Mi recomendación para los que viven en vzla: Mantengase bajo Perfil

Temas libres para conversar y hacer amistades
axio

Mi recomendación para los que viven en vzla: Mantengase bajo Perfil

Mensajepor axio » 13 Ene 2018 12:18 pm

13/01/18 Yo

Dado los recientes acontecimientos, la cosa pinta color de hormiga para este 2018. El fantasma de la ola de saqueos vuelve amenazar a varios estados del país, como sucedió el año pasado.

ya se están viendo conatos de saqueos a los comerciantes y transporte de alimentos, ahora bien ¿qué pasará cuando ya no haya comerciantes a que robar? pues bien, van a ir es para las casas.

urbanizaciones sobre todo, todo aquel que medio muestre signo de clase media/alta será un blanco para la muchedumbre, y allí no valdrá ni rejas, ni vigilantes ni vacunas.

ya estamos viviendo como en la selva, no importa la inteligencia o la amistad que se tengan entre vecinos, importa mas la supervivencia. Primero está mi familia y yo, antes que la tu y la tuya

asi que mi recomendación para el que viva en venezuela: mantenga un perfil bajo, no busque llamar la atención con riquezas, si usted tiene una 4 runner, vendala, haga como están haciendo algunos, vendala o guardela en su casa y no la saque, comprese un vehiculo m1erdero como un centauro o un carro viejo de los '90.

no ande por la calle bien vestido y mostrando joyas, porque la gente anda vigilando, la delincuencia se encuentra mejor organizada que los cuerpos de seguridad del estado, esta gente se paran en las esquinas de centros comerciales y terminales terrestres y van anotando y siguiendo las rutinas de aquellos potenciales "ricos" al que le pueden sacar comida, dinero, mediante el secuestro o el saqueo a su residencia.

si usted vive en una selva, poblada de alimañas, usted no debe actuar como conejillo de indias, tiene que procurar no llamar la atención, y buscar camuflarse lo mejor posible entre las alimañas, solo así usted tendrá altas probabilidades de sobrevivir en este ambiente hóstil.

en venezuela, quien mas tiene, mas asustado debería estar......
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +1

JotaJota

Re: Mi recomendación para los que viven en vzla: Mantengase bajo Perfil

Mensajepor JotaJota » 13 Ene 2018 12:56 pm

Así mismo es. Ya mucho malviviente se te queda mirando con arrechera si sales con unos zapatos más o menos costosos. Se les nota la mala baba nada más observarlos, son las personas más detestables que se pueda imaginar, y lamentablemente son los que abundan. Pero nada que enfilan sus bajezas hacia los verdaderos culpables de la situación, pues les han sabido inculcar muy bien que los que les hemos puesto un camión de bolas a la vida somos los culpables de sus miserias. No le veo salida a esta situación en el mediano plazo, lo que se nos viene encima es de cuidado. Como leí por ahí, esto es el final del comienzo, muy escabroso por lo que se ve y se siente en la calle. Salgo a lo estrictamente necesario, y a encuevarme de nuevo, pues de verdad que da como miedo de andar por ahí.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 13 Ene 2018 1:57 pm

Es cuestiòn de meses o de semanas para que veamos escenas de turbas invadiendo residencias de personas con la excusa del "hambre".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 13 Ene 2018 2:06 pm

En un país lleno de injusticias, no es de extrañar que la gente decente deba "encuevarse" como dice JotaJota, mientras que los narcoenchufados andan por ahí tan felices de fiesta en fiesta, como una que se dió en un hotel carabobeño en estos días, que leí fue apoteósica.

Esa gente definitivamente no tiene miedo, lo que viene no es con ellos, parece.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 13 Ene 2018 2:11 pm

Si Yo No trabajo No como decian..

Yo No me meto en Policia decian otros.

A mi nadie me lleva el pan a la casa..

Claroo como el fin de semana tenian pa echarse la cervecita y pa la carne pa la parrillita no veian la hoguera que se les estaba prendiendo a los lados.. ahora andan asustados..

Dejen trabajr malditos vagos le gritaban a los Jovenes que salian a luchar por la libertad.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 13 Ene 2018 2:11 pm

Si Yo No trabajo No como decian..

Yo No me meto en Policia decian otros.

A mi nadie me lleva el pan a la casa..

Claroo como el fin de semana tenian pa echarse la cervecita y pa la carne pa la parrillita no veian la hoguera que se les estaba prendiendo a los lados.. ahora andan asustados..

Dejen trabajr malditos vagos le gritaban a los Jovenes que salian a luchar por la libertad.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 13 Ene 2018 2:17 pm

El que se quiera Ir Aun esta a tiempo..

El que no quiera o no se pueda ir aun estamos a tiempo tambien.. pero hay que entender claro cual es la solucion.
Imagen

Imagen
  0

Munra

Mensajepor Munra » 13 Ene 2018 5:03 pm

axio escribió:13/01/18 Yo

Dado los recientes acontecimientos, la cosa pinta color de hormiga para este 2018. El fantasma de la ola de saqueos vuelve amenazar a varios estados del país, como sucedió el año pasado.

ya se están viendo conatos de saqueos a los comerciantes y transporte de alimentos, ahora bien ¿qué pasará cuando ya no haya comerciantes a que robar? pues bien, van a ir es para las casas.

urbanizaciones sobre todo, todo aquel que medio muestre signo de clase media/alta será un blanco para la muchedumbre, y allí no valdrá ni rejas, ni vigilantes ni vacunas.

ya estamos viviendo como en la selva, no importa la inteligencia o la amistad que se tengan entre vecinos, importa mas la supervivencia. Primero está mi familia y yo, antes que la tu y la tuya

asi que mi recomendación para el que viva en venezuela: mantenga un perfil bajo, no busque llamar la atención con riquezas, si usted tiene una 4 runner, vendala, haga como están haciendo algunos, vendala o guardela en su casa y no la saque, comprese un vehiculo m1erdero como un centauro o un carro viejo de los '90.

no ande por la calle bien vestido y mostrando joyas, porque la gente anda vigilando, la delincuencia se encuentra mejor organizada que los cuerpos de seguridad del estado, esta gente se paran en las esquinas de centros comerciales y terminales terrestres y van anotando y siguiendo las rutinas de aquellos potenciales "ricos" al que le pueden sacar comida, dinero, mediante el secuestro o el saqueo a su residencia.

si usted vive en una selva, poblada de alimañas, usted no debe actuar como conejillo de indias, tiene que procurar no llamar la atención, y buscar camuflarse lo mejor posible entre las alimañas, solo así usted tendrá altas probabilidades de sobrevivir en este ambiente hóstil.

en venezuela, quien mas tiene, mas asustado debería estar......

Estás muy desactualizado con lo que ocurre.

El comprar comida ya se está considerando un lujo.

Y comprar más para el consumo de un día se te puede considerar como un posible blanco de secuestro.

Ahora el tener una 4 runner de último modelo es un seguro ya que es la preferida de los todopoderosos funcionarios.

Así que es más seguro tener la 4runner que andar con bolsas de supermercado o tener un camastro noventero u ochentero; ya que la primera les dice a los demás este es "gobierno" en cambio los segundos dicen sino tiene plata para pagar, lo llevo para Colombia y me lo pagan como chatarra y en pesos.

Así que más probable que les den plomo por un noventero u ochentero que por una runner
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”