Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Temas libres para conversar y hacer amistades
Aldo
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2016 10:29 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Aldo » 09 Ene 2017 3:41 pm

Gracias, Ciudadano!!!
Up 0 Dn

Avatar de Usuario
Ciudadano de Luz
Mensajes: 171
Registrado: 25 Sep 2015 12:47 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Ciudadano de Luz » 11 Ene 2017 4:56 pm

12 -19 de Enero Luna Llena: Paralización política mientras el hambre arrecia

Mitad del 1er ciclo Lunar del 2017 con la Luna Llena del 12 de Enero.

En el análisis de la semana mencionamos:

Tendencia a dejarnos llevar por el grupo, no llevarle la contraria a la mayoría, a seguir los consejos moralistas y conservadores del Cura de la parroquia y protestar en paz y armonía, marchando en procesión con el Santo de turno en contra de la dictadura, dándonos golpes de pecho y flagelándonos en protesta esperando por el tiempo de dios. Una tendencia buena si la idea es convertirnos en mártires y santos pero malísima si queremos quitarnos de encima un régimen abusivo y tiránico.

Se quiere estar bien con todo el mundo y por tanto no se compromete para no ser rechazada o criticada, por lo que al final termina haciendo lo que los demás quieren y no lo que ella desea y esto nos trae a una oposición complaciente en medio de un escenario conflictivo y en el que no quiere complicarse, ni desea confrontaciones sino un espíritu de paz y armonía. Pongan atención, porque con esta tendencia es que se estará instalando la AN. El régimen que está dispuesto a todo para permanecer en el poder y la oposición (más una población que se ha dejado manipular por esta), que le pone todas las condiciones en bandeja de oro para que logre hacerlo.


Para esta Luna llena el escenario astrológico no cambia mucho.

El escenario de fondo sigue marcado por la cuadratura entre el stellium de planetas en Piscis (Palas 4PIS, Venus 9PIS, Neptuno 10PIS, Marte 18PIS y Quiron 21PIS) con la conjunción de planetas en Sagitario (Juno 22SAG, Saturno 22SAG y Mercurio – ahora directo- a 30SAG). La tendencia es exactamente la misma con una pequeña variante: Mercurio esta ahora directo y por tanto el razonamiento y la expresión ya no serán agresivos. Seguiremos entonces con la procesión “armónica y pacífica” en contra de la dictadura que no pierde tiempo para abusar y avanzar.

En el escenario principal tendremos ahora una Cruz. Sol a 22 grados de Capricornio en conjunción con Plutón en un extremo y oponiéndoseles Luna a 22 grados de Cáncer con Vesta. Completan la cruz Urano, Ceres y Eris en Aries en oposición con Júpiter en Libra.

Lo primero que tenemos que observar es que por ser Cruz no habrá acciones contundentes en ningún sentido sino una paralización pues cada extremo tira para su lado. Los planetas en Aries con Urano en rechazo y rebelión pero son saboteados por las negociaciones, acuerdos y la matriz de “armonía y paz” que alimenta Júpiter; así que por el lado opositor no habrán avances. La misma posición estéril e improductiva.

Ahora bien, Sol a 22CAP está sobre la estrella GIEDI PRIMA de la propia constelación de Capricornio por lo tanto es un Sol frio, calculador, ambicioso y determinado a lograr resultados. Luna a 22CAN se ubica sobre la estrella POLLUX que es de la constelación de Géminis y por tanto es una Luna de resentimientos, de saboteos, de mentiras, engaños y escándalos. Lo que nos indica esta oposición Sol-Luna es que mientras el régimen actuara de manera ambiciosa actuara con determinación para lograr sus propósitos de manera fría y calculadora pero, tendrá problemas a causa de escándalos en su seno, personas que le mienten y engañan. Entonces, durante esta fase lunar el régimen también se verá afectado en sus intenciones y aun logrando avanzar lo haría sin satisfacción a causa de sus problemas internos.

Mientras el país se encontrara en esa parálisis política que lleva a una económica, la población aquejada por la crisis, sintiendo como cada vez puede comprar menos, cada vez con más hambre y más inseguridad y llenándose de rencor y frustración.

En nuestro análisis del 2017 también mencionamos:

Después del 5 de Enero, Venus entra a Piscis y allí se reúne con Marte y Neptuno y entre los 3 crearan un ambiente de observación en donde podrían haber discusiones y evaluaciones ideológicas y filosóficas de las circunstancias en que se vive y estos podrían llevar a marcar diferencias entre las diferentes estilos de liderazgo que existen en el país, lo cual en el mediano plazo, podría generar rupturas y separaciones entre aliados políticos. Se podrían generar también frustraciones, resentimientos y rencores no solo entre los grupos políticos y líderes, sino entre la población y esos líderes.


Dentro de esta fase lunar está pautado que ocurra la Memoria y Cuenta anual del “destituido” dictador Maduro, presumiblemente eso ocurrirá el 15 de Enero. Para ese día Luna estará en Virgo opuesta al Stellium de Planetas en Piscis y esto formara una T que dejara a los planetas en Sagitario: Saturno, Juno y Mercurio en posición de decisión. Para ese día podríamos vivir una de las lecciones de Saturno empeñado en mostrarnos que estamos persiguiendo una ilusión. No se extrañen que la AN reciba al “destituido” para su discurso…en todo caso, Maduro con toda seguridad dará su “memoria y cuenta” si no desde la AN lo hará en el TSJ y entonces demostrara que su “destitución” es un cuento de caminos.

La siguiente estación será el Cuarto Menguante del 19 de Enero cuando mantendremos la Cruz Capricornio (Plutón y Sol) – Cáncer (Vesta) – Aries (Urano, Ceres, Eris) y Libra (Luna con Júpiter) indicando que seguirá la paralización política ahora con ánimos negociadores, armónicos y quizás vientos electorales.
Nada es al azar
Up +1 Dn


Volver a “Tertulia y Amistad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Leon Marino y 5 invitados