El ataque de las feministas furibundas

Temas libres para conversar y hacer amistades

entropy4money

Re: El ataque de las feministas furibundas

Mensajepor entropy4money » 14 Nov 2017 6:14 pm

Esos tipos que se ponen ahi a rezar no entiendo la razon. Eso si, la tipa que le pega las tetas al tipo esta promoviendo lo que critica... eso es abuso sexual.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

axio

Mensajepor axio » 14 Nov 2017 6:26 pm

y a propósito del feminismo.....

no todas están de acuerdo con esta doctrina, y quien mejor para explicar el asunto que una chica!!

Lauren Southern nos explica porque ella no feminista.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=J2VetJ0ZVe4

“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 14 Nov 2017 7:11 pm

100% de acuerdo con lo que expresa Lauren... y se queda corta.

El movimiento feminista ha terminado siendo una asociación de odiadoras de hombres. Más ná.

Por mí se pueden ir al carajo. El video que abre el tema es francamente repugnante.
  +2

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 14 Nov 2017 7:28 pm

Estas no son feministas sino feminazis
Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 15 Nov 2017 4:23 pm

entropy4money escribió:Esos tipos que se ponen ahi a rezar no entiendo la razon. Eso si, la tipa que le pega las tetas al tipo esta promoviendo lo que critica... eso es abuso sexual.

Tengo entendido que fue en Argentina.
Esas "bacantes" (buscar bacanales) iban a hacer la ultima moda, desnudarse en las iglesias.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 15 Nov 2017 4:46 pm

Las imágenes del primer vídeo me hicieron recordar La naranja mecánica, una película que vi cuando era chamo, que nunca entendí y que me impresionó por escenas como las de ese vídeo. Las muchachas con las tetas al aire queriendo hacer no sé qué con ellas y los muchachos gritando esa oración, son una vaina de locos.

El Segundo vídeo tiene argumentos irrebatibles. Estoy de acuerdo con lo que dice la joven que habla.

0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 16 Nov 2017 8:34 am

:oops: :oops: :oops: :oops: El gran problema es que nadie quiere respetar el espacio del otro, si quiere andar con el culo pelao ese es su problema pero no en el espacio del que quiere andar vestido, sin contar que eso esta normatizado en todas partes del mundo, o sea que los que les gusta andar con ropa son mayoría ................. :shock: :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 16 Nov 2017 12:16 pm

Tancredo escribió:
entropy4money escribió:Esos tipos que se ponen ahi a rezar no entiendo la razon. Eso si, la tipa que le pega las tetas al tipo esta promoviendo lo que critica... eso es abuso sexual.

Tengo entendido que fue en Argentina.
Esas "bacantes" (buscar bacanales) iban a hacer la ultima moda, desnudarse en las iglesias.

Asi fue que Dios las trajo al mundo. La primera iglesia, enfrente de Dios, estaban Adam y Eva desnudos. O no?

Si se desnudan y caminan por la iglesia desnudas sin molestar a nadie, eso no afecta a nadie. Ahora, si se meten en la iglesia, en plena misa, o gente rezando, a gritar, causar alboroto, y a joderle el dia a la gente, pues eso no esta bien. Y obviamente lo que hicieron en el video a los fanaticos (TODOS hombres por cierto) no esta bien. Dejenlas tranquilas que se desnudan y hagan su vaina, en este mundo hay mucho loco pa andar uno preocupandose por esas pendejadas. Y si se meten a la iglesia a joderle la paciencia, pues llame a la policia.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”