El mal querido.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

El mal querido.

Mensajepor drfunky » 08 Feb 2018 6:36 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: El mal querido.

Mensajepor The Unforgiven » 08 Feb 2018 6:39 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=qYkpURie5cU

De Maduro pal gigante vayaloooooo!
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 08 Feb 2018 7:05 pm

Saludos The Unforgiven

Lo mas cumbre mi pana es que hoy nadie es chavista, reniegan de quien les dio todo lo que tienen.

Así paga el diablo...................
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 08 Feb 2018 7:08 pm

drfunky escribió:Saludos The Unforgiven

Lo mas cumbre mi pana es que hoy nadie es chavista, reniegan de quien les dio todo lo que tienen.

Lo verdaderamente cumbre son los chavistas kabrones que se abandonaron el país por la mamazón, y le escriben a Maduro para decirles que ellos siguen apoyando la revolución y que incluso vendrán a Venezuela a votar.
A esos hay que enjuagarlos en ácido de batería, por rependejos.

Saludos compadreS
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 08 Feb 2018 8:25 pm

Lo verdaderamente cumbre son los chavistas kabrones que se abandonaron el país por la mamazón, y le escriben a Maduro para decirles que ellos siguen apoyando la revolución y que incluso vendrán a Venezuela a votar.

Saludos compadreS

Tu me estarás hablando de los chavitas que al grito del comandante " expropiese " entraban en un trance y ponían cara de chivo chupando tamarindo y respondían " así es que se gobierna " y andan mamando y locos, a esos te refieres? o los que gritaban " con hambre y sin empleo con Chavez me resteo " te informo que ya no estan tan restiaos con la revolución.

Yo estoy viendo ese legado en pico e´zamuro.

+1

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 09 Feb 2018 9:03 am

drfunky escribió:

Saludos compadreS

Tu me estarás hablando de los chavitas que al grito del comandante " expropiese " entraban en un trance y ponían cara de chivo chupando tamarindo y respondían " así es que se gobierna " y andan mamando y locos, a esos te refieres? o los que gritaban " con hambre y sin empleo con Chavez me resteo " te informo que ya no estan tan restiaos con la revolución.

Yo estoy viendo ese legado en pico e´zamuro.

Con la ignorancia que hay en el país, puedes vivir convencido de que esos zamuros van a pasar mucha hambre. Todavía hay revolución para rato.

La ignorancia sólo se cura con educación escolar y educación de hogar. No debe ser secreto para nadie que tanto las escuelas, como los hogares venezolanos, están todos destruidos.
The King,
AlanBritoOxidao™
  +1

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 10 Feb 2018 11:42 am

drfunky escribió:Saludos The Unforgiven

Así paga el diablo..................

drfunky ¿Es que habrá algo que agradecer a ese santanás? Yo creo que lo mejor que se debe hacer es renegar de ese bandido que destruyó a Venezuela. El que no reniegue de ese bandido es cómplice de este desastre que vive la tierra venezolana.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +1

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 10 Feb 2018 11:47 am

El mal querido es una canción de uno que le montaron cachos. A ese esperpento de Chávez quienes lo tiran al cesto de la basura no lo hace mal querido, es hacerle justicia. Esa plaga del chavismo todavía nos está haciendo daño.

A Chávez no lo traiciona nadie, el fue un traidor, prometió recoger los niños de la calle y otras ofertas más y lo que hizo fue empeorar la situación de los venezolanos.

Mal querido son los que le dieron el voto al bandido de Chávez y después los puso a pasar hambre.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 10 Feb 2018 11:59 am

Con la ignorancia que hay en el país, puedes vivir convencido de que esos zamuros van a pasar mucha hambre. Todavía hay revolución para rato.

Gracias a todos por participar. :up:

Para eso hay bastante patrea y legado para que coman.

Con respecto a la revolución concuerdo contigo en eso de que este mondongo piche es pa rato.

La ignorancia sólo se cura con educación escolar y educación de hogar. No debe ser secreto para nadie que tanto las escuelas, como los hogares venezolanos, están todos destruidos.

Jiuston tenemos un problema!

Ayer en una cola para comprar comida empezó un rifirafe con puñales y demás, una vez se calmo el asunto a los que estaban a mi alrededor les pregunte, les parece justo que tengamos que pasar por esta humillación para comprar 3 pendejadas? no les parece a ustedes un irrespeto al decoro y a la dignidad de las personas que nos tengamos que andar maraquiando en una cola por no respetar el espacio mínimo entre unos y otros?

De unos 40 que me escucharon tan solo unos 10 entendieron mientras los otros se hicieron los locos, otros me dieron la espalda.

No hay remedio ni con educación escolar, ni con educación de hogar, aquí lo que toca es habilitar la isla del burro con su unicasa, su central madeirense, su panadería,su farmatodo y enviar a todo ese material defectuoso a que se maten pero lejos de la civilización.

Son irrecuperables mi estimado.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”