Nos jodimos los feos.

Temas libres para conversar y hacer amistades
tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Nos jodimos los feos.

Mensajepor tirabuzon » 28 Jun 2018 8:18 pm

Dotoooool, aqui 'toyyyyyyy

Imagen
La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 28 Jun 2018 10:10 pm

Perrooooooo como les gusta una guachafita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hermano de la luz, tiragozon es verdad cuando les digo que yo me deje de eso, ahora ando con una mudifanatica caprilera. Tania tomo el mal camino sin retorno y por mas que le dije que marcáramos la milla pa los europas con lo mal habido ella prefirió quedarse a raspar la olla.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 29 Jun 2018 1:27 am

Coye Doctor, una vez fui a ayudar en una mudanza de una tienda y habia de esas maniquies(de plastico ) que las ponen todas explotadas, la experiencia tuvo algo medio morbosin , casi que me compro una jajjaja bueno ahi le dejo ese dato pues , no hay que llevarlas al cine, ni ser detallistas ni recordar fechas jajajaj
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 29 Jun 2018 7:58 am

GualterioM escribió:Coye Doctor, una vez fui a ayudar en una mudanza de una tienda y habia de esas maniquies(de plastico ) que las ponen todas explotadas, la experiencia tuvo algo medio morbosin , casi que me compro una jajjaja bueno ahi le dejo ese dato pues , no hay que llevarlas al cine, ni ser detallistas ni recordar fechas jajajaj

Ni les duele la cabeza y tampoco te revisan el celular.
:rofl: :rofl: :rofl:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 29 Jun 2018 8:17 am

jelpelo escribió:
GualterioM escribió:Coye Doctor, una vez fui a ayudar en una mudanza de una tienda y habia de esas maniquies(de plastico ) que las ponen todas explotadas, la experiencia tuvo algo medio morbosin , casi que me compro una jajjaja bueno ahi le dejo ese dato pues , no hay que llevarlas al cine, ni ser detallistas ni recordar fechas jajajaj

Ni les duele la cabeza y tampoco te revisan el celular.
:rofl: :rofl: :rofl:

Y jamás te llevan la contraria ni te preguntan donde y con quien andabas! :lol:
Hay una película muy buena llamada: " Me enamoré de un maniqui" es de los 80.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 29 Jun 2018 9:38 am

Aqui entre nos te confieso que he visto esos maniquies y me han hecho voltear dos veces. :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 29 Jun 2018 11:35 am

Coye es que esas maniquies las ponen depravadas, hasta tienen las "luces prendidas", parece que tienen frio jajajaja

Si el tipo de la pelicula "me enamore de un maniqui" ve una de las nuestras, se queda es loco jajaja
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 29 Jun 2018 4:16 pm

drfunky escribió:Perrooooooo como les gusta una guachafita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hermano de la luz, tiragozon es verdad cuando les digo que yo me deje de eso, ahora ando con una mudifanatica caprilera. Tania tomo el mal camino sin retorno y por mas que le dije que marcáramos la milla pa los europas con lo mal habido ella prefirió quedarse a raspar la olla.

esa es la gobernadora andina? de pana está es miamoll
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 29 Jun 2018 5:33 pm

Dr, le salió quien lo defienda.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ssOw46OMdqU

La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”