Cafe con leche y demás "sabores"

Temas libres para conversar y hacer amistades
Rivar

Cafe con leche y demás "sabores"

Mensajepor Rivar » 16 Feb 2018 4:13 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rivar el 19 Feb 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

JotaJota

Re: Cafe con leche

Mensajepor JotaJota » 17 Feb 2018 8:03 am

Será poco agraciado, pero seguramente lo más gracioso debe ser lo abultado de su cuenta... :D
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 17 Feb 2018 10:33 pm

JotaJota escribió:Será poco agraciado, pero seguramente lo más gracioso debe ser lo abultado de su cuenta... :D

¿Pero ese no es acaso el negro del Whats App?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 18 Feb 2018 2:26 am

jelpelo escribió:¿Pero ese no es acaso el negro del Whats App?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo de "abultado" da para todo mi estimado...

:rofl: :rofl:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 18 Feb 2018 7:51 am

veremos hasta cuando singan
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 18 Feb 2018 4:07 pm

No parecen café con leche, más bien, arroz con caraotas negras o manjar con ciruelas pasas.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 4:54 pm

jelpelo escribió:No parecen café con leche, más bien, arroz con caraotas negras o manjar con ciruelas pasas.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl:

son esposos

Imagen
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 18 Feb 2018 6:56 pm

Sinceramente no sé porque se burlan, yo lo veo bien, tiene buen físico, no está fofo ni barrigón, ni con grasa full, y si a ella le atrae... que sean felices!!
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 19 Feb 2018 12:58 am

caty450 escribió:Sinceramente no sé porque se burlan, yo lo veo bien, tiene buen físico, no está fofo ni barrigón, ni con grasa full, y si a ella le atrae... que sean felices!!

Tiene razón caty450. "Sobre gustos y colores, no han escrito los autores". Yo aun me pregunto, que me vió mi cuaimalegis, cuando nos conocimos, ella ha sido siempre una mujer de bella apariencia y aun con sus años encima, cualquiera en retrospectiva, deducirá que físico tenía. En cambio yo, mas ordinario que un sanitario con papel periódico, algo feito, o como dice er conde, con una belleza rara, diferente pues. De paso, igual que hoy, sin fortuna monetaria, alguna. Mi fortuna es ella, mis hijos y nietos, más muchos amigos. Eso me hace sentir muy afortunado y bañado por La Luz Divina.
Entoooonces, como se formulan las hipótesis, ¿qué habría sido de mi con la fortuna monetaria de ese trigueño? ¡Niiiiiiño!
Por cierto, tenía mis cuadritos en el abdomen, los sacaba a pasear en las playas de Anzoátegui y Sucre.. Hoy donde estaban los cuadritos hay puras rayas, se parece a una hoja de papel, rayada por mis nietos, pero después que la arrugan para tirarla al cesto. Dejándoles dicho que, esas rayas sinuosas, se me han propagado en en todo el cuero. ¿Por qué será, ah? ¿Será alguna enfermedad de la piel, ah?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahí les dejo, mi arrugado pellejo, no me lo hagan cuadritos, tengan compasión y que La Luz Divina les bañe.
:up: :up:
  +2

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 19 Feb 2018 6:35 pm

jelpelo escribió:
caty450 escribió:Sinceramente no sé porque se burlan, yo lo veo bien, tiene buen físico, no está fofo ni barrigón, ni con grasa full, y si a ella le atrae... que sean felices!!

Tiene razón caty450. "Sobre gustos y colores, no han escrito los autores". Yo aun me pregunto, que me vió mi cuaimalegis, cuando nos conocimos, ella ha sido siempre una mujer de bella apariencia y aun con sus años encima, cualquiera en retrospectiva, deducirá que físico tenía. En cambio yo, mas ordinario que un sanitario con papel periódico, algo feito, o como dice er conde, con una belleza rara, diferente pues. De paso, igual que hoy, sin fortuna monetaria, alguna. Mi fortuna es ella, mis hijos y nietos, más muchos amigos. Eso me hace sentir muy afortunado y bañado por La Luz Divina.
Entoooonces, como se formulan las hipótesis, ¿qué habría sido de mi con la fortuna monetaria de ese trigueño? ¡Niiiiiiño!
Por cierto, tenía mis cuadritos en el abdomen, los sacaba a pasear en las playas de Anzoátegui y Sucre.. Hoy donde estaban los cuadritos hay puras rayas, se parece a una hoja de papel, rayada por mis nietos, pero después que la arrugan para tirarla al cesto. Dejándoles dicho que, esas rayas sinuosas, se me han propagado en en todo el cuero. ¿Por qué será, ah? ¿Será alguna enfermedad de la piel, ah?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahí les dejo, mi arrugado pellejo, no me lo hagan cuadritos, tengan compasión y que La Luz Divina les bañe.
:up: :up:

Hola jelpelo... me hiciste reir :lol: no seas tan malo contigo mismo, jeje por lo menos tienes la seguridad que no fue por dinero, así que algo tenías y sigues teniendo. A mi siempre me ha gustado más la piel trigueña o morena, y los ojos negros, tal vez la canción aquella que cantaba José Luis Rodriguez tiene algo de verdad, en mi casa mi papá y mi hermano, catires ojos azules, del resto todos ojos verdes, era como muy común para mi, de remate mi hija nació con los ojos azules, cuando salía con ella era un alboroto, todo el mundo me pedía verla, y a mi me parecía de lo más normal, mis tíos ojos verdes se casaron todos con morenas, de ahí salió una mezcla espectacular, que te puedo decir, arriba el café con leche :up:
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”