Música para descerebrados

Temas libres para conversar y hacer amistades
Del Camino Alex

Re: Música para descerebrados

Mensajepor Del Camino Alex » 09 Abr 2018 5:07 pm

drfunky escribió: Nada que no puedas resolver con un par de buenos audífonos, unos cuantos gigas de buena música y una carterita de anís. :rofl:

De acuerdo con excepción de lo último. Te lo digo Clin, anís da mala pea, puedes terminar amaneciendo en un rancho con una tierrúa sin dientes (y de ñapa un lunar pelúo en la barbilla) al lado y cuando se te pase el ratón y el dolor de cabeza, ni puta idea como pasó lo que pasó. Como quisiera yo quitarme de los sesos esa "aventura" de hace más de treinta años en Puerto Francés.
1.618034
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 09 Abr 2018 5:18 pm

Del Camino Alex escribió:
drfunky escribió: Nada que no puedas resolver con un par de buenos audífonos, unos cuantos gigas de buena música y una carterita de anís. :rofl:

De acuerdo con excepción de lo último. Te lo digo Clin, anís da mala pea, puedes terminar amaneciendo en un rancho con una tierrúa sin dientes (y de ñapa un lunar pelúo en la barbilla) al lado y cuando se te pase el ratón y el dolor de cabeza, ni puta idea como pasó lo que pasó. Como quisiera yo quitarme de los sesos esa "aventura" de hace más de treinta años en Puerto Francés.

Todos tenemos nuestras historias espeluznantes. La mia fue en la guaira con una loca que le decian la careservilleta. :rofl:
Diria Maria Conchita " una noche de copas, una noche loca "
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Abr 2018 5:24 pm

Se me están alejando del tema, el cual es la apreciación de la "wena" música para viajar... :lol: :lol: :lol: :lol:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Abr 2018 5:26 pm

Alonso R. escribió:Disculpa, pero no puedo acompañarte en este ... estruendoso viaje musical. :o

Haz un esfuercito ché...no me vas a negar que la Natti Natacha está super podrida...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Abr 2018 5:39 pm

0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 10 Abr 2018 5:07 am

Esa vaina NO ES MUSICA.

Ruido tal vez; pero MUSICA....ni de vaina....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 10 Abr 2018 9:07 am

elduendequecamina escribió:Esa vaina NO ES MUSICA.

Ruido tal vez; pero MUSICA....ni de vaina....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por algo el autor del post lo tituló así. :rofl:
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 11 Abr 2018 3:58 pm

Imagen
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Abr 2018 10:02 pm

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Abr 2018 11:28 am

Aquí mis dos centavitos :lol:

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=f7O9IBwTzNM

0

Volver a “Tertulia y Amistad”