Eobot. Minado en la nube

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Eobot. Minado en la nube

Mensajepor drfunky » 15 Mar 2018 6:00 pm

La imagen es referencial.

Llevo un par de semanas minando en Eobot, una aplicación en la web que mina 20 diferentes tipos de criptomonedas, poder de minado y regala en su faucet de manera diaria poder de minado.

Algún forista con experiencia en Eobot u otra aplicacion similar que quiera compartir su experiencia con el minado en la nube?

Chas gracias y bienvenidos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Del Camino Alex

Re: Eobot. Minado en la nube

Mensajepor Del Camino Alex » 15 Mar 2018 6:40 pm

Asumo doctor que estás haciendo minería con el equipo de Eobot en la nube y no con tu propio GHS. Si es así, creo que los cargos que te cobra Eobot te van a comer las ganancias del minado porque desde hace días las criptomonedas han caído de precio considerablemente. Eso no quiere decir que estas no vayan a subir de nuevo, solo que en estos momentos el ambiente del mercado ha estado muy inestable debido a regulaciones, fraudes y robos.

Suerte!
1.618034
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 15 Mar 2018 7:21 pm

Del Camino Alex escribió:Asumo doctor que estás haciendo minería con el equipo de Eobot en la nube y no con tu propio GHS. Si es así, creo que los cargos que te cobra Eobot te van a comer las ganancias del minado porque desde hace días las criptomonedas han caído de precio considerablemente. Eso no quiere decir que estas no vayan a subir de nuevo, solo que en estos momentos el ambiente del mercado ha estado muy inestable debido a regulaciones, fraudes y robos.

Suerte!

Saludos DCA.

Estas en lo correcto, estoy minando en la nube y por el momento estoy invirtiendo en GHS para aumentar el poder de minado al tiempo que mino monedas económicas y recojo faucets fuera de Eobot como coinpoint para invertir en GHS.

Hasta el momento he reinvirtido curecoins, dogecoins y bytecoins en GHS y la cosa promete a largo plazo.

Es cuestión de paciencita y no pensar de que te vas a meter el billete de un dia para otro.

Tu minas con tu propio GHS?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 15 Mar 2018 7:45 pm

drfunky escribió: Tu minas con tu propio GHS?

Todavía no pero si, entre un cliente que tengo y yo estamos pensando comprar equipo sujeto a que es más rentable en estos momentos de inestabilidad. Si me preguntas hoy, en vez de minar me interesaría más adquirir varias Ethereum (hoy cerró a $611 c/u)... pero al mismo tiempo la presión en los precios de las criptomonedas continúa en baja. Por ahora prefiero seguir monitoreando el mercado por un par de semanas más antes de decidir.
1.618034
  0

Belford H Wilson
Intereses: Venezuela libre, justa, democrática, moderna, orgullosa, sin complejos, y de oportunidades para todos!

Mensajepor Belford H Wilson » 15 Mar 2018 7:46 pm

Y cómo va quedando el petro? :lol:
BHW
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 15 Mar 2018 8:29 pm

Del Camino Alex escribió:
drfunky escribió: Tu minas con tu propio GHS?

Todavía no pero si, entre un cliente que tengo y yo estamos pensando comprar equipo sujeto a que es más rentable en estos momentos de inestabilidad. Si me preguntas hoy, en vez de minar me interesaría más adquirir varias Ethereum (hoy cerró a $611 c/u)... pero al mismo tiempo la presión en los precios de las criptomonedas continúa en baja. Por ahora prefiero seguir monitoreando el mercado por un par de semanas más antes de decidir.

Como dice el conde del guacharo " me quedo con mi concha e´coco " un equipito para minar cuesta un riñón y parte del otro :rofl:

Yo entre a Eobot por un amigo que tiene meses en eso y ya esta sacando en doges, steem y curecoins unos buenos centavos semanales, se ayuda con steemy que es una pagina parecida a nf que te paga con criptomonedas por generar contenidos, calificar o por comentar. Tengo semanas tratando de inscribirme y nanai, es una comunidad muy cerrada.

En eobot hay un chat donde hace vida personas de todo el mundo que tiene tiempo minando en ese portal y tienen tiempo recomendando minar ripple y doges aprovechando su bajo precio ,dicen que el próximo trimestre darán un salto en su cotización.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 15 Mar 2018 9:14 pm

es una pagina parecida a nf que te paga con criptomonedas por generar contenidos, calificar o por comentar

:idea: :D :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 12:51 pm

Aquí les dejo un tutorial para que se inscriban n Eobot aquellos que les interese minar y no tengan recursos para la compra de equipos de minado.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3qQ-Mb6RsW8

Me inscribí en este pagina por recomendación de un gran amigo que tiene meses minando en ella y ya esta cobrando importantes sumas de manera semanal.

Por el momento yo estoy minando e invirtiendo en fuerza de minado ( GHS ) a 5 años a la vez recojo criptomonedas en una pagina que se llama Coinpot que tiene 7 faucets que dan de manera diaria fracciones de criptomonedas que luego puedes depositar en Eobot para comprar mas fuerza de minado.

Estas son las faucets ligadas a Coinpot.

http://moondash.co.in/

http://moondoge.co.in/

http://moonliteco.in/

http://moonb.ch/faucet

http://moonbit.co.in/

http://bitfun.co/games

http://bonusbitcoin.co/faucet

Los 3 ultmos links son para bitcoin y se recomienda recoger cada dos dias por que por el alto precio del bitcoin dan poca fracciones, las otras si las pueden retirar cada 12 horas o menos.

Deben inscribirse en las faucets con el mismo correo que lo hicieron en Coinpot para que una vez resuelta la captcha las monedas vayan directo a Coinpot.

Cual es mi estrategia? la moneda mas económica dentro de Coinpot y la que requiere menos para su retiro es Dogecoin, aconsejo convertir todas a Dogecoins que para su retiro solo se necesitan tan solo 50 monedas.

Para la conversión a doges recomiendo que en el renglon current se tenga 0.00000100, en el caso de Bitcoin y Bitcoin cash es obligatorio, en los casos de Lite coin y Dash coin lo pueden hacer con 0.00000050.

Para llevar esas fracciones de monedas a Dges deben darle click a view lite coin summary, view dash summary y así en cada una de las monedas. Se despliega un menú, denle click a convert y seguir las instrucciones.

Con esta estrategia llevo acumulado en menos de una semana 24 doges, al llegar a 50 las depositare en Eobot para obtener fuerza de minado.

A medida que avance les ire contando, si se inscriben compartan sus experiencias. :D :up:
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 1:05 pm

No se inscriban aquellos que piensan de que van hacer las lucas de un dia para otro, esto es un asunto de paciencia e insvestigacion para el trazado de estrategias.

Las criptomonedas estan en baja y según leí por allí es debido a la reunión del G20 que esta por dictar medidas para la regulación de las criptomonedas.

En los actuales momentos algunos expertos vaticinan que la criptomoneda que pasara a sustituir el año próximo al Bitcoin es el Cardano o ADA junto con el Doge y el Ripple.

Noticias relacionadas con la regulacion de las criptomonedas.

http://www.iprofesional.com/notas/26504 ... ptomonedas
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 18 Mar 2018 3:49 pm

Bitcoin cae a mínimos de un mes... esta vez por culpa de Google

Bitcoin sigue en caída libre. Cuando no es por especulaciones sobre la regulación del mercado de criptodivisas, es por algún escándalo relacionado con alguna plataforma de intercambio, un hackeo o la prohibición de China o cualquier otro país. Son tantas las señales de que puede tratarse de una burbuja en toda regla y tantos los augurios que el mercado, aunque se ha lanzado de manera frenética a los brazos de este nuevo activo, está preparado para echar a correr al primer grito de 'tonto el último'.

La última excusa que han encontrado los inversores para hacer una venta masiva de bitcoins ha sido la decisión de Google de prohibir anuncios de criptodivisas. Una medida que se hará efectiva a partir del próximo mes de junio. Esto hundió bitcoin ayer más de un 9% y las caídas siguen este jueves llevando el precio por debajo de los 8.000 dólares, su nivel más bajo en un mes.

De hecho, en la última semana acumula un descenso superior al 26% y cercano al 150% desde que firmó máximos históricos tras tocar los 19.800 dólares en la cotización intradía el pasado 20 de diciembre, justo después de ponerse en marcha su negociación en el mercado de futuros de Chicago.

Pero Google no ha sido el primero en adoptar una medida así a raíz de su informe anual de "malas publicidades", que revisa el número de anuncios maliciosos, engañosos y controvertidos en la red masiva de búsqueda. Ya Facebook en enero prohibió la publicidad de criptodivisas.

Por otro lado, la decisión del buscador se produce también después de que se hayan desplomado también las búsquedas de la palabra bitcoin en Google hasta su nivel más bajo desde octubre del año pasado, cuando se desató definitivamente la fiebre bitcoin entre la gente de a pie.

https://www.elconfidencial.com/mercados ... d_1536039/
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”