Gente a la cual extrañamos

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

Re: Gente a la cual extrañamos

Mensajepor T a j a n t e » 05 Dic 2017 11:54 pm

Imagen
Doña Ana Rosa

Imagen
Anitago

Por supuesto que extraño a otros como Caballo Loco, Serviola, Ivotrino.
Se me escapan algunos nombres.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Dic 2017 12:54 am

Anitago
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Munra

Mensajepor Munra » 06 Dic 2017 1:23 am

A muchos que ya han nombrado, pero muy especialmente a nuestra reportera de Twitter.

Anitago.

Hacen falta sus resumenes de twitter.
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 06 Dic 2017 3:16 am

drfunky escribió:Gato loco,Caballo, Tse, Cone, Serviola, Jrszuliano, herpetoloco, Dumas, La ardilla Donna, Arsenio Lupin, Astronomy Domine, Rosa Melcacho, Ottowanta, Meinzul, John locke, JF, puerco cruo.

Lo suscribo en su totalidad. Y merece mi mención aparte King A. O, muy ácido y perspicaz en sus entradas. También a Donna, muy mordaz e inteligente. Y qué decir de Caballo Loco, que les mueve el piso a los chaburros como un terremoto grado 8. Y Serviola, qué puedo decir. Un saludo para todos si nos leen.

Me gustaría poder interactuar nuevamente con ellos. Buenos recuerdos.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 06 Dic 2017 8:35 am

Adita, cambur volador (que casi no se ve por aqui), caballo loco, cone (o condor rito), el marino que dijo su nombre y cedula por aqui, artillero, meinzul, dr.maña, la ardilla.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 06 Dic 2017 8:53 am

Alonso R. escribió:Adita, cambur volador (que casi no se ve por aqui), caballo loco, cone (o condor rito), el marino que dijo su nombre y cedula por aqui, artillero, meinzul, dr.maña, la ardilla.

jejeje, no te creas. Últimamente he estado ausente por motivos familiares y también mi participación ha bajado porque gracias a Dios ando con muchísimo trabajo y casi no tengo tiempo libre. Pero de mí no se van a poder deshacer tan fácil.

En cuanto a los que extraño, sí, la lista es larga. Pero los que realmente me preocupan son los que desaparecen repentinamente y sin avisar. Nunca olvido a Gemma, que tenía muchísima participación diaria y ¡poof!

Imagen

También, como ya han mencionado, me preocupa Caballo Loco. También era muy activo y no hubo despedida.

Anitago siempre se quejaba de su computadora. Habrá que tener paciencia hasta que consiga una nueva.

Serviola se fue voluntariamente y nos avisó. Ya él sabrá cuándo regresar.

Por último quiero decirles a todos esos(as) foristas que vienen poco, que TODOS hacen falta.

Saludos.
  0

afuerayfeliz

Mensajepor afuerayfeliz » 06 Dic 2017 11:57 am

Iba a contestar que muchos de los que se fueron lo hicieron por cansancio hasta que caí en cuenta que tal vez haya más de uno que simplemente esta imposibilitado de escribir... En el caso de IHCAP ella se despidió al poco tiempo de llegar aquí.

Cambur Volador escribió:Pero los que realmente me preocupan son los que desaparecen repentinamente

Sip... no había caído en cuenta que es preocupante y triste.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 06 Dic 2017 1:42 pm

el caso de caballo me preocupa ya que conozco algunos casos de Árabes que han sido víctimas del hampa en fechas recientes, ruego a Dios que no sea nuestro apreciado forista.
  +1

Uttana

Mensajepor Uttana » 06 Dic 2017 3:15 pm

El foro es como el mar, y los foristas son sus barcos.

Imagen
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 06 Dic 2017 7:24 pm

En cuanto a los que extraño, sí, la lista es larga. Pero los que realmente me preocupan son los que desaparecen repentinamente y sin avisar. Nunca olvido a Gemma, que tenía muchísima participación diaria y ¡poof!

En verdad eso es preocupante, lo digo por mí experiencia. A mediados del primer trimestre de este año, estuve hospitalizado durante 17 terribles días. Y créanme, durante mi hospitalización, siempre me sentí preocupado por que no sabía nada de ustedes. Repentinamente me fruí y aparecí como 20 días mas tarde. Me prohibieron el uso de tablet, celulares, etc., durante mi hospitalización, para que el estrés, que suponían me había originado esa hemorragia, no me siguiera dañando. Y les confieso, me sentía peor... sí.
Ingresé con una hemorragia en el tracto gástrico superior y al tercer día cuando se creía que la situación estaba bajo control de los médicos, me sobrevino un infarto al miocardio(mi segundo). Y allí, a correr piojos que llegó un peine.
La Parca, llegó y me estaba esperando. Pero hice como Sísifo y negocié con ella.
Nadie se enteró pues no pude postearlo y si a La Parca le hubiese salido del forro de sus huesos, hoy también yo había estado en la lista de los extrañados. Gracias a Dios y su Luz Divina, heme aquí, sanito y con muchas ganas de seguir entre ustedes.
Con todo y sus diferencias, yo les necesito, les amo, son parte de mi cotidianidad.
Recordemos a nuestros amigos foristas, es necesario si es posible, hacerles saber que les extrañamos.

Que La Luz Divina les bañe.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +5

Volver a “Tertulia y Amistad”