La que Frao y la que Frinchi en tiempos de crisis.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

La que Frao y la que Frinchi en tiempos de crisis.

Mensajepor drfunky » 01 Jul 2018 7:42 pm

Tomado de Caraota Digital.

Por Juymar García.

Quedarse sola en tiempos de revolución no es bueno y debo reconocer,
a todo pulmón, que la cosa está bien difícil para las solteras.
Ojo a esta columna, porque será memorable.
Juymar García

Debo comenzar por comentar los mil y un riesgos que se corren cuando el cuerpo pide compañía. Mucha gente comienza a recomendarte ir a las aplicaciones de parejas y allí comienza la larga ruta y el duro camino mirando cientos de fotos de chicos y no tan chicos que quizás puedan satisfacer algunos ratos de ocio a través del cyberamor.

Lo primero que aparece son los expertos estafadores procedentes de Ghana y Nigeria. Todo comienza cuando ellos piden tu amistad en Facebook y se disfrazan con fotos de hombres sumamente guapos que impactan, deslumbran y las solteras, ni cortas ni perezosas, oprimen de una vez el botón “aceptar”.

De allí al “por favor necesito dinero para poder terminar nuestra casa y puedas encontrarte conmigo” solo pasaran escasas dos semanas. Es arduo el trabajo de estos señores: aplican técnicas de seducción tan excitantes que cualquiera que esté verdaderamente necesitada, rápidamente se comerá el cuento.

Al notar la estafa, la retirada es rápida. Gracias a Dios las venezolanas somos expertas en detectar las estafas pues sabemos que macho que pide plata, algo raro se trae.

Frinchis en extinción, ganando las Frao por forfait

Algo está pasando con la cultura masculina. ¿Los cachos no están de moda? “No es eso – contestaría cualquier venezolano – es que la economía no da para poder juguetear un rato con la Frinchi, ni salir a brindarle siquiera un agua mineral”. Los tiempos han cambiado tanto que ser fiel es casi obligatorio en tiempos de revolución.

Ojo, no estoy apoyando la infidelidad, pero los segundos frentes han quedado en el olvido. Las Frao están contentas porque el señor de la casa pasa más tiempo en familia, se involucra incluso en las compras, en el bachaqueo y hasta limpian y friegan los platos, colaboran más en el hogar.

Hacerse el macho con tu Frao y tu Frinchi ya no deja dividendos. Los hoteles de paso, por no llamarlos por su nombre en criollo, están más solos que Petare a media noche, y es que las tarifas del “ratico” son exorbitantes y lo pude comprobar no por aquello de que “La Guaira es lejos”, sino porque me atreví a llamar a tres de los más famosos del este de Caracas (se omiten los nombres reales por respeto a sus marcas registradas). Acá les dejo un solo ejemplo de referencia.

– Si muy, buenas tardes Hotel Frinchi Frinchi. Habla Maygualida, en qué puedo servirle

– Buenas tardes señorita Maigualida. ¿Me puede informar, por favor, cuánto cuesta una habitación sencilla?

– ¿Qué tipo de habitación desea la señora?

– Bueno, titubeé ¿puede informarme qué tarifas por tiempo tiene?

– Ya no manejamos tiempo señora, se cobra la noche completa, esté el tiempo que esté, la más sencillita le cuesta 27 millones y si la quiere con jacuzzi le sale en 43 millones. ¿La puedo ayudar en algo más?

– No, muchas gracias señorita, buenas tardes. (inserte aquí este Emoji :o e imagine mi cara)

Y es que ya no hay cacho que valga tanta plata. Los bolsillos de los pobres hombres ya no responden al instinto amoroso y no imagino las grandes preocupaciones que este tema debe causarles, si su costumbre era tener su Frao y su Frinchi oficiales, pero como crece en precio de todo, crecieron los precios hasta de las “escapaditas”, mejor decidan echarse un buen baño, si aun queda agua en el tanque o el racionamiento no los afecta.

Dámela que tú la tienes mamita

Nada de brindarte un “palito”, pues ni para el miche callejonero les alcanza, mucho menos para echar un…, digo, una escapada, difícilmente podamos las solteras conseguir quien nos comience a cargar de llavero, los hombres prefieren andar solos y rumiar sus más elevadas emociones por WhatsApp. Ya el mono no carga a su hijo porque le da flojera y así han regresado a la feliz la fidelidad, que de vuelta a casa pide a gritos quédate, porque entre Fraos y Frinchis se acabó la gozadera.

*Frao: Dícese del primer frente, esposa o concubina, la catedral, la que vive, convive con el hombre y es la mamá de sus hijos, la “pran” de la casa.

*Frinchi: Segundo frente, el cacho, la iglesia, la canita al aire, pero con su corazoncito.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”