Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 8:28 pm

Comparte tu Belmont suave comparte su suavidaaaaaaad Belmont a 1.400.000 en efectivo y a 1.600.00 por puntoooooooo

Este régimen nos quiere mantener sanos a juro.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Mensajepor The Unforgiven » 21 Jun 2018 8:54 pm

Y el refresco?. Nojoda hoy fui a comprar una coca cola y me dijeron que la "sabor original" cuesta 1.500.000, pues me tuve que conformar con la de "sabor pirata" a 800.000, esto se lo llevo quien lo trajo. :shock:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 21 Jun 2018 9:24 pm

drfunky escribió:Comparte tu Belmont suave comparte su suavidaaaaaaad Belmont a 1.400.000 en efectivo y a 1.600.00 por puntoooooooo

.....Epale Dr. como que por fin lo agarro la crisis, yo deje de comprar mis respectivos belmont, en lo que llegaron a 500 y eso hace como menos de 20 días, ni se por que deje de comprar, simplemente de me dio arrechera y no compre mas....... :rofl:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 21 Jun 2018 9:39 pm

El Dr. me trajo a mis recuerdos la propaganda de Belmont en 1976 con Franco Rubartelli cuando el dolar valia 4,30 y la unica dificultad para tenerlos era ir al banco a llenar una planilla:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5dm1cd1tn2A

0

drfunky

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 9:52 pm

The Unforgiven escribió:Y el refresco?. Nojoda hoy fui a comprar una coca cola y me dijeron que la "sabor original" cuesta 1.500.000, pues me tuve que conformar con la de "sabor pirata" a 800.000, esto se lo llevo quien lo trajo. :shock:

En mi rancho comprábamos colita golden, naranja hit y pepsicola para hacer lo que llamábamos " mixer " cuando eso paso de 700mil pasamos a mixer de dos sabores, ahora solo pepsi, mañana sera jugo de tubo ( agua de chorro ) :rofl:

Gracias a mi presidente obrero reposero los venezolanos cada dia estamos mas sanos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 21 Jun 2018 11:00 pm

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:Y el refresco?. Nojoda hoy fui a comprar una coca cola y me dijeron que la "sabor original" cuesta 1.500.000, pues me tuve que conformar con la de "sabor pirata" a 800.000, esto se lo llevo quien lo trajo. :shock:

En mi rancho comprábamos colita golden, naranja hit y pepsicola para hacer lo que llamábamos " mixer " cuando eso paso de 700mil pasamos a mixer de dos sabores, ahora solo pepsi, mañana sera jugo de tubo ( agua de chorro ) :rofl:

Gracias a mi presidente obrero reposero los venezolanos cada dia estamos mas sanos.

Eso me recuerda al anís con yogurt, ahora o es anís, o es yogurt o es aguardiente de sarria por que el anís está muy caro. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

burkina

Mensajepor burkina » 21 Jun 2018 11:12 pm

drfunky escribió:Comparte tu Belmont suave comparte su suavidaaaaaaad Belmont a 1.400.000 en efectivo y a 1.600.00 por puntoooooooo

Llegaste tarde a 2000 ya
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Jun 2018 11:22 pm

Javier380 escribió:El Dr. me trajo a mis recuerdos la propaganda de Belmont en 1976 con Franco Rubartelli cuando el dolar valia 4,30 y la unica dificultad para tenerlos era ir al banco a llenar una planilla:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5dm1cd1tn2A

Cuando fumar era fashion , o al menos no era considerado un delito publico jejjee aunque de pana que los que fumaban en sitios publicos o restaurantes eran una ladilla.

me acordé de ir a la panaderia, con 9 o 10 años a comprarle los Belmont a mi papá y los Astor Rojo a mi tio, y, aparte, si era en la bodega de la playa el "paquetico de polar" en esa epoca la palabra six pack estaba lejos de conocerse en nuestras costas jajaja
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 22 Jun 2018 12:34 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 22 Jun 2018 8:32 am

Cerroelcafe escribió:

.....Epale Dr. como que por fin lo agarro la crisis, yo deje de comprar mis respectivos belmont, en lo que llegaron a 500 y eso hace como menos de 20 días, ni se por que deje de comprar, simplemente de me dio arrechera y no compre mas....... :rofl:

Buen dia, gracias a todos por participar.

Mi pana te cuento que ayer compre en ese precio y esta mañana baje y el panita del kiosco ( saludos a mi pana Sho y a su esposa ñaca ñaca) me había guardado 6 medias a 400 fofos c/u.

Hace unos meses atrás había dejado de fumar, me habían regalado un vaper bien chévere junto con unos aceites con el 10% de nicotina y andaba feliz como una lombriz hasta que en una fiesta un amigo de lo ajeno me lo bailoteo de un bolso.

Ayer revisando mercado libre los vi en 22 millones de fofos y los aceites con nicotina en 2millones, los aceites me duran 15 días. El ahorro es grande mi pana y te quitas el mal olor junto a la tos de fumador. La semana que viene me tocara hacer el esfuercito porque una caja diaria con ese precio no lo aguanta un bolsillo clase media en vías de ir a clase baja.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”