Y que pasa con el supuesto mejor del mundo?

Temas libres para conversar y hacer amistades
GualterioM

Re: Y que pasa con el supuesto mejor del mundo?

Mensajepor GualterioM » 21 Jun 2018 10:54 pm

Doc, los memes que estan sacandole a Messi son demasiado buenos, un amigo argentino me los manda recien salidos, aunque bueno algunos no los entiendo
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 21 Jun 2018 10:59 pm

Pues mañana a Argentina no le conviene que ninguno de los dos gane, lo más conveniente para Argentina vendría siendo un empate, una victoria de Islandia los deja virtualmente fuera y una de Nigeria los obliga a ganar si o si a Nigeria y como está Argentina ahora no le ganan ni a la selección de San marino.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 22 Jun 2018 9:09 am

La capacidad de liderazgo de Messi la pongo en entredicho. Es un jugador excepcional pero creo que carece de ese liderazgo o ascendencia en el equipo que tiene un CR7, o Maradona en el pasado.
Impresiona esos apagones que experimenta Messi en el campo cuando la historia le exige mucho màs.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 22 Jun 2018 10:19 am

GualterioM escribió:Doc, los memes que estan sacandole a Messi son demasiado buenos, un amigo argentino me los manda recien salidos, aunque bueno algunos no los entiendo

Y lo que falta mi estimado.

Anoche viendo el chiringuito de jugones en antena 3 pasaron un resumen de los comentaristas en la Argentina y lo que le mandaron a Messiento perdido no fueron flores.

El mas respetuoso de los comentaristas dijo que el problema de la selección es Messiento perdido y no los técnicos, que si bien Sampaoli puso la torta con los cambios erráticos no es menos cierto que Messiento que no estoy no pega una con ningún seleccionador.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 22 Jun 2018 10:37 am

Esto no lo escribí yo, pero no consigo el twit

Primero regresa voluntariamente Puigdemont a España que Sampaoli a Argentina
La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 22 Jun 2018 10:45 am

drfunky escribió:
GualterioM escribió:Doc, los memes que estan sacandole a Messi son demasiado buenos, un amigo argentino me los manda recien salidos, aunque bueno algunos no los entiendo

Y lo que falta mi estimado.

Anoche viendo el chiringuito de jugones en antena 3 pasaron un resumen de los comentaristas en la Argentina y lo que le mandaron a Messiento perdido no fueron flores.

El mas respetuoso de los comentaristas dijo que el problema de la selección es Messiento perdido y no los técnicos, que si bien Sampaoli puso la torta con los cambios erráticos no es menos cierto que Messiento que no estoy no pega una con ningún seleccionador.

Y no entiendo por que Messi no se entiende con Sampaoli, Sampaoli esta en la selección por que prácticamente Messi lo eligio, de ahi es que viene lo que dice Martin Liberman sobre Messi y sus amigos.

De todas formas, Messi tampoco es que pueda hacer mucho con esa selección, ayer parecían unos perros apaleados, vamos a ver que ocurre hoy en el Islandia-Nigeria, una victoria de Islandia prácticamente los elimina.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 22 Jun 2018 10:50 am

El futbol suramericano no ha estado bien en el mundial. Brasil empató el primero y le costó 91 minutos anotarle un gol a Costa Rica
La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 22 Jun 2018 12:01 pm

castromayo escribió:La capacidad de liderazgo de Messi la pongo en entredicho. Es un jugador excepcional pero creo que carece de ese liderazgo o ascendencia en el equipo que tiene un CR7, o Maradona en el pasado.
Impresiona esos apagones que experimenta Messi en el campo cuando la historia le exige mucho màs.

Hay líderes introvertidos, pero Messi no es uno e ellos.

Es un genio en la individualidad que funciona cuando comparte responsabilidades con otros armadores.
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 22 Jun 2018 12:03 pm

tirabuzon escribió:El futbol suramericano no ha estado bien en el mundial. Brasil empató el primero y le costó 91 minutos anotarle un gol a Costa Rica

Y sin goles no se gana, sin importar que tan bonito jueguen, ni cuántas oportunidades hayan creado.

Muchos juegos se han definido en un único ataque de un equipo defensivo, contra decenas de intentos infructuosos de un equipo ofensivo.
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 22 Jun 2018 1:51 pm

Es lógico que no los entiendas, ese "idioma" argentino es casi incomprensible pibe :mrgreen:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”