Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Temas libres para conversar y hacer amistades
Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 4181
Registrado: 16 Ago 2015 10:35 am
Ubicación: @therigor

Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor axio » 19 Ene 2018 1:11 pm

19/01/18 yo

ni empresarios mesias, ni llaneros solitarios, ni mesas de dialogos, ni llamados a calle. y asi como todos los caminos conducen a roma, todas las propuestas desembocan en una única solución para venezuela:

una intervención militar extranjera a venezuela.

no tenemos ni la gente, ni las armas ni la voluntad popular, ni los militares para poder sacar a estos narcosdelincuentes que mantienen secuestrada a la republica de venezuela.

es por ellos que debemos abogar todos nuestros esfuerzos, para que la comunidad internacional ACEPTE, RECONOZCA e IMPULSE con el apoyo de nuestros paises vecinos que conforman la OEA y con el apoyo local, la idea de una intervención extranjera, que ponga punto final a este socialismo del siglo 21.

debemos convencer a los diferentes movimientos politicos de la disidencia a que esa es la única solución para acabar con la crisis y este infierno que nos ha tocado vivir.

la comunidad internacional en su diferentes especies (eeuu y sus aliados, la unión europea) han llevado a cabo una serie de medidas para meter presión y contener la maldad que amenaza con profundizar el terrorismo y el contrabando de narcoticos de venezuela para el mundo, pero no es suficiente, debemos CONVENCER a la opinión pública local y en el exterior que necesitamos ayuda militar para poder combatir esta tiranía que amenaza con cubrir lationamerica, con el envio de nuevas celulas terroristas que se encarguen de combatir las libertades economicas e individuales que gozan por ahora nuestos vecinos latinoamericanos.

no en vano fidel castro pasó 60 años enviando "medicos" y guerrilleros a medio mundo con el único propósito de crear movimientos insurgentes en diferentes paises, con el objetivos se revivir el comunismo que una vez azotó a rusia y a china.

no esperemos a que la sombra del comunismo y la esclavitud vuelva a dominar nuestro continente para despertar y darse cuenta cuando ya sea demasiado tarde.

hay que entender que nuestro problema, es un problema que si no se resuelve HOY, se convertirá en una PESADILLA para otros paises el dia de MAÑANA.

el mal no descansa, y mientras se le otorgue oportunidades siempre buscará la forma de sobrevivir y surgir para continuar su labor destructiva.

asi pues, insisto en que debemos enfocar nuestras prioridades en solicitar ayuda extranjera para combatir a maduro y sus secuaces.


olvidense de lorenzo mendoza, olvidense de pistoleros aventureros, olvidense de elecciones y de la democracia, aqui ya no existe nada de eso, nosotros estamos en guerra contra el procubanismo, que amenaza con exterminarnos cada dia que pasa. y no podemos seguir perdiendo el tiempo, alumbrandonos con cortinas de humos y radiobnovelas que monta el régimen para desviar la atención por enesima vez, y seguir manteniendo a nuestra población DIVIDIDA y atemorizada.

es eso, o vivir por otros 18 años de revolución castrocomunista del siglo 21....
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +2

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 4646
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Clín Tísgud » 19 Ene 2018 1:53 pm

Tremendo escrito Axio, lo suscribo en su totalidad, y aunque vivo en Maracay y se que no tendría en donde esconderme a la hora de una invasión, apoyo que vengan y acaben con toda vaina que use uniforme militar.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 4181
Registrado: 16 Ago 2015 10:35 am
Ubicación: @therigor

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor axio » 19 Ene 2018 2:21 pm

yo estoy plenamente consciente de que una intervención como la que imagino, no sería nada agradable para los que vivimos en venezuela.

en una guerra es inevitable que se cometan injusticias y perdidas de vidas civiles y gente que no tenga nada que ver con el conflicto.

pero es que a estas alturas, ya no se trata de defender la vida de uno, se trata es de rescatar la republica, se trata es de ofrecerle a las proximas generaciones de venezolanos un mejor futuro.

hoy los chilenos gozan de una mejor vida y de mas libertad, gracias a miles de personas que dieron sus vidas durante la dictadura de pinochet, porque no se puede negar que allí habrán pagado justos por pecadores. pero ese es el precio de la libertad que deseamos tener. Es preferible a que vivir toda una vida de esclavos encerrado en las tinieblas.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +3

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 7961
Registrado: 16 Ago 2015 12:30 am
Ubicación: reflejosolares.blogspot.com
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Solstrom » 19 Ene 2018 3:01 pm

Cuando eso suceda no habrá mayor resistencia interna igual que en Panamá donde los colectivos de Noriega salieron corriendo...
Augur
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +2

Avatar de Usuario
Chapellin
Mensajes: 568
Registrado: 26 Sep 2015 12:58 am

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Chapellin » 19 Ene 2018 8:02 pm

Que haya o sea probable una intervención extranjera armada parece algo remoto, sobre todo porque esa medida se le considera extrema y tiene mucha oposición de países latinoamericanos, que salvaguardándose de tener que actuar de alguna manera, prefieren hacer lo que se suele hacer en estas circunstancias: Decir que están preocupados.......

Ahora, desde el punto de vista de que se justifique o no, parece que eso es independiente de lo que piense la gente en Venezuela, aun con toda su desesperación porque no aprecia ninguna opción real para salir de esta colosal crisis y no se avizora ninguna solución próxima, mientras que los efectos de la revolución corrupta causan desastre en la población

Hay que tomar en cuenta que según números de Consultores 21, de Venezuela han salido más de 4 millones de personas. Y para medir que tan grande es eso, consideren que esa cantidad de gente equivale a la población de Uruguay. No es ninguna pelusa y ese gentio le pesa a los paises receptores pero la cuestión es que la emigración no se detiene y en algun momento van a tener que actuar porque no pueden seguir recibiendo gente y gente.

Ahora, si por alguna razón, bien sea porque a los gringos o a algunos gobiernos se les ocurra la idea de emprender una acción rescatadora, tampoco es previsible que sea una intervención como otras del pasado. Quizás no sea del mismo formato porque las razones que la motivarían no son iguales a los casos de los que ya se conocen. Lo de Panamá, por ejemplo, tuvo otra motivación y allí pesó mucho el interés estratégico del canal de navegación, recurso vital para la geopolítica de USA y ya los norteamericanos desde Carter habían cedido mucho con el izquierdoso del general Torrijos y no estaban dispuestos a tolerar a un facisneroso como Noriega. En el caso de Granada el motivo era esa cercanía del comunista Bishop con cubanos y rusos y la construcción de un aeropuerto demasiado parecido a una base aérea para servir a la URSS en tiempos de guerra fria.

Uno imagina, cerrando los ojos imagina, que si ocurriera algo de eso en Venezuela, esos interventores no serian del todo militares sino que se harían acompañar de un convoy de cargueros con perniles, pollos congelados, enlatados, medicinas, container con sacos de arroz y harina de trigo, leche y otros comestibles y un buque hospital para atender enfermos. Algo así como que unos destructores con marines a bordo que acompañan para cuidar a una misión humanitaria de buena voluntad y que de paso, como una contribución, tengan que hacer frente a unos tipos malos, milicos, pacos y colectivos que quieren oponerse a la entrega de esa ayuda humanitaria y que para preservar los containers deban antes entrar en acción para neutralizar a esos bichitos malos. En esa película habría que mirar la actitud del gentío haciendo cola para buscar su comida o su medicina y que igual tenga que asumir una lucha para garantizar que el flujo de ayuda se mantenga.

Ojo que no soy ni experto militar ni en eso de ayudas humanitarias, solo que me gusta escribir lo que me da la imaginación. Y por eso, porque la humanidad ha aprendido de guerras sangrientas e inutiles, de dictaduras y de conflictos bélicos, no es de suponer que si ocurriera algo fuese algo parecido al desembarco de Normandia o la toma de Guadalcanal. Hay gente muy inteligente y el problema venezolano es que no hay institucionalidad ni organización opositora a la cual entregarle el mandado ya hecho por lo que habría que hacerlo desde afuera. Es lo que supongo por lo que hemos visto todo este tiempo
  0

Avatar de Usuario
Spaco
Mensajes: 1279
Registrado: 18 Sep 2015 10:34 am

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Spaco » 19 Ene 2018 8:14 pm

La demostración final de que este pobre país estaba poblado por seres despreciables, indignos y miserables sería que tuviera que ser invadido por fuerzas extranjeras que lo liberaran de ellos mismos.
  0

Avatar de Usuario
freeyourmind
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2015 6:42 pm

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor freeyourmind » 19 Ene 2018 9:34 pm

Spaco escribió:La demostración final de que este pobre país estaba poblado por seres despreciables, indignos y miserables sería que tuviera que ser invadido por fuerzas extranjeras que lo liberaran de ellos mismos.


Coincido con Spaco, nadie les va a regalar la libertad a los venezolanos o luchan por ella o se quedaran como esclavos. La resistencia tiene que empezar, cada quien tiene que resistir a su nivel y como pueda, e ir incrementando cada día, la historia está llena de ejemplos de pueblos que lucharon y se liberaron de sus opresores, contra enemigos más grandes y mejor equipados.

Por otro lado no hay un solo país que se haya liberado a través de cadenas de correos, y estatus o videos de facebook, la resistencia tiene que ser efectiva, y real, todo aquel que crea que los otros países van a mandar tropas a resolverle los problemas a los venezolanos, vivirá eternamente bajo la dictadura chavista.
  0

Avatar de Usuario
Dígame vos
Mensajes: 948
Registrado: 04 Nov 2015 9:42 pm

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Dígame vos » 20 Ene 2018 2:08 pm

Si deciden intervenir para sacar a los comunistas del poder, no haría falta una invasión, me imagino que operaciones quirúrgicas con drones y otros artefactos robotizados sería más que suficiente. Tan pronto suenen las primeras bombas la estampida de militares y milicianos será masiva, todos correrán a esconderse y dejarán solos a los tiranos.
Mas fuerte que el odio
  0


Avatar de Usuario
Cazador
Mensajes: 939
Registrado: 30 Ago 2015 1:00 am

Re: Hoy mas que nunca se confirma la tesis de una intervención extranjera a vzla

Mensajepor Cazador » 20 Ene 2018 10:14 pm

Lo que me gustaria saber es cuales son las posibilidades reales que esto ocurra; porque para serles sinceros esta alternativa cada dia se parece mas y mas a la llegada de los Marines a Cuba, 58 años y sigue la espera...

Lo veo terminando como un eterno llamado de la disidencia opositora Venezolana en el exilio, que nunca terminará de concretarse
  0


Volver a “Tertulia y Amistad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados