Drama digital - Reportándome luego de varios meses ausente

Temas libres para conversar y hacer amistades
T a j a n t e

Re: Drama digital - Reportándome luego de varios meses ausente

Mensajepor T a j a n t e » 01 Jun 2018 3:00 pm

¡Re-bienvenido!
Que mala leche con los servicios en Venezuela, prácticamente nada funciona y las razones son muchísimas pero todas enmarcadas dentro de un cuadro de mediocridad, incapacidad e irresponsabilidad del gobierno.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

tuyeropositor

Mensajepor tuyeropositor » 01 Jun 2018 9:24 pm

Baron Harkonen escribió:Escuche esta mañana que la única empresa de servicio que esta dando internet "normal" (Que no buen servicio, como debe ser) es Intercable, porque pudo hacer unas inversiones el año pasado y subió la tarifa significativamente, pero su cobertura es muy limitada. De hecho,sino siguen aumentando las tarifas y le aprueban dolares para remplazo de equipos y mantenimiento se degradará como todas.

Depende de la zona, en valles del Tuy hay 2 días, cortan la fibra óptica en algún sitio y tardan 3 días en reconectar, 1 o 2 días hay y vuelven a cortar la fibra y así...
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 15 Jun 2018 7:23 pm

Bienvenido.

Yo pedí internet de INTER el 30 de noviembre del pasado año y en marzo cuando aun no me lo instalaban, decidí que ya no lo quería y mediante correo electrónico, retiré la solicitud, pidiendo además la devolución de lo pagado por la solicitud que nunca atendieron, y resulta que, ahora me llaman, por lo menos una vez a la semana, anunciándome que el técnico va para mi residencia a realizar la instalación. Están locos de esférica.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”