Y que paso con el cuartel?

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Y que paso con el cuartel?

Mensajepor drfunky » 26 Jun 2018 4:22 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Re: Y que paso con el cuartel?

Mensajepor drfunky » 26 Jun 2018 6:23 pm

Yo pregunto por el cuartel de la montaña porque fueron meses de desfiles, lanzamiento de cohetes, cargadera de morral de chavez, juradera de lealtad y ahora no van ni los hijos putativos a visitar al pae que tanto les dio y a quien le deben los 3 golpes y la merienda que se jartan mientras el resto andamos comiendo cable.

Si no son leales con quien los saco de abajo, que quedara pal resto?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Lord Riven

Mensajepor Lord Riven » 26 Jun 2018 6:55 pm

drfunky escribió:Yo pregunto por el cuartel de la montaña porque fueron meses de desfiles, lanzamiento de cohetes, cargadera de morral de chavez, juradera de lealtad y ahora no van ni los hijos putativos a visitar al pae que tanto les dio y a quien le deben los 3 golpes y la merienda que se jartan mientras el resto andamos comiendo cable.

Si no son leales con quien los saco de abajo, que quedara pal resto?

Comiendo cable?????
Tas loco???... con lo que vale un metro e cable...!!!

Es que estos criminales nos robaron hasta las expresiones que usábamos......
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 26 Jun 2018 6:59 pm

Huele a muerto bandera, aparte no hay camioneticas que lleguen a esa porqueria por que no hay repuestos.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 26 Jun 2018 8:01 pm

The Unforgiven escribió:Huele a muerto bandera, aparte no hay camioneticas que lleguen a esa porqueria por que no hay repuestos.

No checo, yo no estoy hablando del pueblo e chavez herederos del reguero, yo hablo de los hijos de Chavez herederos de la manguangua y la sabrosura, esos que andan perfumaos y escoltaos.

Hijos pa ingratos que no solo se les olvido nombrarlo en sus peroratas, encima ni lo visitan allá donde un 4 de febrero Hugo dejo la estela.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 26 Jun 2018 8:22 pm

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:Huele a muerto bandera, aparte no hay camioneticas que lleguen a esa porqueria por que no hay repuestos.

No checo, yo no estoy hablando del pueblo e chavez herederos del reguero, yo hablo de los hijos de Chavez herederos de la manguangua y la sabrosura, esos que andan perfumaos y escoltaos.

Hijos pa ingratos que no solo se les olvido nombrarlo en sus peroratas, encima ni lo visitan allá donde un 4 de febrero Hugo dejo la estela.

Uy no, tu te imaginas meter a esa gente ahi sin una tiendita Louis Vuitton y sin un mesonero poniendoles su agua Evian y para los patriarcas su respectivo 25 años especial?. Donde va a estacionar esa pobre gente sus deportivos y sus camionetas blindadas?. No mijo dejalos tranquilitos pobrecitos vale.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 26 Jun 2018 8:35 pm

The Unforgiven escribió:
drfunky escribió:

Uy no, tu te imaginas meter a esa gente ahi sin una tiendita Louis Vuitton y sin un mesonero poniendoles su agua Evian y para los patriarcas su respectivo 25 años especial?. Donde va a estacionar esa pobre gente sus deportivos y sus camionetas blindadas?. No mijo dejalos tranquilitos pobrecitos vale.

Y pensar que todo eso de procedencia dudosa se lo deben al que hoy pretenden echarle tierrita.

Que malagradecios les salieron esos hijos al pae de este ñoñero.
  0

computista

Mensajepor computista » 26 Jun 2018 8:40 pm

Tremenda pregunta estimado..

Creo que no existe ningún rojo que tenga respuesta a eso..

Creo que es cuestión de tiempo para que el CDLM quede como todo lo que toca el gobierno
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 26 Jun 2018 8:54 pm

computista escribió:
Creo que es cuestión de tiempo para que el CDLM quede como todo lo que toca el gobierno

Expropiao o destruido..

Y pensar en el realero que se gastaron en ese mausoleo king size pa que nadie lo visite.

Ni La kardashian de sabaneta asoma sus narices por allá.

De nueva york pal 23 de enero? Te volviste loca Ramona.
  0

computista

Mensajepor computista » 26 Jun 2018 11:56 pm

drfunky escribió:
computista escribió:

Expropiao o destruido..

Y pensar en el realero que se gastaron en ese mausoleo king size pa que nadie lo visite.

Ni La kardashian de sabaneta asoma sus narices por allá.

De nueva york pal 23 de enero? Te volviste loca Ramona.

Ellos tenian hasta tour...

Seria bueno investigar a fondo como esta eso..

Todavia suenan los cañonazos.... Recuerdan que eso era todos los dias a las 4.25pm???
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”