Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Temas libres para conversar y hacer amistades
Avatar de Usuario
Ciudadano de Luz
Mensajes: 224
Registrado: 25 Sep 2015 12:47 pm

Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Ciudadano de Luz » 26 Sep 2015 12:17 pm

Bien comencemos ya en materia y nada mejor que empezar hablando de los eclipses.

La amiga Ciudadana pregunto:
tengo una consulta que hacerle: No se bien si mañana o este domingo habrá un eclipse lunar rojo sobre una superluna (luna agrandada) que podrá apreciarse bien en Suramérica... tengo entendido que el ascendente de ese eclipse lunar es Aries y que es probable que afecte a los signos de agua y tierra... Desde el punto de vista mundano, ¿cómo afectará o ya está afectando a Venezuela?...¡gracias!..


A la medianoche del Domingo 27 de Septiembre (hora de Venezuela) ocurrira un Eclipse Luna y para entender la influencia de este tenemos primero que entender la influencia del Eclipse Sol ocurrido el pasado 13 de Septiembre.

Antes que nada, debemos quitarle de encima a estos eclipses la carga de misticismo que les han achacado. Un eclipse de Sol no es mas que una Luna Nueva (inicio de un ciclo Lunar) y astrologicamente hablando, una Luna Nueva no es mas que una conjuncion entre Sol y Luna, es decir se solapan y hay 0 grados de diferencia entre los dos. Un Eclipse de Luna no es mas que una Luna Llena (mitad del ciclo Lunar) y astrologicamente hablando, una Luna Llena es una oposicion entre Sol y Luna; es decir se ubican completamente confrontados a 180 grados de separacion.

Al Eclipse Lunar de este Domingo 27 se le ha dado ademas una carga adicional de misterio pues se habla de que producira una "Luna de sangre" o Luna roja y que esta seria el "aviso" de unos supuestos eventos que empezarian a ocurrir. Yo no voy a considerar toda esa serie de profecias porque no tengo elementos para secundarlas. Lo que si les puedo decir es que la Luna se ve "roja" a causa de la refraccion de los rayos solares pasando a traves de la atomosfera terrestre y reflejados en la superfice lunar; esa "coloracion" de la Luna es un fenomeno optico y no tiene nada que ver con profecias fatales.

La Luna Nueva nos indica la forma en la que tendemos a iniciar nuevos procesos o comenzar nuevos proyectos. La Luna Llena nos dice la forma en la que tendemos a cerrar ciclos, concluir procesos o terminar proyectos. La Luna Nueva nos indica ademas, el escenario macro sobre el cual actuaremos y sobre el cual estaremos cerrando los ciclos con la tendencia marcada por la Luna llena. Ambas fases lunares son importantes y van ligadas una de otra.


Les decia que para entender bien al Eclipse de Luna habia que entender primero muy bien el eclipse de Sol. Les colocare aca la explicacion que di sobre ambos eclipses en otros foros y que tambien se publico Twitter y en FB.

Eclipse de Luna - Septiembre 13 2015.

Bien, llegamos a la semana del eclipse lunar y en consecuencia las energías harán un cambio y tomaran un rumbo que se mantendrá más o menos constante hasta finales de Enero-principios de febrero del 2016 cuando Mercurio finalice su retrogradación por Capricornio, Jupiter inicie la retrogradación por el primer decanato de Virgo y un poco más adelante, en Marzo, Saturno inicie la retrogradación en Sagitario.

Este eclipse lunar, que no es más que una poderosa Luna nueva (conjunción de Sol y Luna) ocurrirá a los 20 grados de Virgo sobre la estrella DENEBOLA de la constelación de Leo (la estrella en el extremo de la cola del león). Muy cerca de Sol/Luna a 28 grados de Virgo se encontrara Juno sobre la estrella MARKEB de Argo. Es decir, este será un eclipse se reúne las energía de Ego-autoritarismo-imposición de Sol con la emocionalidad de Luna y el compromiso en las relaciones de Juno; La energía de Denebola promueve acciones de fuerza y violentas que traen éxito inicial pero que con el tiempo se revierte en contra del que las ejecuta. La energía de Markeb involucra nexos y acuerdos relacionados con el exterior que tienen un interés político/comercial pero ningún compromiso moral. El eclipse (reunión de Sol-Luna-Juno) estará ocurriendo sobre el Nodo Norte del país y en su casa X que es la casa de quien ejerce la autoridad y el poder, por lo que nos indica que la tendencia generada partirá desde régimen (ojo, como ya saben cuando menciono al régimen no necesariamente incluyo a Maduro): el régimen, con ayuda y asesoramiento internacional (por intereses políticos y económicos), ejecutara acciones para mantenerse en el poder aun cuando tenga que violentar reglas y usar la fuerza. Esto tendrá un aparente inicial éxito pero todo se le revertirá en su contra posteriormente (estamos hablando de un periodo de 3-6 meses)

El Eclipse ocurre en cuadratura al Saturno natal del país (22SAG-casa I) y esto nos dice sobre las dificultades políticas y sociales que el país tendrá que vivir como consecuencia de la actuación del régimen. Si creen que hemos tocado fondo, lamento decirle que aún nos falta mucho más por ver.

El Eclipse además estará en cuadratura a los natales del país Jupiter y Mercurio (20GEM-24GEM-casa VII) y esto nos dice que las acciones del régimen pasaran por el abuso, la violación de leyes, la persecución y sentencias judiciales a quienes representen obstáculos y las exageraciones de todo tipo. El régimen se mostrara optimista en su actitud pero esto hará que descuide y pase por alto importantes detalles. El control, la censura y la persecución de las pocas vías de comunicación independientes serán una nota constante pues el régimen querrá tener una presencia absoluta en los medios (audiovisuales, escritos y electrónicos) y que solo sea su mensaje y su matriz de opinión la que sea difundida.

Finalmente, el eclipse ocurrirá en oposición al Sedna natal del país (20PIS-casa IV) y esto nos indica que la acción del régimen aunque repudiada y criticada, no contara con una oposición firme y decidida sino que se seguirá con la tónica demostrada hasta ahora de aceptación, de sumisión, de líderes que alimentan la victimización y que desvían y secuestran cualquier otro intento de muestra de valor y decisión por parte de algún otro sector de la población.

En el ínterin, durante estos próximos 3-6 meses, tendremos eventos menores que aunque matizaran las tendencias en algún momento, irán en la dirección de esta y empujaran los hechos en esa dirección. Los eventos principales serán:

1.- Venus termina retrogradación. Esto ocurrirá el 6 de Septiembre con Venus en los 14 grados de Leo y en casa IX de Venezuela. Durante su retrogradación, Venus promovió eventos internacionales que afectaron de alguna manera la imagen del régimen pero que al mismo tiempo fueron promovidos por el propio régimen. Ahora con el movimiento en directo, Venus ayudara al régimen a limar las asperezas y llegar a acuerdos con aquellos que afecto y cuyas reacciones afectaron su imagen. Durante las próximas semanas, hasta la primera semana de Octubre observaremos un gran movimiento diplomático para que resolver los conflictos diplomáticos creados con Colombia y Guyana; después de todo el propósito del régimen no era crear el conflicto en si (sobre todo en el caso de Colombia), sino usar el conflicto como excusa para tomar control absoluto sobre la frontera. Venus directo en Leo estará en compañía de Marte por lo que también estará, en lo interno, promoviendo alianzas y negociaciones que permitan al régimen mantenerse en el poder.

2.- Mercurio retrogrado en Libra. Entre el 18 de Septiembre y el 10 de Octubre. Este Mercurio estará afectando la casa XI del país, es decir la casa de la política y de lo electoral; por lo que estará revolviendo el mundo político y electoral, provocando desacuerdos, rupturas y separaciones. Este Mercurio ocurrirá con Marte y Venus en Leo promoviendo alianzas para que el régimen se mantenga en el poder y con Jupiter y Juno en Virgo, el primero provocando que el régimen actúe de manera abusadora y entusiasta en su avance y el segundo promoviendo los compromisos dentro de las alianzas que Venus y Marte se están encargando de crear. Por todo esto, durante Mercurio retrogrado, lo que estaremos viendo son rupturas interesadas y promovidas desde el régimen, comprando y chantajeando, y que seguramente sentaran las bases de un acuerdo electoral y político definitivo que se consolidara luego del 10 de Octubre cuando la retrogradación mercurial finalice y Sol y Juno estén ya en Libra acompañándolo. Luego del 10 de Octubre, el acuerdo electoral y/o político que el régimen promovió para mantenerse en el poder estará ya en ejecución y esto además viene reforzado por el hecho de que en Virgo Venus y Jupiter estarán alimentándolo y fortaleciéndolo. Sol, Mercurio y Juno estarán entonces en una T cuadrada opuestos a Urano/Eris desviando todo el descontento y frustración de la población hacia este acuerdo político y/o electoral y con Plutón (ya directo desde el 25 de Septiembre) decidiendo las acciones a su favor.

Hay probabilidad de un cambio en la presidencia antes del 10 de octubre? Lo eventos astrológicos mencionados, ocurrirán afectando de manera negativa al Sol natal de Venezuela, es decir, a Maduro; de una u otra manera, toda esa serie de acuerdos y compromisos tanto internacionales como en lo político y electoral dentro del país, estarán afectándolo y reduciendo su influencia y autoridad. A mi entender, lo que los astros nos dicen que ocurrirá durante Mercurio retrogrado (comenzando desde que Venus termine su retrogradación) sea un acuerdo político para sacar a Maduro del poder, pero siempre con el chavismo en posición de autoridad y dominando la escena; es decir, sacar a Maduro pero colocar a otro personaje que siga las pautas dictadas por el chavismo. Significa esto una salida abrupta de Maduro y una “gobierno de transición antes de las elecciones parlamentarias”? Yo no creo aunque estaría entre las posibilidades. Yo, y acá juega solo mi percepción personal, creo que el acuerdo es electoral, que habrán elecciones parlamentarias y que en estas – como se sospecha desde hace tiempo- los resultados estarán dados de tal forma que luego, con la nueva AN, sea posible entonces si sacar a Maduro pero siempre bajo la máscara democrática que el chavismo ha vestido desde su llegada al poder. Mientras tanto, los miembros del régimen que adversan a Maduro y que son los que hacen estos pactos políticos/electorales, seguirán acorralándolo, quitándole poder, metiéndole zancadillas y adueñándose de más ministerios y centros de autoridad.

Si llegado el 10 de octubre, Maduro esta aun en Miraflores, entonces permanecerá allí por lo menos hasta Enero-Febrero 2016 y prevalecerá la hipótesis de que el acuerdo fue electoral y que será desde la nueva AN que se intentara sacarlo. Pero ojo, lo que si está claro en el mensaje de los astros es que, bien sea a través de un gobierno de transición antes del 10OCT o a causa de los acuerdos electorales para la nueva AN, cualquiera que esté en Miraflores estará atado y controlado por el chavismo. Esta es la tendencia hasta Enero-Febrero 2016, después? Ya veremos.



Bien con esto en mente, veamos ahora la influencia del Eclipse de Luna del Domingo 27:

Cerraremos la semana el Domingo 27 con un Eclipse de Luna que ocurrirá exactamente a la medianoche hora de Venezuela y que tendrá a Luna a 4 grados de Aries sobre la estrella DENEB KAITOS de Cetus y en casa IV de Venezuela y a Sol con Juno a 4 grados de Libra sobre la estrella ZANIAH de Virgo y en casa XI. Fíjense bien que el eclipse solar del 13 de Septiembre nos anunciaba una tendencia que marcaba inicio de procesos desde la casa X, que es la casa de quien ejerce la autoridad; pues bien, este eclipse lunar nos está avisando que esos procesos que se inicien como actos de gobierno desde el régimen tenderán a cerrarse con eventos de negociación/pacto/alianzas (Sol en conjunción con Juno) que solo buscan un beneficio político para quienes estén involucrados (casa XI) y que esos pactos/negociación/alianzas tendrán un efecto en la psiquis social de la población, en sus paradigmas sociales y en sus límites éticos y morales (casa IV).

El Eclipse lunar de la medianoche entre el 27 y el 28 de Septiembre nos está diciendo que esos procesos abiertos de la forma como el eclipse solar advierte serán cerrados a través de pactos/alianzas/negociaciones que solo tienen carácter político (no social, no económico) y que solo buscan la repartición de cuotas de poder y el mantenimiento del régimen dentro de su posición de autoridad. Estos pactos/alianzas causaran un fuerte impacto psicológico en la población venezolana y afectaran de manera notable los paradigmas, principios y valores morales y éticos sobre los cuales basan su conducta. Más adelante daremos más detalles sobre este Eclipse del 27-28.

Solo nos queda decir que la conjunción entre Sol y Junio ocurrirá sobre la estrella ZANIAH de Virgo y que Luna estará sobre la estrella DENEB KAITOS de Cetus. Zaniah le da a los pactos/alianzas y negociaciones que el régimen estará realizando grandes posibilidades de éxito y ganancia popular; mientras que Baten Kaitos le da al impacto psico-social que sobre la población causan estos pactos/alianzas del régimen características de confrontación y rechazo pero asumiendo conductas tercas, sin cambio de estrategia y manteniendo el mismo patrón de conducta. La conclusión? El régimen avanzara gracias a los pactos/alianzas y negociaciones, este avance causara oposición y rechazo en la población pero este será manejado tercamente con la misma estrategia y patrón de conducta que hasta ahora se ha mantenido; por lo tanto, si nos seguimos comportando de la misma manera y siguiendo la misma estrategia, no podremos esperar resultados diferentes a los que hasta ahora hemos obtenido




Con este analisis sobre los eclipses iniciamos este hilo. De mas esta decirles que si alguien tiene alguna duda o pregunta relacionada con el tema con gusto trataremos de responderla.
Última edición por Ciudadano de Luz el 26 Sep 2015 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Nada es al azar
  0

Avatar de Usuario
Cambur Volador
Mensajes: 7479
Registrado: 20 Ago 2015 7:01 am
Ubicación: Volando en aires limpios

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Cambur Volador » 26 Sep 2015 12:38 pm

:up:
  0

Avatar de Usuario
Extraterrestre47
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2015 12:05 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Extraterrestre47 » 26 Sep 2015 1:30 pm

Gracias Ciudadano por aclarar lo del eclipse... estare por aqui de vez en cuando....

Un abrazo,

Extraterrestre :e402:
Mas alla de las estrellas....
  0

Avatar de Usuario
Kaliman
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2015 8:41 pm
Twitter: PCKali

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Kaliman » 26 Sep 2015 4:04 pm

Excelente, como siempre. Saludos Ciudadano
Última edición por Kaliman el 27 Sep 2015 11:38 am, editado 1 vez en total.
  0

Avatar de Usuario
RiderWhite
Mensajes: 594
Registrado: 17 Sep 2015 2:25 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor RiderWhite » 26 Sep 2015 4:18 pm

Muchas gracias Ciudadano!
Carpe Diem
  0

Avatar de Usuario
Kaliman
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2015 8:41 pm
Twitter: PCKali

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Kaliman » 26 Sep 2015 6:14 pm

La conclusión? El régimen avanzara gracias a los pactos/alianzas y negociaciones, este avance causara oposición y rechazo en la población pero este será manejado tercamente con la misma estrategia y patrón de conducta que hasta ahora se ha mantenido; por lo tanto, si nos seguimos comportando de la misma manera y siguiendo la misma estrategia, no podremos esperar resultados diferentes a los que hasta ahora hemos obtenido



Depende de nosotros cambiar la tendencia
Última edición por Kaliman el 27 Sep 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
  0

Avatar de Usuario
ysa del llano
Mensajes: 990
Registrado: 05 Sep 2015 9:02 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor ysa del llano » 26 Sep 2015 6:33 pm

Me agrada muchisimo que Cuidadano de Luz esté con nosotros. Me encantan estos temas. En dias como hoy se vuelve de obligatoria lectura y consulta. Como me gustaria que YO CONSTANZA tambien trajera su burbuja d Cumana
  0

Avatar de Usuario
Ciudadano de Luz
Mensajes: 224
Registrado: 25 Sep 2015 12:47 pm

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Ciudadano de Luz » 28 Sep 2015 1:17 pm

Ruta Astrológica del 28 de Septiembre al 4 de Octubre: La nefasta victimización y los Lideres que la promueven

Ahora sí, ya iniciamos definitivamente el marco energético que los dos eclipses crearon y que nos acompañara hasta aproximadamente finales de Enero- principios de febrero del 2016. Tomen nota, para que en los próximos 4 meses los eventos no los agarren por sorpresa.

Dijimos en los análisis respectivos que el Eclipse Solar del 13 de Septiembre nos anunciaba una tendencia a que el régimen inicie procesos, haga anuncios, actúe, decrete de manera autoritaria e incluso violenta con el único objetivo de garantizar su permanencia en el poder; para ello contara con ayuda económica/política y asesoramiento internacional. Estas acciones aunque le darán al régimen un éxito inicial, con el tiempo se le revertirán en su contra (en 4 meses). Las consecuencias para la población de esa actitud autoritaria y abusiva del régimen se reflejaran en persecuciones, prisión, represión y censura a los pocos medios informativos independientes que aun quedan. Esta actitud del régimen será repudiada, criticada y rechazada pero no se contara con una oposición firme y decidida pues la MUD preferirá enfocarse en el tema electoral y promoviendo en la población la victimización, la sumisión y la renuncia a luchar y combatir. Sobre el Eclipse de ayer 27 dijimos que el mismo nos está avisando que esos procesos que se inician como actos de gobierno desde el régimen de acuerdo a la tendencia del Eclipse solar, tenderán a cerrarse con eventos de negociación/pacto/alianzas que solo buscan un beneficio político (reparto de cuotas de poder) para quienes estén involucrados y que esos pactos/negociación/alianzas tendrán un efecto en la psiquis social de la población, en sus paradigmas sociales y en sus límites éticos y morales. Y con este escenario macro se realizaran las elecciones parlamentarias.

Para esta semana que analizaremos ahora: del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, nos encontramos con una novedad muy importante: Plutón esta nuevamente directo; termino de retrogradar el pasado 26. Que significa que Plutón este directo? Ya lo explicamos una vez pero vamos a repasarlo.

Plutón es el planeta que rige las transformaciones pero para transformar primero tiene que destruir lo que está construido y sobre sus escombros construir algo nuevo y distinto, que no necesariamente tiene que ser mejor. Aunque esto de “mejor” o “peor” es algo que al Universo le tiene sin cuidado; la transformación ira siempre en la dirección que sea necesaria de acuerdo a los antecedentes que se tengan. Cuando Plutón esta retrogrado, su energía está orientada a preparar la mente para la transformación y cuando esta directo, su energía promueve la acción y realización de esa transformación. Tomemos por ejemplo la construcción de un edificio, cuando Plutón esta retrogrado, se estarían haciendo estudios topográficos, levantando planos, sacando la permisologia, contratando maquinarias y equipos y personal, comprando materiales; y cuando Plutón esta directo se estaría procediendo propiamente a la construcción del edificio. Lo ven? Si llevamos esto a la influencia que Plutón está en estos momentos ejerciendo sobre Venezuela tendríamos:

Plutón está en la casa II del país que es la casa de la economía; empezó a ingresar en esa casa desde el 2002 y tuvo ya su ingreso definitivo en el 2006. Plutón en la casa II está transformando el sistema económico venezolano y en un país como Venezuela en donde economía-política y sociedad están altamente vinculados, al transformar el sistema económico se está transformando también el sistema político y social. No es casual que en el 2002 ocurrieran los sucesos de Abril y Chávez decidiera “desenvainar” la espada del comunismo y que en el 2006 tras la elecciones presidenciales - en donde por primera vez se habló de fraude - se empezaran a desencadenar eventos como la reforma constitucional y la implementación de leyes comunistas. Bien, cuando Plutón esta retrogrado, estará promoviendo efectos mentales y psicológicos en la sociedad orientados a esa transformación económica-político- social que ha estado ejecutando desde el 2002; entonces se decretan leyes que preparan que consolidan el control del régimen sobre todos los procesos, se “cierran fronteras” con el único propósito de secuestrarlas políticamente y nombrar ‘Autoridades Únicas” por encima de Alcaldes, se asignan recursos y se prepara logística y psicológicamente a la población para la implantación del Estado Comunal, etc. Y cuando Plutón este directo, el régimen actuara con toda su fuerza para avanzar en la construcción e implantación de su sistema comunista.

He acá la importancia de que Plutón haya regresado desde el pasado 26 de Septiembre a su movimiento directo pues es un aviso de que el régimen empezara a actuar sin disimulo y sin dudar en la implementación de proyecto político-económico-social que ha venido construyendo y que es conocido como Plan de la Patria. Esta tendencia de Plutón, ahora directo, coincide con la tendencia que los eclipses nos señalan.

Urano ha estado en cuadratura a Plutón desde el 2009-2010 y ha promovido eventos de rebelión en contra de las imposiciones de Plutón; fue esta cuadratura de Urano la que provoco la primavera árabe y la que ha promovido movimientos mundiales como el de “Los Indignados” en España, las protestas en Hong Kong e incluso el surgimiento de ISIS en el medio oriente como respuesta a las imposiciones económicas, sociales y culturales de USA y Europa en el medio Oriente. Venezuela tiene este Urano en su casa V que es la casa de la individualidad y por tanto, aunque las acciones del régimen chavista han provocado rechazo y oposición, esta oposición no ha logrado éxito porque ha estado plagada por el individualismo, la lucha de intereses personales y grupales en donde cada grupo o Líder solo está interesado de cuidar su parcela de poder sin pensar en el interés nacional.

Para esta semana se mantiene la T que involucra a estos Plutón y Urano. A Urano que está en Aries s ele oponen desde Libra Sol, Juno y Mercurio retrogrado; dejando a Plutón en Capricornio decidiendo las acciones. Lo que tenemos acá es a Urano promoviendo el descontento y el rechazo (aun con efecto disperso a causa de los personalismos) y Sol/Juno y Mercurio retro desde la casa IX, es decir la casa de la política, promoviendo pactos y alianzas entre el régimen y sectores políticos así como el régimen creando cizañas y alimentando la rivalidad entre los líderes opositores para, de esta forma, desviar y desvirtuar el descontento y el rechazo que sus actos causen. Plutón avanzando en su transformación…

El segundo aspecto en importancia para esta semana y el mas trascendente también lo hemos venido teniendo desde ya tiempo y es lo que yo venido llamando el mega aspecto pues involucra una Cruz que contiene a Saturno cruzando al Ascendente del país en un extremo, a Sedna cruzando oponiéndosele cruzando el Descendente, a Venus-Marte y Júpiter cruzando el Medio Cielo y a Neptuno oponiéndosele cruzando el Fondo de Cielo. Este mega aspecto es trascendente y marca fuertemente al país al cruzar sus Líneas básicas del Ascendente y del Medio Cielo. Por estar involucradas estas líneas básicas nos indica que lo más importante y relevante no son los hechos físicos que ocurran sino la forma como los asumimos, pues estaremos creando o cambiando paradigmas y modelos mentales y con esto, moviendo nuestros límites éticos y morales.

Saturno pasando por el Ascendente provoca eventos en donde los venezolanos nos veamos en la necesidad de definir una prioridad para el país, en donde con nuestros actos indiquemos el tipo de país que quisiéramos tener y el tipo de venezolanos que quisiéramos ser. Esto es muy importante pues en 2016-2017 Saturno alcanzara al Saturno natal del país y se estará culminando un ciclo de madurez para iniciar otro, es decir, se estaría prácticamente dando vida a una Venezuela con un propósito diferente y a unos venezolanos conectados a través de principios y valores diferentes. Esa Venezuela que “nacería” en 2016-2017 es la que estamos construyendo ahora. Se dan cuenta de la importancia del momento?

Sedna pasando por el Descendente nos la pone difícil pues este planeta está promoviendo que asumamos una actitud de víctima y desamparo y no solo, sino también que atraigamos Lideres que alimentan esa victimización. Y entonces aparecen los Lideres que se “sacrifican” inmolándose “por nosotros”, las espositas sufridas que van por el mundo pidiendo ayuda y mostrando nuestra tragedia, los líderes que en lugar de alimentar y promover el valor y la lucha para alcanzar lo que se necesita, promueve la sumisión, la renuncia, la aceptación y la cohabitación con el enemigo.

Júpiter-Venus – Marte pasando por el Medio Cielo nos avisan sobre una actitud desmedida, abusiva y descontrolada del régimen para lograr resultados y mantenerse en el poder y para ello no solo actuando por su cuenta sino también aliándose y negociando con aquellos que se le “oponen”.

Neptuno pasando por el Fondo de Cielo nos indica que en el país se tendera a aceptar y hasta promover acciones que alteran nuestros valores y principios éticos y morales. Se aceptan fraudes, se aceptan abusos, se aceptan trampas, se aceptan mentiras y manipulaciones y terminamos apoyando todo ello y considerándolo como válido y necesario. Así, se crean y se cambian paradigmas y con estos construimos ese “nuevo” país.

Podemos cambiar las tendencias? Si pero requeriremos de mucha fuerza de voluntad, de mucha claridad en el propósito y por sobre todo, de asumir riesgos y salir de nuestra zona de confort.

Veamos el detalle de la semana:

1.- Lunes 28 de Septiembre

Luna entre los 5 y 19 grados de Aries, aun dentro del efecto del Eclipse, conjugando con Urano (19AR) y Vesta (5AR) en casa V del país y dentro de la T que ya les mencionamos: oponiéndose a Luna-Urano-Vesta están en Libra Sol (5LIB) y Mercurio retrogrado (9LIB) en casa XI y decidiendo estará Plutón ya directo a 13 CAP en casa II. Todo ello afectando a los natales Luna (6CAP) y Sol (12CAN).

La tendencia para el lunes es un régimen que muestra alianzas y acuerdos políticos con el propósito de amedrentar y dividir a quienes se le oponen. Es muy probable que el régimen haga un anuncio o ponga en práctica alguna estrategia o táctica que le permita avanzar en sus objetivos, esto provocara descontento y rechazo pero el mismo será desviado, disminuido y desvirtuado por los lideres “opositores” que negocian y tienen acuerdos con el régimen.

2.- Martes 29 de Septiembre

Luna entre los 20 grados de Aries y los 4 grados de Tauro conjugando con Eris (23AR) y pasando de la casa V a la VI del país, en cuadratura a Ceres (25CAP) que está en casa III.

Para el martes tendremos una Luna que promueve una emocionalidad de insatisfacción, de frustración y desesperanza y que al mismo tiempo en lugar de buscar solución prefiere mantenerse rumiando su infortunio. Ceres nos indica que el tema del desabastecimiento, de la inflación, de las largas colas, del racionamiento impuesto y controlado por el régimen y del valor de la moneda y poder adquisitivo de la población será el tema dentro del cual tenderemos a rumiar nuestras penas.

3.- Miércoles 30 de Septiembre


Luna entre los 5 y 19 grados de Tauro en casa VI del país sola y transitando en oposición al Urano natal.

Un día completamente emocional en donde tenderemos a sentirnos derrotados y prisioneros. Al final del día puede haber un evento o noticia sorpresiva que asumiremos como un nuevo obstáculo que no nos permite avanzar.

4.- Jueves 1 de octubre

El día más trascendente de la semana. Luna entre los 20 grados de Tauro y los 4 grados de Géminis, conjugando con Sedna (25TAU) y pasando por el Descendente; opuesto a estos estará Saturno (1SAG) pasando por el Ascendente. Decidiendo estarán Venus (24LEO) y Marte (4VIR) pasando por el Medio Cielo.

Para el jueves el régimen podría estar regocijándose de un logro alcanzado. Esto puede tener relación con lo que indicamos en el punto anterior podría suceder el Miércoles al final del día. Un anuncio o evento que realiza el régimen y que es recibido por la población con frustración e indefensión. Habrán Lideres que alimentaran la victimización y lastima.

5.- Viernes 2 de octubre

Luna entre los 5 y 18 grados de Géminis en casa VII y en cuadratura a Neptuno (7PIS) y Quirón (18PIS) quienes están en casa IV.

Luna en cuadratura a Neptuno nos indica que ante las circunstancias, los venezolanos tenderemos a evadir la realidad, a escaparnos de esta y perseguir quimeras y flautistas que nos crean falsas esperanzas.
Nada es al azar
  0

Avatar de Usuario
meinzul
Mensajes: 106
Registrado: 30 Ago 2015 3:06 pm
Ubicación: Argenzuela
Intereses: Musica clasica, danza, ciencias , esoterismo
Facebook: meinzul
Twitter: meinzul
Status: optimista

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor meinzul » 28 Sep 2015 1:51 pm

Buenas Ciudadano... con su permiso publico estas palabras y carta astral traída desde el blog del astrólogo español Tito Maciá, acerca de la (fragmento) "Superluna eclipsada roja en Caracas"...

El eclipse de la Luna Roja y su influencia en el mundo

Publicado por Tito Maciá el septiembre 27, 2015 a las 8:00pm

... El eclipse de Luna en Aries es señal de que el "Rey" perjudicará a su pueblo. ¿Donde está el Rey? En la ONU, en EEUU, huído para no hacer ruído, dejando que su pueblo se parta en dos, o en tres, ya veremos..

veamos el ejemplo de Venezuela:

En Caracas, la capital de Venezuela, el planeta que mayor fuerza tiene, el planeta angular y por lo tanto regente del eclipse, es Júpiter en el signo de Virgo en la cúspide de la Casa IV. - En mi mente de vidente me imagino una larga fila de hormigas cargadas con chuletones de ternera uruguaya, rica y sabrosa, bidones de nutriente leche de vaca sureña, y quesos variados cremosos, curados y sabrosos del Uruguay. Justo al lado, en la Casa III, el escenraio de todo lo que se mueve, de las comunicaciones, está el planeta Marte que también tiene un gran protagonismo en la pelicula pues representa a los militares que tienen al pueblo agarrado por los huevos, totalmente intimidados mientras ellos se están apropiando de empresas aereas tanto turísticas como las de trasporte marítimo. La logística militar será la primera empresa floreciente en este tiempo acíago del país. Pero llegan las vaquitas a Venezuela, en estos próximos meses se notará la llegada del alimento de res, eso es lo que se refleja en el espejo del cielo del eclipse de Luna roja.


Imagen


http://titomacia.ning.com/profiles/blog ... n-el-mundo
  0

Avatar de Usuario
Akenaton
Mensajes: 249
Registrado: 25 Sep 2015 1:25 pm
Ubicación: Valle de los Reyes

Re: Sumeria: Astrologia Mundana,Psico-Astrologia y otros temas

Mensajepor Akenaton » 28 Sep 2015 1:52 pm

:up:
  0


Volver a “Tertulia y Amistad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados