Gente a la cual extrañamos

Temas libres para conversar y hacer amistades
Pedro Chirinos

Re: Gente a la cual extrañamos

Mensajepor Pedro Chirinos » 15 Dic 2017 1:49 pm

Un forista que no lo he leído por aquí es José Augusto Azpurua G.

¿Dónde estará?

En el foro infernal, lo mandaron a la sombra por 30 días, porque a VARITO no le gusta leer algo bien sobre Augusto Pinochet (me veo obligado a nombrar a este engendro porque en la otra orilla lo tienen de moderador y cuando algún forista lo enfrenta, lo suspende.)
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 15 Dic 2017 2:44 pm

drfunky escribió:Miguelon que fue lo que paso con mi costillita? la verdad yo se que tuvo sus diferencias pero no conozco detalles, ni protagonistas.

¡Mi Dr! Yo sabia que a usted no le gusta el ron ¡pero no que le gustaba el chisme!
La sociedad de bebedores del noble y criollo licor no me ha autorizado para contar nada y por lo demás eso le corresponde a los protagonistas. ¿Mi opinión? Creo que la sangre no llegó al río y que siempre las palabras tienen el poder de arreglarlo todo.

Coño, yo debí haber ido a Santo Domingo!

0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 15 Dic 2017 2:48 pm

Miguel A Robles C escribió:
drfunky escribió:Miguelon que fue lo que paso con mi costillita? la verdad yo se que tuvo sus diferencias pero no conozco detalles, ni protagonistas.

¡Mi Dr! Yo sabia que a usted no le gusta el ron ¡pero no que le gustaba el chisme!
La sociedad de bebedores del noble y criollo licor no me ha autorizado para contar nada y por lo demás eso le corresponde a los protagonistas. ¿Mi opinión? Creo que la sangre no llegó al río y que siempre las palabras tienen el poder de arreglarlo todo.

Coño, yo debí haber ido a Santo Domingo!

No me gusta pero me entretiene. :rofl:

Si vas para RD traeme un disco de merengue firmado por Timoteo, Borges y Florido. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 18 Dic 2017 3:05 pm

Hola a todos. Quise rescatar este tema porque estuve varios días sin poder escribir aquí en mi casa virtual y no quisiera dejar pasar más tiempo sin darle respuesta a este comentario de nuestro estimado Javier380:

Javier380 escribió:no creo que vuelva doctor, intercambie un par de mensajes con su álter ego en la otra orilla y por lo escrito se puede deducir que está muy dolido con la camburcita y el amigo tajante, probablemente cuando los apegos son grandes la desilusión tiene el mismo tamaño. En verdad lástima ya que tiene una excelente pluma.

Bien. Mi opinión sobre el forista que mencionan me la reservo porque no practico el chisme y mucho menos la calumnia, que bastante de eso leí de parte de ese señor y de sus amistades virtuales, tanto en otro portal (más bien es un blog) como en el mismo ND.**

Por mí que regrese a nuestro foro cuando lo desee y sin ninguna pena, que conmigo tendrá CERO interacción. Eso sí, considero justo que se sepa que yo creo que él no está “dolido” sino molesto. Muy, muy molesto.

Personalmente (y no tengo por qué ocultarlo) siempre he sido defensora #1 de NotiForo, principalmente por estar agradecida y feliz de tener una alternativa a ND, donde repito que nunca más volví a participar por mero principio, porque al irme de ahí dejé bien clara mi incomodidad de compartir entre peleas circulares y donde la vulgaridad es más frecuente que el respeto, pero sobre todo porque no quiero estar donde reina la impunidad por parte de los moderadores y la indiferencia de la administración.

No critico a quien decida quedarse allá, pero ese ambiente no es para mí, lo siento mucho. Si no me creen ¿qué le puedo hacer? Nada.

El señor “ardilla” jura que soy, junto con Tajante, parte de la administración de NotiForo, cosa absolutamente falsa, y nos culpa de su mala experiencia por aquí. Pues ¿saben qué? tampoco puedo hacer nada.

Ahí tienes entonces, mi querido compadrito DrFunky y demás co-foristas, así como visitantes anónimos amantes de la intriga, más de lo que quisiera o pudiera contar sobre este desagradable asunto.

** Siento la necesidad de editar porque la afirmación que hice anteriormente parece sin fundamento, de manera que voy a añadir que tuve la mala suerte de leer, en un momento determinado, cosas francamente imperdonables dirigidas específicamente hacia Gatoloco, Tajante, Venezolano Engorilado y hacia mí, o digamos, Cambur Volador. No es que importe mucho porque son palabras nada más, pero eso de que "está dolido el pobrecito" naaaaaaa... En fin, ahora sí:

THE END.

:D
Última edición por Cambur Volador el 18 Dic 2017 8:50 pm, editado 2 veces en total.
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 18 Dic 2017 3:46 pm

Buena exposición comadrita, ya quedara de el si vuelve o no. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”