Dulce o salado?

Temas libres para conversar y hacer amistades
elvira guerra

Re: Dulce o salado?

Mensajepor elvira guerra » 14 Nov 2017 2:49 am

jelpelo Disculpa pero los gochos no le ponen ni huevo ni zanahoria a sus hallacas ok.

Mi mama es del táchira y si lo que se le pone de mas es un poco de garbanzo cocidos, y mas nada asi que no se a donde te comistes esas hallacas.
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 14 Nov 2017 7:53 am

The Unforgiven escribió:Coño eso de las caratoas con azucar que va, por lo menos bajo mi punto de vista no pega.

Eso me recuerda a unos locos que vi hace un tiempo en un comedor echándole mayonesa a la sopa, todos los presentes se quedaron asi :shock: y cuando les fueron a preguntar dijeron que para ellos es normal por que estaban acostumbrados a comer sopa asi. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno eso si, yo tengo un amigo que toma sopa asi con mayonesa, y honestamente no me he atrevido a probarla

Caraotas dulces son muy comun aqui en Oriente, ojo si hay quienes la comen saladas, yo de verdad las como de las dos maneras pero me gustan mas con el toque dulce, tampoco es un dulce asi como que fuese una torta
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 14 Nov 2017 7:55 am

Javier380 escribió:Hola Alex, no has comido en panda,express un pollo picante que le ponen ajies, calabacines y Maní? una vaina loca,pero sabrosa.

Alguien ha comido hallacas con zanahoria y huevo cocido ademas del guiso tradicional?

Si, y yo se los aparto, jejeje . Bueno esos dos acompañantes no me los como pero si le queda el sabor a los demás ingredientes de las hallacas y aunque no es de mi agrado. Bueno nada no se puede despreciar ese divino plato y en estos tiempos menos
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Nov 2017 8:16 am

elvira guerra escribió:jelpelo Disculpa pero los gochos no le ponen ni huevo ni zanahoria a sus hallacas ok.

Mi mama es del táchira y si lo que se le pone de mas es un poco de garbanzo cocidos, y mas nada asi que no se a donde te comistes esas hallacas.

Hola Elvira, debí exagerar cuando dije los gochos, andinos hay muchos y no con iguales costumbres. También generalizamos al hablar de los orientales, maracuchos, etc., entre ellos son diferentes las costumbres, pero incurrimos en la generalización.
Las comí en Ejido, en casa de unos amigos y no hace muchos años.

Recuerdo un expresión endosada al benemérito Juan Vicente Gómez, quien según algunos y que dijo:

"Los gochos del Táchira se la dan de pendejos y son unos vivos, los gochos de Mérida, se la dan de vivos y son unos pendejos, pero los gochos de Trujillo, se la dande pendejos y bien pendejos que son"

Y que, JVG lo dijo. Y que. Según el vox populi. :roll:

Tal como, maracucho bueno, no pasa el puente y se muere chiquito. :lol:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Nov 2017 8:08 pm

Leon Marino escribió:
The Unforgiven escribió:Coño eso de las caratoas con azucar que va, por lo menos bajo mi punto de vista no pega.

Eso me recuerda a unos locos que vi hace un tiempo en un comedor echándole mayonesa a la sopa, todos los presentes se quedaron asi :shock: y cuando les fueron a preguntar dijeron que para ellos es normal por que estaban acostumbrados a comer sopa asi. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno eso si, yo tengo un amigo que toma sopa asi con mayonesa, y honestamente no me he atrevido a probarla

Caraotas dulces son muy comun aqui en Oriente, ojo si hay quienes la comen saladas, yo de verdad las como de las dos maneras pero me gustan mas con el toque dulce, tampoco es un dulce asi como que fuese una torta

Eso de la mayonesa en la sopa entonces debe de ser oriental también por que casualmente el chamo era oriental, yo tampoco me atrevo a hacer esa vaina por que sinceramente se veía bastante desagradable.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 15 Nov 2017 8:40 am

The Unforgiven escribió:
Leon Marino escribió:

Eso de la mayonesa en la sopa entonces debe de ser oriental también por que casualmente el chamo era oriental, yo tampoco me atrevo a hacer esa vaina por que sinceramente se veía bastante desagradable.

Bueno yo soy "Orientar" pero no lo había visto acá, si es de Oriente no se de que zona no se si sea de Bolivar, pero ese amigo mio es Barquisimetano claro ya con unos cuantos años acá en Oriente no se si lo aprendió aquí jejeej
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”