Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Mensajepor Alonso R. » 15 Abr 2018 11:44 am

Ana Rosa escribió:Vértice! Lo peor de toda la desgracia venezolana es el conformismo y el acostumbramiento a lo peor. Por eso están los desgraciaos todavía en el poder.

También el adecuarse a las malas condiciones ocasionadas por estos comunistas. Ejemplos: Me cortan la luz del alumbrado público y en vez de protestar procedo a instalar una luz afuera para alumbrar la calle. Si no tengo agua, pues simplemente voy a comprar una catajarra de botellones de agua Y QUE mineral. Si no me traen el gas, pues voy a buscar leña para cocinar ... :x
  +1

Rivar

Mensajepor Rivar » 15 Abr 2018 9:13 pm

Solo de Caracas? por estas tierras olvidadas levantar un ala es un atentado ecológico delito contra el ecosistema y homenaje a pepe le pew

Imagen
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Ana Rosa

Mensajepor Ana Rosa » 16 Abr 2018 9:10 am

Alonso R. escribió:También el adecuarse a las malas condiciones ocasionadas por estos comunistas. Ejemplos: Me cortan la luz del alumbrado público y en vez de protestar procedo a instalar una luz afuera para alumbrar la calle. Si no tengo agua, pues simplemente voy a comprar una catajarra de botellones de agua Y QUE mineral. Si no me traen el gas, pues voy a buscar leña para cocinar ... :x

Bueno, en ese orden de ideas, hace cinco o seis años, cuando la crisis no estaba tan fuerte, viví en Mérida y sufríamos frecuentes cortes de luz . La solución fue comprar plantas generadoras de electricidad que funcionaban con gasolina. En mi casa y oficina las teníamos, y en las tiendas del centro encendían esas máquinas infernales en las aceras porque adentro eran peligrosas.

La bella Ciudad de Los Caballeros era un verdadero tormento en horas de trabajo. No sé cómo estará ahora.
#YoAdopto.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 16 Abr 2018 1:27 pm

gatunita escribió:
No mi amigo, lo que le molestó a la susodicha fue que yo cargaba un Sunflowers de Elizabeth Arden original, regalo de cumpleaños de mi hijo menor, es un perfume divino, al menos para mí. Este hijo es médico, y sabe que sufro de migrañas terribles, a esos olores suyos yo les agregaría el del cigarrillo, el humo de fogatas, creolina, cloro, es decir una extensa gama y de paso soy asmática. Y lo sé porque ella lo comentó, usted sabe pueblo chico infierno grande. En fin, las personas en Venezuela debido a la dificultad en conseguir los productos de higiene personal y a lo costoso de los mismos, en ocasiones se conforman con un baño ocasional, porque de paso, el agua escasea.

............Si mal no recuerdo es un perfume suave un poco cítrico, bueno es que lo marginal nos esta arropando y poco a poco iremos cayendo de uno en uno, al menos que salgamos de esta desgracia sea por maiquetia o por una punta del mister Trump....saludos....no me acordaba de la creolina ese si es de los buenos, menos mal que como esta carisima ya casi nadie la usa.............. :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 16 Abr 2018 1:30 pm

gatunita escribió:
No mi amigo, lo que le molestó a la susodicha fue que yo cargaba un Sunflowers de Elizabeth Arden original, regalo de cumpleaños de mi hijo menor, es un perfume divino, al menos para mí. Este hijo es médico, y sabe que sufro de migrañas terribles, a esos olores suyos yo les agregaría el del cigarrillo, el humo de fogatas, creolina, cloro, es decir una extensa gama y de paso soy asmática. Y lo sé porque ella lo comentó, usted sabe pueblo chico infierno grande. En fin, las personas en Venezuela debido a la dificultad en conseguir los productos de higiene personal y a lo costoso de los mismos, en ocasiones se conforman con un baño ocasional, porque de paso, el agua escasea.

............Si mal no recuerdo es un perfume suave un poco cítrico, bueno es que lo marginal nos esta arropando y poco a poco iremos cayendo de uno en uno, al menos que salgamos de esta desgracia sea por maiquetia o por una puntaaa del mister Trump....saludos....no me acordaba de la creolina ese si es de los buenos, menos mal que como esta carisima ya casi nadie la usa.............. :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 16 Abr 2018 6:44 pm

perroconrabia escribió:Un desodorante pequeñito cuesta un mes de sueldo minimo y no sirve pa un coño.. y un borocanfor que era una opcion esta el mas pequeño en 380 mil bolivares fuertes.

acostumbrense a los malos olores ahorita que ni agua hay la gente kga en bolsas y tira la mierda a la calle.

:shock: :o DIOOOOSSSS QUE LLEGUEN RAAAAPIDO LAS LLUVIASSSS.... :1f629:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 16 Abr 2018 7:20 pm

Aquí pensando, con esos violines que tanto han escrito con detalles aquí y con la ingenuidad que se nos conoce para no tener que gastar escasos recursos como cebolla en los perros calientes, ¿no sería práctico restregar las salchichas por los sobacos del lumpen (y claro, pagarles una tontería por eso) para agregarles sabor y aroma? Hasta se podrían generar variedades culinarias. Epa, dame un perro ahí con sabor a Yeferson, el de La Bombilla.

Mis dos centavitos.
1.618034
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 Abr 2018 8:37 pm

Del Camino Alex escribió:Aquí pensando, con esos violines que tanto han escrito con detalles aquí y con la ingenuidad que se nos conoce para no tener que gastar escasos recursos como cebolla en los perros calientes, ¿no sería práctico restregar las salchichas por los sobacos del lumpen (y claro, pagarles una tontería por eso) para agregarles sabor y aroma? Hasta se podrían generar variedades culinarias. Epa, dame un perro ahí con sabor a Yeferson, el de La Bombilla.

Mis dos centavitos.

Te pasaste :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”