENEZUELA AMADA, SERAS LIBRE
  +2

Cazador

Mensajepor Cazador » 13 Nov 2017 10:00 pm

castromayo escribió:
drfunky escribió:Y pensar que ese elemento fue candidato a la presidencia de este país.

.

LO hemos tenido peores en nuestra historia. Verbigracia el carajo que tenemos en Miraflores y que debiò terminar sus dìas como lo chofer de metrobùs.
Rosales es un polìtico despreciable pero no entiendo al universo del Estado Zulia. El tipo arrastra gente en ese estado. No sè còmo ni porquè pero es asì.

En los sectores populares todavía tiene arrastre, quizás por similitud en la forma de gobernar que tenia con Chavez. El programa de becas universitarias JEL por ejemplo, es recordado con mucho aprecio, eso no hay que negarlo.

Donde esta flaqueando fuertemente es en los demas estratos, en la clase media, o lo que solía ser clase media, todo parece indicar que la abstencion va a prevalecer. Y si aspira a ganarle a Prieto y a su maquinaria sin duda necesita ese voto.

A ver como se las ingenia a menos de un mes para la elección, pero en mi opinión no le van a dar los números.

Que Dios nos ampare con Prieto como gobernador... pero eso es lo que hay!
  +2

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 10:57 pm

Gracias a los hermanos de la república del Zulia por su participación en este post. :D nos aclararon varios puntos con respecto a la aceptación der filosofo allá en el Zulia. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 15 Nov 2017 9:20 pm

Lo que me arrecha con el filósofo maracucho, es que, ya con anterioridad había dicho que él, no se arrodillaría ante la prostituyente y ahora viene a salir con esa vaina. No Brocales, ojalá te pase por encina un camión cargado de plumas, pa que te dejéis de esas buevonadas.
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +2

Volver a “Tertulia y Amistad”