Un granito de arena para Venezuela

Temas libres para conversar y hacer amistades
Del Camino Alex

Un granito de arena para Venezuela

Mensajepor Del Camino Alex » 09 Feb 2018 5:00 pm

¿Se recuerdan de Gustavo?

http://notiforo.com/foros/viewtopic.php ... vo#p169765

Mike, el dueño de la empresa metalúrgica donde el era el Ingeniero a cargo de producción, me llamó esta mañana, al principio pensaba que era para solicitar algún servicio IT pero no, era para conversar y el expresar su preocupación sobre la situación en Venezuela. Tal vez porque Gustavo trabajó en esa empresa por más de 20 años, tal vez porque le tomó cariño, tal vez haber sufrido las penurias de la ley marcial applicada en su nativa Polonia a principos de los 80s cuando todavía el comunismo regía en su país, tal vez todas las anteriores.

Bueno, al grano, Mike y algunos de sus empleados quieren enviar una vaca que recogieron de 300 y pico de dólares a Venezuela pero - lógico - desean la seguridad de que llegue a los realmente necesitados y no a una institución burocrática o fraudulenta.

¿Alguien aquí pudiera recomendarme alguna que realmente confíen 100%? Gracias de antemano.
1.618034
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Re: Un granito de arena para Venezuela

Mensajepor Donatella » 09 Feb 2018 5:10 pm

[b]Caritas esta repartiendo comidas y además está ayudando a muchas personas que están en la calle que están sin techo ni comida, me consta porque lo he podido ver, pues hay un viejito que se la pasa cerca de mi casa y el día martes vinieron con un camión-hospital y al viejito lo limpiaron lo medicaron (pues tenia una herida) y le dieron de comer, creo que vendrán seguido porque ellos toman nota donde hay gente abandonada.

Tambien hay muchas personas por sus propios medios repartiendo comidas por varias partes de Caracas. Pero no tengo idea de quienes son.

Espero haberte ayudado. :P /b]
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”