Ahora viene el broche de oro.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Ahora viene el broche de oro.

Mensajepor drfunky » 28 May 2018 9:38 am

El bodrio plenipontenciario de la ANC ya tiene el control total de las instituciones.

Ordeno al CNE hacer las regionales y el CNE las hizo.

Ordeno a los electos ir de rodillas ante ella a reconocerla y jurar lealtad y lo hicieron.

Ordeno a los ministros y vice ministros jurarle lealtad perruna y lo hicieron.

De nuevo ordeno al CNE hacer elecciones esta vez presidenciales y las hizo.

Gano Nicolas, se juramento ante el bodrio plenipontenciario, le juro lealtad y encima se le subordino.

Ahora viene el broche de oro que no tardan en colocarlo tomado en cuenta lo chola del avance luego de las ilegales elecciones del 20 de mayo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CUvvtmCG4jY

Viene una nueva constitución a la medida del malandraje, mientras eso sucede en nuestras narices la MUD, el frente estrecho y los politicones de la oposición siguen pendientes de hacer elecciones.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Ahora viene el broche de oro.

Mensajepor castromayo » 28 May 2018 10:57 am

Pero antes de ello, se echaràn por el pico a los incapaces de la AN.
Si se aprueba este nuevo texto constitucional, TODOS (Toditos) los poderes pùblicos deberìan ser relegitimados, incluso la presidencia.
Como decìan al final de las miniseries yanquis: "To be continued......."
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Ahora viene el broche de oro.

Mensajepor drfunky » 28 May 2018 12:43 pm

castromayo escribió:Pero antes de ello, se echaràn por el pico a los incapaces de la AN.
Si se aprueba este nuevo texto constitucional, TODOS (Toditos) los poderes pùblicos deberìan ser relegitimados, incluso la presidencia.
Como decìan al final de las miniseries yanquis: "To be continued......."

Imagino que los meterán presos, a otros los dejaran salir del país porque ya la AN quedo desmantelada como institución y expresión de la voluntad de quienes los eligieron.

Lo que yo temo de esa nueva constitución es la declaración de propiedad comunal, con eso se van a llevar por los cachos la propiedad privada, la expropiación por utilidad publica con el posterior pago pasara a la historia mi estimado CM.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”