Eobot. Minado en la nube

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Eobot. Minado en la nube

Mensajepor drfunky » 19 Mar 2018 9:08 pm

Video sencillito de como minar criptomonedas a través de paginas llamadas Moon y no morir en el intento. :rofl:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CoQ2vGbd550

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Mar 2018 9:16 pm

Y para los que tengan un equipo medianamente aceptable les dejo este video para minar en la web con coinpot.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mhU4vZCcphg

Mosca y achicharran la laptop, denle suavecito :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 19 Mar 2018 9:36 pm

Esto dice este hombre sin el cual no estaríamos ni escribiendo en este portal:

Como ha afirmado en un encuentro de preguntas y respuestas con usuarios de reddit (una de las webs/foro/red social en habla inglesa más importantes del mundo), el uso que se hace del bitcoin, el ethereum y otras criptodivisas para comprar y vender droga está poniéndoselo muy difícil a las autoridades que persiguen el narcotráfico y agravan la crisis de drogadicción que impera en partes importantes de EEUU y del mundo.Gates también apoya los esfuerzos de seguimiento y castigo que las autoridades llevan a cabo con las actividades de blanqueamiento de dinero y de evasión de impuestos, y apunta a que esto también se ve perjudicado en un panorama donde las criptomonedas cada vez tienen más poder. Por último, asegura que todo el riesgo que hay detrás del negocio lo convierten en algo demasiado volátil en lo que él no invertiría su dinero.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b45d2.html
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 20 Abr 2018 1:00 pm

Del Camino Alex escribió:El problema con esas criptomonedas doctor es que son chiripas. Si, son muy económicas y fáciles de minar pero el problema es no solo cambiarlas por moneda dura como dólares o euros en un exchange, tampoco son aceptadas directamente como forma de pago. No te estoy diciendo que no puedan surgir como Ethereum of Litecoin pero también tienen fuertes probabilidades que se que queden en ese valor (un tercio de centavo de dolar por cada DOGE) o hasta desaparezcan.

No te voy a negar que me diste curiosidad por el DOGE y me puse a investigarlo este fin de semana. A un tercio de centavo de dólar por cada DOGE, ¿que se puede perder comprando diez mil DOGEs por 30 y pico de dolares? Lo peor que puede pasar es que pierda esos reales pero si de repente surge, soy yo el que te voy a buscar con el jet privado. El problema fue conseguir un exchange que aceptara DOGE y - crítico - que me diera confianza. Coinbase no lo acepta y Poloinex - que si las acepta - te pide que hagas una transacción extraña en China directamente desde mi banco para llenar la billetera virtual. Pinga!

Me quedo con Litecoin como moneda y Coinbase con exchange. Pero insisto, no te olvides de los amigos y una recomendación: Mantén tu billetera de criptomonedas independiente de tu exchange porque de lo contrario me parece como un lobo (exchange) cuidando ovejas (criptomonedas).

Saludos DCA.

Te comento que esta mañana me compre mi primer kilito de queso a punta de Doges.

Los saque de Coinpot y los monetice con Basichange.

Viste que las predicciones con respecto al Doge eran ciertas?

En la próxima saco para la mortadela y la carne mechá. :rofl:

Para los interesados Basichange es una Wallet hecha para venezolanos donde puedes depositar tus criptomonedas y de una cambiar a bolivares fofos sin mucho ajetreo, el feet es del 5%.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”