Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Turututu tu tu tuuuuuuuuu.

Mensajepor drfunky » 05 Jul 2018 7:03 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 07 Jul 2018 11:41 am

me acuerdo por alla por el 2009, me quede desempleado y en esa epoca fumaba full , comence a probar de esos que vendian los buhoneros, habia uno que pretendia ser una copia del Astor, llamado "Starlight" , de pana, malaazoo, sabia como a un Consul mojado, pero bueno salvó la patria por un buen tiempo jajaa
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 07 Jul 2018 1:06 pm

GualterioM escribió:me acuerdo por alla por el 2009, me quede desempleado y en esa epoca fumaba full , comence a probar de esos que vendian los buhoneros, habia uno que pretendia ser una copia del Astor, llamado "Starlight" , de pana, malaazoo, sabia como a un Consul mojado, pero bueno salvó la patria por un buen tiempo jajaa

A mi me agarro una mamasound hace un tiempo y me vi obligado por el vicio a fumar unos fulanos Mariner, perrooooo que vaina tan mala, lo bueno es que nadie me pedía.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 07 Jul 2018 5:57 pm

drfunky escribió:
GualterioM escribió:me acuerdo por alla por el 2009, me quede desempleado y en esa epoca fumaba full , comence a probar de esos que vendian los buhoneros, habia uno que pretendia ser una copia del Astor, llamado "Starlight" , de pana, malaazoo, sabia como a un Consul mojado, pero bueno salvó la patria por un buen tiempo jajaa

A mi me agarro una mamasound hace un tiempo y me vi obligado por el vicio a fumar unos fulanos Mariner, perrooooo que vaina tan mala, lo bueno es que nadie me pedía.

jajajaja coye Doctor, con esos si que no me atreví , pero de pana nadie martillaba jajajjaj

me acuerdo por alla por el 95-96 , yo no fumaba pero tenia una noviecita medio dañadita, que si le llevaba cigarros se portaba muuy bien, y yo , con mi sueldito de medio tiempo de estudiante me iba a la redoma de Petare y le compraba los Astor "margariteños" que todo el mundio decia que eran malisimos pero bueno ella me lo agradecia y muy bien jajjaja

comentando la propaganda de Belmont, que epoca vale!! propagandas de cigarros en la television, modelos bonitas y normalitas, nada de esas vainas fitness de hoy en dia , y los tipos hasta con bigote jajjaja
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”