Auxilio, socorro......

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Auxilio, socorro......

Mensajepor drfunky » 27 May 2018 11:02 am

Llevo dos días sin sistema de televisión por cable viendo pura televisión nacional.

Menos mal que el internet es de otra operadora diferente al cable, de ser los mismos estaria como mi vecino que me dijo " coño negro estoy que me jalo los pelos de las axilas de lo ladillao que ando " :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En TVES una seria extranjera para niños bien ladilla, en Vendivision el Sarcos con un refrito tipo viva la juventud, en el canal mocho los chavistas cayéndose a mojones, en televen una vaina que llaman " pefil agropecuario " mostrando la producción nacional de ganado que nadie sabe pa donde es que la llevan, en globovision la duerme culebras de Macky Arenas con su voz que da sueño echando cuentos, Meridiando tv desfasada pasando un programa de regatas, Avila TV con unos tipos que no cantan ni el bingo cantando rap, ANTV los chavistas cayéndose a mojones.

Lo que falta es que a Nico se le ocurra encadenar.

Saludos cordiales a las madres de los dueños, operadores y técnicos de Supercable. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Clín Tísgud

Re: Auxilio, socorro......

Mensajepor Clín Tísgud » 27 May 2018 11:10 am

Caracha doctor , hay una cosa que en mi pueblo mientan DIRECTV...eso nunca se cae.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 27 May 2018 11:12 am

Una cadena un domingo en la tarde es una ladilla biónica

:rofl: :rofl:
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 27 May 2018 11:22 am

Clín Tísgud escribió:Caracha doctor , hay una cosa que en mi pueblo mientan DIRECTV...eso nunca se cae.

Hace tiempo tuve Direct Tv y lo quite, cada vez que habia amenaza de luvia esa vaina se pixeleba hasta que dejaba de verse, no se si arreglaron ese problema pero mejor me quedo con mi concha e´coco.

Supercable me da varios canales deportivos, antena 3, universal, discovery, los hbo premium, Max, Axn, natgeo y venevision plus pa ver a la dra Nancy :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 27 May 2018 11:34 am

tirabuzon escribió:Una cadena un domingo en la tarde es una ladilla biónica

:rofl: :rofl:

Ay mi pana, no te extrañe que el primer cucuteño salga con una cadena una tarde de domingo con un cristo en la mano imitando al pae, diciendo por enésima vez que ahora si vamos a despegar.

Esta mañana vi al muerto parao de JVR con el mercader de encuestas y la tal mariclean o como se llame diciendo que al Nico le toca ser el gran conciliador y que debe llamar a la paz y la concordia donde debe darle participación a todos los sectores.

Que mejor que un domingo en la tarde y con un pocotón de gente sin cable para tirarse esa paja loca?

" Presidente supecable esta caído, le parece si tiramos una cadenita de 5 horas invitando al país a la reconciliación, la paz y la concordia, invitando a la oposición a comernos un cóctel de camarones y unos vinitos en la República Dominicana mientras dialogamos " " Fuego a la lata, prepárenla para que arranque a las 5pm y termine como a las 10PM, en la gaveta del escritorio me ponen una docena de empanadas, una docena de donas y un fresco de dos litros pa aguantar " :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  +2

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 27 May 2018 11:45 am

drfunky escribió:Llevo dos días sin sistema de televisión por cable viendo pura televisión nacional.

Menos mal que el internet es de otra operadora diferente al cable, de ser los mismos estaria como mi vecino que me dijo
"coño negro estoy que me jalo los pelos de las axilas de lo ladillao que ando " :rofl: :rofl: :rofl:

Poco le falta al vecino para que también diga lo siguiente:
Imagen :rofl:

Imagen
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 27 May 2018 11:47 am

Logica y Sensatez escribió:
drfunky escribió:Llevo dos días sin sistema de televisión por cable viendo pura televisión nacional.

Menos mal que el internet es de otra operadora diferente al cable, de ser los mismos estaria como mi vecino que me dijo
"coño negro estoy que me jalo los pelos de las axilas de lo ladillao que ando " :rofl: :rofl: :rofl:

Poco le falta al vecino para que también diga lo siguiente:
Imagen :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”