Como puede uno ser tolerante

Temas libres para conversar y hacer amistades
Leon Marino

Como puede uno ser tolerante

Mensajepor Leon Marino » 21 Jun 2018 12:57 pm

Con una persona, que vive quejándose de la mala situación del País.

Y que esa misma :shit: te diga.

Coño vote por Maduro por quien mas.

De pana no se puede tener compasión por esa gente que aun viendo que estamos vuelto ñoña siguen apoyando a quien te esta jodiendo
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Como puede uno ser tolerante

Mensajepor Alonso R. » 21 Jun 2018 1:01 pm

Leon Marino escribió:Con una persona, que vive quejándose de la mala situación del País.

De pana no se puede tener compasión por esa gente que aun viendo que estamos vuelto ñoña siguen apoyando a quien te esta jodiendo

O que te digan: "Yo soy chavista, pero no estoy de acuerdo con que ... nos aumenten los precios, no nos llegue el gas, no nos llegue el agua, no nos vendan las bolsas clap, etc.
Última edición por Alonso R. el 23 Jun 2018 7:34 am, editado 2 veces en total.
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 21 Jun 2018 1:05 pm

Alonso R. escribió:
Leon Marino escribió:Con una persona, que vive quejándose de la mala situación del País.

O que ten digan: "Yo soy chavista, pero no estoy de acuerdo con que ... nos aumenten los precios, no nos llegue el gas, no nos llegue el agua, no nos vendan las bolsas clap, etc.

Y cuando dicen "coño Con Chavez no pasaba esto" y cuando les digo que todos esos cohetes que están reventándole en las manos a Maduro se los dejo su papa encendido, me dicen que estoy equivocado. cdlm

de pana ya uno no sabe que pensar de esta gente y lo mas arrecho es que están largando la verga mas que uno mismo pero siguen ahí al pie del cañón con la revolución
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 21 Jun 2018 1:29 pm

Es como tratar de razonar con un troll, aunque algo distinto porque un troll lo hace para joderte la paciencia, un chavista por sumisión ideológica. Pero ambos casos la mejor forma de tratar con ellos es como lo hace este troll del chavismo en Twitter:

https://twitter.com/AsktoMandrake/with_replies

Altamente efectivo, sin groserías, los persigue hasta debajo de las piedras, les hace siempre screenshots como prueba cuando borran uno de sus twit y los saca de quicio de tal manera que ya tiene más de 52.000 seguidores que se deleitan con sus vainas. Ahora, para el buena gente, de gran corazón, de infinita paciencia que piensa que hay humanidad y deseo de progreso en los chavistas de corazón, pués claro, insistan en razonar con ellos.
1.618034
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 21 Jun 2018 1:52 pm

Del Camino Alex escribió:Es como tratar de razonar con un troll, aunque algo distinto porque un troll lo hace para joderte la paciencia, un chavista por sumisión ideológica. Pero ambos casos la mejor forma de tratar con ellos es como lo hace este troll del chavismo en Twitter:

https://twitter.com/AsktoMandrake/with_replies

Altamente efectivo, sin groserías, los persigue hasta debajo de las piedras, les hace siempre screenshots como prueba cuando borran uno de sus twit y los saca de quicio de tal manera que ya tiene más de 52.000 seguidores que se deleitan con sus vainas. Ahora, para el buena gente, de gran corazón, de infinita paciencia que piensa que hay humanidad y deseo de progreso en los chavistas de corazón, pués claro, insistan en razonar con ellos.

Este Twit de mandrake está del carajo:

Algo parecido tiene nuestro coforista castromayo en el portal rojo, solo que combina para mis gustos una dosis mayor de sarcasmo, lastima que no le dedique tanto tiempo como si lo hace mandrake en el twit:

Un Ejemplo:
Imagen

https://foro.aporrea.org/viewtopic.php? ... &start=300
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 21 Jun 2018 9:47 pm

........Tolerante, ......

...el viejo mamawebo del sueegro de mi hermano, mas adeco imposible ahora chavista, un bolsa fracasado, se guinda con la hija por que ella le dice las verdades que sabemos, y el trimardito tiene las bolas de guindarse a discutir con su única hija estan que en cualquier momento les da un infarto menemo, para completar el dice que no es rojo, pero se la pasa todo el día viento vtv, telesur, yo creo que al al Bro lo van a canonizar en su momento y si no fuera por mi Bro yo creo que se hubiese muerto de hambre............ :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Jun 2018 10:32 pm

yo corté la amistad con una antigua amiga,(hasta estuve a punto de meterle, pero eso es otro cuento jeje) porque de pana su nivel de chavismo enfermizo es intolerable, ah pero por esas extrañas cosas de la inmigracion de la epoca de Perez Jimenez, el bisabuelo o no se quien era español o portugues y se fue a Inglaterra antes que activaran el Brexit definitivamente, no he querido ni preguntarle por qué se fue, ya que no estoy para escuchar una vaina tipo que la Guerra Economica o las sanciones del imperio la separó de su familia.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Jun 2018 10:36 pm

Leon Marino escribió:
Alonso R. escribió:

O que ten digan: "Yo soy chavista, pero no estoy de acuerdo con que ... nos aumenten los precios, no nos llegue el gas, no nos llegue el agua, no nos vendan las bolsas clap, etc.

Y cuando dicen "coño Con Chavez no pasaba esto" y cuando les digo que todos esos cohetes que están reventándole en las manos a Maduro se los dejo su papa encendido, me dicen que estoy equivocado. cdlm

de pana ya uno no sabe que pensar de esta gente y lo mas arrecho es que están largando la verga mas que uno mismo pero siguen ahí al pie del cañón con la revolución

un amigo de mi cuñado fue chavista hasta que con MAduro se le acabó el camburcito que tenia y como se quedo sin contactos le tocó salir a buscar trabajo como cualquier mortal , ahi si empezó a decir que la revolucion era mala, pero porque habia traicionado el legado de Chavez etc.

me dijeron que lo vieron averiguando lo de apostillar el titulo

sobre tu ultima frase, si mal no recuerdo creo que ese era el personaje del Caballo en Rebelion en la Granja
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 22 Jun 2018 4:10 am

Tengo una vecina, empleada de pedevesa gas, chaburra a más no poder, con su hijo chaburro que trabajaba pal gobierno y se fué a pedir asilo a España, luego el hijo se jaló a la hermana y dejaron a la chaburra únicamente con una hermana chaburra que tiene un cáncer de senos con metástasis y que está complicadísima por no conseguir las medicinas para la quimioterapia...
A estas alturas, todavía es chaburra...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Fermat

Mensajepor Fermat » 22 Jun 2018 5:43 am

El chavismo no es un fenómeno racional, sino emocional. Es obvio para cualquiera que compare la evolución de la situación económica, que todo ha ido para peor.

Chávez ha sabido alimentarse de un resentimiento profundo, que ha dejado unas ganas de venganza que no se aplacan sencillamente con mejorar el nivel de vida propio, sino hundir el de los demás. Es necesario analizar las raíces de éso, en especial la discriminación. A esto se añade una cultura que da culto al dinero per se (y en éso, soy fuerte crítico de los americanos), para terminar dando culto al dinero obtenido no importa como.

Lleven ese resentimientop y esa cultuta al extremo, y Voila!, aquí está el chavismo.

Es claro que primero es necesario acabar con esta pesadilla, por el bien de toda Latinoamérica, pero después es necesario meditar sobre las raíces del problema, porque sino, "cambia el pandero de manos, pero de música no".
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”