Hola , que les parece esta pagina _?

Temas libres para conversar y hacer amistades
francisco1

Hola , que les parece esta pagina _?

Mensajepor francisco1 » 21 May 2018 2:41 pm

hola amigos foreros , creo este hilo con la finalidad de ver o compartir ideas emprendedoras como las de montar un negocio , en la actualidad hay mucha nueva generación que se gradúa de la universidad y queda sin trabajo o tienen dinero y no saben que hacer con el , como hay otras personas que se cansan de un maldito salario y quieren emprender pero no saben por donde , con el permiso del administrador dejo esta pagina , creí que les podría ser de gran ayuda , tiene tópicos relacionados a nuestro querido foro pero también tiene contacto con otros rubros he ideas que los pueden ayudar a despegar en su vida financiera , saludos y que le aprovechen bastante ! . ojo la pagina es de un amigo programador , cualquier sugerencia sera muy agradecida .

----
**PROHIBIDO EL SPAM**

Queda advertido el usuario.
  0

Clín Tísgud

Re: Hola , que les parece esta pagina _?

Mensajepor Clín Tísgud » 21 May 2018 5:11 pm

A mi me parece que lo que haces no está permitido, tienes cuatro días registrado en el foro y vas a empezar a poner cuñas de otros sitios web? Por favor!!! :down:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

computista

Mensajepor computista » 21 May 2018 6:15 pm

esperamos la suspension de este forista !
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 21 May 2018 6:47 pm

Y mas o menos por que hay que suspenderlo?. Acaso en este foro no nos llenamos la boca con la libertad de expresion?. Que mas da si el chamo se esta promocionando o no, como se nota que la gente tiene los vicios del otro lado del charco que todo lo quieren andar censurando. :roll:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 21 May 2018 6:50 pm

computista escribió:esperamos la suspension de este forista !

Creo que la Administración debería estudiar este tema y decidir si lo cierra o no. Pero eso de pedir una suspensión no lo veo muy prudente. Soy nuevo en este foro, pero tengo experiencia en este tipo de portal y sé la forma como en otros foros se actúa de manera emotiva sin reflexionar sobre las suspensiones.

Creo yo, que pienso que la libertad es muy bonita cuando no la manejan los comunistas.
  0

computista

Mensajepor computista » 21 May 2018 8:27 pm

Clín Tísgud escribió:A mi me parece que lo que haces no está permitido, tienes cuatro días registrado en el foro y vas a empezar a poner cuñas de otros sitios web? Por favor!!! :down:

Así es estimado...
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”