Hoy hace 50 años muere el asesino, carnicero, sociópata, homofóbico y racista Ernesto "Che" Guevara

Acontecimientos alrededor del mundo
T a j a n t e

Hoy hace 50 años muere el asesino, carnicero, sociópata, homofóbico y racista Ernesto "Che" Guevara

Mensajepor T a j a n t e » 10 Oct 2017 2:53 am

Imagen

Imagen

La eterna discusión de irrencociliables ...

En lo que a mi concierne, les cuento, aunque suene pedante, que una vez estando en un pueblito en Francia buscábamos un restaurant para almorzar y encontramos uno con sillas y mesas al aie libre pero el forro de las sillas tenía la cara del Che. Nos retiramos tratando de insinuar gestualmente la razón a quienes nos veían.
Hoy en día, aún sigo sin saber con precisión si la cara del Che estaba allí porque los dueños del restaurant le tenían arrechera, ya que forzosamente la gente debe ponerle el culo en la cara, o porque lo idolatraban.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Miguel A Robles C

Re: Hoy hace 50 años muere el asesino, carnicero, sociópata, homofóbico y racista Ernesto "Che" Guevara

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Oct 2017 3:45 am

Un día como hoy nació mi vieja, en 1910. Ninguno tenía idea de que este tipo moriría un diez de octubre. El nacimiento de mi madre fue un buen día y la muerte de este pobre tipo, también. Es lo único que se me ocurre decir.

Si usted nació un 10 de octubre pues puede pensar lo mismo y en mi memoria este hombre está en la sección de lo que debo olvidar.

+3

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Hoy hace 50 años muere el asesino, carnicero, sociópata, homofóbico y racista Ernesto "Che" Guevara

Mensajepor Dos Equis » 10 Oct 2017 8:35 am

"No me maten par favaaaar, soy el che, yo soy valiosísimo!"

"Eso lo decidirán los gusanos, pum!"

Asesinos que mueren suplicando por su vida, como el fiambre y su famoso "no me dejen moreeeer, no quiero moreeer!"
We the sheeple...
  +3

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 10 Oct 2017 1:30 pm

A que no hacen una franela con la imagen de esa foto.

BAH. Pura propaganda, igual que el "eterno" de Sabaneta... Mártires de cartón, como la revolución que representan.
  +2

pradera57

Mensajepor pradera57 » 10 Oct 2017 2:02 pm

faltó pederasta en el título...
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Oct 2017 3:22 pm

pradera57 escribió:faltó pederasta en el título...

Pues aunque parezca muy cochino tambien le falto cochino porque el fenecto decia que parase a cagar era perder el tiempo y entonces andaba siempre hediondo a puerco o seria a crema catalana :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Oct 2017 5:07 pm

Yo brindaría por la muerte de este HDP como por la muerte del prócer de sabaneta de barinas.
¡Que vivan quemándose eternamente en las pailas del infierno al que pertenecen y nunca debieron salir!
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 10 Oct 2017 5:35 pm

Increíble que fuera médico.

Imagen
  +1

pradera57

Mensajepor pradera57 » 10 Oct 2017 10:07 pm

Mikel escribió:Increíble que fuera médico.

Imagen

amigo eso es falso... el ghdp no fue médico. el mito lo crearon a raíz de una conversación con un soldado boliviano sobre un dolor de muelas, donde el ghdp le decía al soldado que en el monte el era médico y lo podía ayudar con su muela. no existe ningún registro en ninguna universidad que demuestre que el ghdp hubiese estudiado medicina. solo hay uno en la la universidad de Córdoba (creo) donde aparece un ernesto guevara como oyente, mas nada. no coma cuentos
  +1

Mikel

Mensajepor Mikel » 11 Oct 2017 6:46 pm

pradera57 escribió:
Mikel escribió:Increíble que fuera médico.

amigo eso es falso... el ghdp no fue médico. el mito lo crearon a raíz de una conversación con un soldado boliviano sobre un dolor de muelas, donde el ghdp le decía al soldado que en el monte el era médico y lo podía ayudar con su muela. no existe ningún registro en ninguna universidad que demuestre que el ghdp hubiese estudiado medicina. solo hay uno en la la universidad de Córdoba (creo) donde aparece un ernesto guevara como oyente, mas nada. no coma cuentos

Desde antes de internet se decía que era médico, y en internet hay mucha información sobre esto. Incluso Wikipedia lo reconoce como médico.

... Pero era tan enorme su falta de humanidad que pareciera imposible que tuviera la mas mínima vocación para ejercer la medicina.

Era terrible. Le gustaba matar.
  +1

Volver a “Internacionales”