Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Temas libres para conversar y hacer amistades
Ana Rosa

Re: Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Mensajepor Ana Rosa » 14 Abr 2018 11:22 am

Vértice! Lo peor de toda la desgracia venezolana es el conformismo y el acostumbramiento a lo peor. Por eso están los desgraciaos todavía en el poder.
#YoAdopto.
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 11:36 am

The Unforgiven escribió:Verga, crei que era el unico que pensaba asi, acabo de llegar a la calle y la gente esta hedionda a sudor y violin.

Era una vaina impresionante, todos tanto hombres como mujeres olian a guaralito pero viendo los precios del desodorante no me extraña nada. :shock:

Pues no mi pana, esa vaina parece una epidemia.

Ni hablar del olor del cabello de algunas mujeres. Perroooooooooo

Gracias a todos por participar en el tema que es jodiendo pero enserio. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

gatunita
Intereses: Gatos

Mensajepor gatunita » 14 Abr 2018 2:29 pm

Me hicieron recordar una situación que viví en una visita a la caja de ahorro. Cuando voy a salir a la calle siempre me esmero en mi apariencia personal y en el aseo. Al llegar ya habían otras personas haciendo cola, para una cuestión distinta a lo que yo iba. De pronto una de las docentes comenzó y que a asfixiarse porque ella era asmática y el perfume que yo usaba era muy fuerte. Fue tanto que se salió del salón donde estabamos. La secretaría que es muy "muergana" me dice ¿profe usted carga ese perfume en el bolso?, lo saqué y se lo pasé, ella me mira y me dice ¿Puedo? le contesto: dese con furia y la muchacha casi que me deja sin perfume. El todo era porque la primera de las mencionadas no tenía perfume y odiaba el que otra persona si. Tengo la suerte de tener un hijo en el extranjero y él está muy pendiente de su hermano y de mi. Nunca salgo a la calle sin bañarme y con el pelo sucio, jamás, prefiero no salir, eso es sumamente desagradable. :oops:
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 14 Abr 2018 6:24 pm

paso a paso,avanzando hacia la Edad Media....media hedionda por cierto...
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 6:33 pm

Clín Tísgud escribió:Bueno estimado doctor, le cuento que en estos días necesitaba comprar un poquito de bicarbonato para un asunto culinario y en la farmacia pedían doscientos mil por un sobrecito con algo así como UN GRAMO del mismo, y de los limones, doscientos mil el kilo...ya no existen alternativas económicas al desodorante, pues esos "genéricos" que venden por allí hechos en China y hasta en Canadá, no funcionan pa un coñño...
.

De ñapa me entere hoy que la piedra alumbre que también funciona para eliminar los malos olores de las axilas esta en 100mil de los fofitos mi estimado.

Menos mal que yo soy un negrito fino y con mucha ciricunstancia y me apertreche de jabón, desodorante, pasta dental y pachuli de esos que llaman copias originales que meten la cobita.

Me abuelita decía que " usted puede andar con una ropita humilde pero si esta planchadito, bañadito y perfumado no hay problema "

Recuerdo muy bien que una de las características que definían a los cubanos antes de que el maldito fiambre de sabaneta les regalara el país era precisamente el VIOLÍN que ellos lo llaman GRAJO...ahora todos esos hdp usan desodorante, pero comprado con todos los dólares que le han esquilmado al pueblo venezolano

Los cubanos van de salida, nosotros apenas estamos llegando a las riveras del mar de la felicidad de la que tantos no hablo misifu.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 15 Abr 2018 8:10 am

Cerroelcafe escribió:
drfunky escribió:
jelpelo escribió:Buenísimos días, hermanos de Luz. Como dice la gaita..."Venite pa Maracaibo" y te montáís en un bus o un micro de la Ruta 6, por darte un mínimo, pa que le metas nariz al olor a sobaco pecuequero, patas, trasero, boca, y toa vaina a cualquier hora del día. Y no te cuento de las chirrincheras que van pa Los Filúos. ¡Errrrrrg!

Imagen

Saludos hermanito.

Eso que describes se le dice " Pacuso " pata, qlo y sobaco. :rofl:

Me imagino que con esos calores marabinos los olores deben ser pa agarrar palco.

....Hace poco estaba en una frutería y delante de mi estaba una señora de mediana edad y aparentaba ser clase media, erga con un violín arrecho y andaba con otra persona de iguales características y no olía tan mal,sera que no se dan cuenta o se acostumbra, no lo se, yo todavía no he tenido la desgracia de andar en transporte publico, pero los cuentos que me han dicho de amigos o familiares es de preocupación, si algunos sitios que frecuento el deterioro es notable, igual a una amiga querida tuve que decirle que le dijera a su mama una señora que en algún momento fue encopetaaa que tenia un mal olor arrecho, lo que mas me angustio es la hija, mi amiga no se daba cuenta, es mas me atreví a decircelo y su respuesta fue ^^hay si estaba por decirle, pero....^^ :shock: :shock: :shock: :shock: ............FUERA DE LA JODEDERA, ES PREOCUPANTE.......

Como que el golpe de ala no esta distinguiendo clase social. :rofl:

Te pasaste con ese de la mama de tu amiga. :rofl:
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 15 Abr 2018 8:49 am

No solo en Caracas, imagínate Puerto la Cruz que cuando la temperatura es benevolente esta en 35 grados.

Pero en cierta manera siento que la gente se ha acostumbrado no solo a andar "podrio" como perro recien nacido.

Yo hace 3 años un pelin mas pude comprar entre 2 y 4 cajas por tipo de productos de aseo personal para la cuaima mis hijos y para mi y es increíble ver como se ha devaluado la vida de nosotros en estos 3 años y no pasa nada, es arrecho ver como con lo que yo compre una caja de jabón protec de 90 unidades, hoy en día no compras ni uno solo y así un sinfín de vainas

estamos jodidos por ambos lados y ni el Chapulin puede venir ya que esta en el cielo jejeej
  +2

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 15 Abr 2018 10:40 am

drfunky escribió:.......

Como que el golpe de ala no esta distinguiendo clase social. :rofl:

Te pasaste con ese de la mama de tu amiga. :rofl:

........Nada, ni color ni raza, lo que me angustia es que pareciera que la gente no se da cuenta o es que están tan resignados que no les importa ya, cuando en este país si había algo importante fuera de cualquier circunstancia, era el aseo y la presentación, tengo mil historias sobre eso, sobre todo por el trabajo que tuve y como bien dice usted a nosotros también nos lo recalcaban, mientras ande planchadito y limpio, :up: :up:
.......Mas que amiga es pana, no te creas medio me vio choreto, pero como ella es mas metía que una gaveta, no le paro mucho..... :rofl: :rofl:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 15 Abr 2018 10:43 am

gatunita escribió:Me hicieron recordar una situación que viví en una visita a la caja de ahorro. Cuando voy a salir a la calle siempre me esmero en mi apariencia personal y en el aseo. Al llegar ya habían otras personas haciendo cola, para una cuestión distinta a lo que yo iba. De pronto una de las docentes comenzó y que a asfixiarse porque ella era asmática y el perfume que yo usaba era muy fuerte. Fue tanto que se salió del salón donde estabamos. La secretaría que es muy "muergana" me dice ¿profe usted carga ese perfume en el bolso?, lo saqué y se lo pasé, ella me mira y me dice ¿Puedo? le contesto: dese con furia y la muchacha casi que me deja sin perfume. El todo era porque la primera de las mencionadas no tenía perfume y odiaba el que otra persona si. Tengo la suerte de tener un hijo en el extranjero y él está muy pendiente de su hermano y de mi. Nunca salgo a la calle sin bañarme y con el pelo sucio, jamás, prefiero no salir, eso es sumamente desagradable. :oops:

......Tiene razón la que se molesto por el exceso, usted no tiene idea lo desagradable que es para una persona como yo que tiene problemas de alergias y si es un perfume barato peor aun, me matan el olor a orine, gasolina el olor de la soldadura, pero tampoco soporto a esa gente que como la que nombra sale a escandalizarse como si fuese la unica que vive en el mundo aparte que me parece tonto nada mas andar en la calle la mezcla de olores es sin nombre , mi caso personal siempre cargo un pañuelo o un pañito, me alejo de la fuente lo mas que pueda si es una mujer apenas la miro, no hay nada mas pavoso que criticar a una mujer :rofl:y con el calendario se acentúan los males, mi esposa me odia por que no puede usar su coleccion de perfumes como quisiera :rofl:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

gatunita
Intereses: Gatos

Mensajepor gatunita » 15 Abr 2018 11:38 am

Cerroelcafe escribió:
gatunita escribió:Me hicieron recordar una situación que viví en una visita a la caja de ahorro. Cuando voy a salir a la calle siempre me esmero en mi apariencia personal y en el aseo. Al llegar ya habían otras personas haciendo cola, para una cuestión distinta a lo que yo iba. De pronto una de las docentes comenzó y que a asfixiarse porque ella era asmática y el perfume que yo usaba era muy fuerte. Fue tanto que se salió del salón donde estabamos. La secretaría que es muy "muergana" me dice ¿profe usted carga ese perfume en el bolso?, lo saqué y se lo pasé, ella me mira y me dice ¿Puedo? le contesto: dese con furia y la muchacha casi que me deja sin perfume. El todo era porque la primera de las mencionadas no tenía perfume y odiaba el que otra persona si. Tengo la suerte de tener un hijo en el extranjero y él está muy pendiente de su hermano y de mi. Nunca salgo a la calle sin bañarme y con el pelo sucio, jamás, prefiero no salir, eso es sumamente desagradable. :oops:

......Tiene razón la que se molesto por el exceso, usted no tiene idea lo desagradable que es para una persona como yo que tiene problemas de alergias y si es un perfume barato peor aun, me matan el olor a orine, gasolina el olor de la soldadura, pero tampoco soporto a esa gente que como la que nombra sale a escandalizarse como si fuese la unica que vive en el mundo aparte que me parece tonto nada mas andar en la calle la mezcla de olores es sin nombre , mi caso personal siempre cargo un pañuelo o un pañito, me alejo de la fuente lo mas que pueda si es una mujer apenas la miro, no hay nada mas pavoso que criticar a una mujer :rofl:y con el calendario se acentúan los males, mi esposa me odia por que no puede usar su coleccion de perfumes como quisiera :rofl:

No mi amigo, lo que le molestó a la susodicha fue que yo cargaba un Sunflowers de Elizabeth Arden original, regalo de cumpleaños de mi hijo menor, es un perfume divino, al menos para mí. Este hijo es médico, y sabe que sufro de migrañas terribles, a esos olores suyos yo les agregaría el del cigarrillo, el humo de fogatas, creolina, cloro, es decir una extensa gama y de paso soy asmática. Y lo sé porque ella lo comentó, usted sabe pueblo chico infierno grande. En fin, las personas en Venezuela debido a la dificultad en conseguir los productos de higiene personal y a lo costoso de los mismos, en ocasiones se conforman con un baño ocasional, porque de paso, el agua escasea.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”