¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Temas libres para conversar y hacer amistades
axio

¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Mensajepor axio » 03 Dic 2017 9:33 pm

alguien ha utilizado el monedero virtual airtm y uphold?

que tal es?

es confiable?

se pueden hacer transferencias hacia/desde bancos nacionales?

yo me inscribí hace unos dias, y tal parece que si se puede, además que acepta cualquier tipo de moneda virtual (dolares y criptomonedas en multitud de monederos virtuales)

hasta parece que se puede obtener una mastercard virtual.

pero soy newbie con estas plataformas y no he hecho nada-
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: ¿alguien ha utilizado airtm y uphold? consejos

Mensajepor Dos Equis » 03 Dic 2017 10:09 pm

Ni puta idea, solo te recomiendo que tengas cuidado y no le confíes tu dinero a cualquiera porque hay mucho ladrón en todos lados aunque te digan que son mas santos que la madre teresa.
We the sheeple...
  0

axio

Mensajepor axio » 03 Dic 2017 10:53 pm

Dos Equis eso es lo que me preocupa,

estaba viendo también esos mecanismos que existen para ganar $$$ llenando encuestas y haciendo dibujitos,

también unos que dicen ganar unos dolaritos ejecutando software para minar bitcoin, pero en cada uno de ellos, te dicen que debes reunir una cierta cantidad de dolares para que te los transfieran.

y el tufo que yo le huelo allí, es que reunir por ej 50$ por minar o 10$ por responder preguntas no es una cosa de fin de semana, y ¿si luego que lleve varias semanas en ese plan, luego me pintan un pajarito, me sacan del sistema o inventan una mariquera para no pagar?
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 03 Dic 2017 10:55 pm

axio escribió:Dos Equis eso es lo que me preocupa,

estaba viendo también esos mecanismos que existen para ganar $$$ llenando encuestas y haciendo dibujitos,

también unos que dicen ganar unos dolaritos ejecutando software para minar bitcoin, pero en cada uno de ellos, te dicen que debes reunir una cierta cantidad de dolares para que te los transfieran.

y el tufo que yo le huelo allí, es que reunir por ej 50$ por minar o 10$ por responder preguntas no es una cosa de fin de semana, y ¿si luego que lleve varias semanas en ese plan, luego me pintan un pajarito, me sacan del sistema o inventan una mariquera para no pagar?

Y lo arrecho es que he visto aquí , en este país, como se han llevado presos a mas de uno por "minar bitcoins"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

burkina

Mensajepor burkina » 03 Dic 2017 10:56 pm

[quote="axio"]alguien ha utilizado el monedero virtual airtm y uphold?

que tal es?

es confiable?

yo me inscribí hace unos dias, y tal parece que si se puede, además que acepta cualquier tipo de moneda virtual (dolares y criptomonedas en multitud de monederos virtuales)
Uphold es 100% confiable y efectivo si tienes cuentas en usa o en europa el caso de airtm es mejor que utilices localbitcoin es menos engorroso el procedimiento para comprar bitcoin en bsf
  0

axio

Mensajepor axio » 03 Dic 2017 10:59 pm

Clín Tísgud, pero esos casos que mencionas ya son de otro nivel,

porque utilizan equipo especializado, y esa gente ya se dedica en serio al negocio del minado.

pero hay formas de minar, aunque nada que ver con equipos sofisticados, y se pueden sacar unos cuantos verdes, con un ordenador convencional.

no serán 10 mil dolares, pero con unos 50 o 100$ dolaritos que se puedan sacar en un par de meses, digo, que peor es nada.
― Jimi Hendrix
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 03 Dic 2017 11:12 pm

axio escribió:Clín Tísgud, pero esos casos que mencionas ya son de otro nivel,

porque utilizan equipo especializado, y esa gente ya se dedica en serio al negocio del minado.

pero hay formas de minar, aunque nada que ver con equipos sofisticados, y se pueden sacar unos cuantos verdes, con un ordenador convencional.

no serán 10 mil dolares, pero con unos 50 o 100$ dolaritos que se puedan sacar en un par de meses, digo, que peor es nada.

suena bien, siempre que no te digan: "para empezar a ganar dólares, es necesario que primero hagas una "mínima" inversión de tanto"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 04 Dic 2017 1:23 am

axio escribió:alguien ha utilizado el monedero virtual airtm y uphold?

que tal es?

es confiable?

hasta parece que se puede obtener una mastercard virtual.

pero soy newbie con estas plataformas y no he hecho nada-

En ninguna se pueden hacer transferencias desde bancos nacionales. Recuerda que no hay salida de dólares desde acá. Aunque recuerdo que algunos bancos nacionales tienen o tenían cuenta en dólares pero no he revisado eso.

Por la poca experiencia que tengo con eso y por lo visto en varias páginas no hay transferencias de acá hacia afuera.

Respecto a confiabilidad, realmente páginas desconocidas para mí. Suelo revisar tops de páginas y leer varias reseñas antes de lanzarme.

Yo tengo cuenta de BtC en:
Coinbase
XAPO

Y tambien tengo Neteller, Paypal y Payoneer. De estas Neteller y Payoneer te dan tarjeta virtual, si les depositas algo te dan la física. Funcionan como tarjetas de Crédito prepagadas (técnicamente son de débito).

Las encuestas sólo funcionan para gente afuera de Venezuela. Porque son personalizadas en base a datos que te piden: ubicación, ingresos, pertenencias, etc. Para alguien en Venezuela pues, afuera saben que no tenemos dólares a la mano y que por ello no hay forma de que gastemos dinero.

La forma de hacerlas trabajar para quienes vivimos en Venezuela es con VPN y con ciertos conocimientos de vida en el exterior para poder crear un perfil apegado a la realidad.

Esta es una de las que me recomendaron para ello:

Gift Hunter Club
http://www.gifthunterclub.com/

y esta es la otra que yo conozco:
Crowdflower
https://www.crowdflower.com/

A ésta última sólo entraba desde 2 PTC populares: NEOBUX y Clixsense.

Las PTC te pagan una miseria por ver anuncios y hacer algunos clicks, es poco pero si inscribes a otros usando el enlace de referido te dan algo por lo que ellos ganen; suma los suficientes y te llegará algún dinero.

En la página SEGA Coins hay muchas sugerencias, recomendaciones y tutoriales.
http://segacoinsdavid.blogspot.com/

Acá estan otras 2 "similares":
https://www.foro-ptc.com/index.php

http://mundoptc.com.ve/

Lo fijo en todo éste asunto es que toda PTC es un esquema piramidal, mientras mas gente metas mas ganas.

Todo es con trabajo constante y sonante, no es cosa de un día si y el otro no.

Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, es así; sal corriendo de allí. La regla de oro para evitar estafas es que nada es gratis, todo es a cambio de algo.

A todo enlace que te den hechale una mirada detallada, si dice algo así:
www.loquesea.com/r=432432fs342

Verás que no es como debería ser popularmente:
www.loquesea.com

o www.loquesea.com/index.php

o www.loquesea.com/index.html

o www.loquesea.com/home.html

Esas letras al final del enlace inicial:"r=432432fs342"
son de enlace de referido. Si te registras luego de darle click a ése enlace quedas automáticamente como parte de la pirámide del dueño de ésa cuenta, por lo que trabajarás de gratis para ésa persona.

Eso se evita revisando reseñas de la página a entrar. Mirando el foro de los usuarios para ver si dicen si pagan o no, etc. Una buena señal de que sirve es el tiempo que tiene funcionando, por ejemplo NEOBUX ya tiene varios años.

Ahorita hay una página llamada BTCHeat que supuestamente da mucho dinero por sólo hacer girar una ruleta. Si ganas te lo acumula hasta que llegues a cierta cantidad, el problema es que la cantidad mínima es muy alta. Como dije "si suena demasiado bueno para ser verdad, es así; sal corriendo de allí"; según leí es normal que salgan páginas con ésa oferta engañosa con regularidad, ganan dinero por publicidades, cuando pasa el tiempo y la gente común se da cuenta de la estafa ya se han hecho de unos 1 o 2 mil dólares.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 04 Dic 2017 3:16 am

Lamento no poder ayudarte en el asunto estimado, pues lo que soy yo, en el negocio que más he ganado he perdido dos fuertes.

:|
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Nemecio Adefecio

Mensajepor Nemecio Adefecio » 04 Dic 2017 12:09 pm

Airtm ya se ha independizado de Uphold, olvidate del segundo.

Yo tengo una cuenta y he hecho de todo, desde transferir de payza a paypal, hasta depositar dolares de payza a bolivares a mi cuenta aquí en Venezuela de Provincial.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”