Feliz Cumpleaños!

Temas libres para conversar y hacer amistades
Fermat

Re: Feliz Cumpleaños!

Mensajepor Fermat » 16 Ene 2018 9:17 am

Maestro Jelpelo:

Que pase un muy buen día, en el que la luz divina lo bañe a Ud. y a su familia extendida.

De paso, digale a Sudebia que deje el negocio del puyao y pasee un poco por estos lares.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 16 Ene 2018 8:18 pm

Cambur Volador escribió:En medio de una incertidumbre absoluta por el destino de mi país y mis hermanos venezolanos, me tomo un momento de respiro para enviarle un gran abrazo a uno de mis foristas consentidos, al que siempre nos manda a bañar pero cariñosamente y con Luz Divina...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JELPELO!!

Imagen

...y que cumplas muuuuuuuchos más en excelente salud y paz espiritual.

Graaaacias mi gente, mil gracias.

Camburita, tirabuzon, tajante, fermat y a todos los que en adelante se sumen, gracias, que La Luz Divina les bañe.

Hoy he sido un viejo muy ojomeneado, perdón, homenageado. Y es ahora cuando he podido tener libertad, y no porque estaba sometido, no, porque a mi edad ya no puedo. Bueno, vamos a beber que hacemos. :rofl:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

elduende

Mensajepor elduende » 16 Ene 2018 8:33 pm

Caramba mi estimado Jelpelo, llegue tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca

!!! Feliz Cumpleaños !!!

Que la Luz Divina te bañe, te enjabone, te seque y te perfume, dejandote como carajito listo para tus próximas 20 celebraciones.

Un Abrazo
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Ene 2018 8:50 pm

Bueno mi estimado Jelpelo, también llegué un pelo tarde, espero que por lo menos haya quedado un pelo de guarapita por ahí pa´zamparme un guamazo, o ponsigué que también sirve. Whisky puyao no pana, que me pongo a repartí...

Que La Divina Luz te enjabone bien enjabonao con su respectivo masajito, y te llene de dicha y salud para que cumplas un viaje de años más, llenos de luz y esplendor y no se te apague la Luz Divina de la chispa!

Felicidades Jelpelo!

:up:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 16 Ene 2018 9:00 pm

elduende escribió:Caramba mi estimado Jelpelo, llegue tarde a la fiesta, pero mejor tarde que nunca

!!! Feliz Cumpleaños !!!

Que la Luz Divina te bañe, te enjabone, te seque y te perfume, dejandote como carajito listo para tus próximas 20 celebraciones.

Un Abrazo

Gracias, elduende, que La Luz Divina te bañe. Hoy me siento mas viejo, sí, pero más interesante. Y tan interesante, como dice mi hija, la que aun permanece con nosotros en Venezuela, que ella está feliz, porque aun no uso prótesis dental, no chocheo al hablar, no uso bastón, no me orino, ni me hago solito, trabajo en lo que sea, hasta de gratis, porque me gusta estar activo, y yo le agregué: No derramo al caminar, ni una gota del vaso de whisky y mucho menos se me olvida donde dejo la botella(Bien lejos con los malparíos, doctores, Parkinson y Alzheimer).
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 16 Ene 2018 9:39 pm

jelpelo escribió:Y tan interesante, como dice mi hija, la que aun permanece con nosotros en Venezuela, que ella está feliz, porque aun no uso prótesis dental, no chocheo al hablar, no uso bastón, no me orino, ni me hago solito, trabajo en lo que sea, hasta de gratis, porque me gusta estar activo, y yo le agregué: No derramo al caminar, ni una gota del vaso de whisky y mucho menos se me olvida donde dejo la botella

Chamo, con esa descripción aumentan mis ganas de algún día conocerte en persona (a todos, ustedes saben quienes son)...

Que la Luz Divina que siempre nos regalas se te devuelva, multiplicada para cubrir a tu linda familia, esté lejos o cerca no importa.

:medkiss:
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 18 Ene 2018 1:08 am

Bueeeeeeno, querida, camburita...créeme la cuarta parte y te daré algo de efectivo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 24 Ene 2018 8:25 am

Hoy es un día muy especial porque se hacen 80 añitos de la llegada a este mundo de nuestro querido TRAVERKIM, quien nos acompaña aquí en NotiForo cada vez que tiene algo muy importante que decir, como por ejemplo dejar disimuladamente la fecha de su cumpleaños el otro día, jajaja... Tomé nota Traverkimcito, así que si te apareces hoy, puessssss...

Imagen

Y que cumplas muchos más en buena salud y excelente compañía. Un fuerte abrazo para tí :D
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 24 Ene 2018 9:19 am

Tarde pero el cariño es el mismo! Feliz Cumpleaños Jelpelo!

Imagen
Chavez ya NO existe!
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 24 Ene 2018 9:24 am

¡¡80 palos Traverkim!! ... :D

¡¡Que maravilla!! Feliz cumpleaños, mucha salud y alegrías a granel, querido hermano mayor.

... :rofl:
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”