Fecha Final Fifa y rumores de partidos arreglados por todos lados. Aqui les dejo mi Pronostico.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
resistencialatina

Fecha Final Fifa y rumores de partidos arreglados por todos lados. Aqui les dejo mi Pronostico.

Mensajepor resistencialatina » 10 Oct 2017 7:58 am

Imagen

Si quieren armar su Pronostico.. Con arreglos y sin arreglos.. aqui ---»» http://larepublica.pe/deportes/1106675- ... al-mundial

Imagen

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IWckI8t_UAA

+1

El Maki
Intereses: Socio-liberalismo
Status: Ciclotimico

Re: Fecha Final Fifa y rumores de partidos arreglados por todos lados. Aqui les dejo mi Pronostico.

Mensajepor El Maki » 10 Oct 2017 8:04 am

Hasta periodistas argentinos dicen que el partido ya fue arreglado.
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres". Platon
  0

jofran

Re: Fecha Final Fifa y rumores de partidos arreglados por todos lados. Aqui les dejo mi Pronostico.

Mensajepor jofran » 10 Oct 2017 8:29 am

Excelente el calculador que colocó RL. Creo que los arbitros van a ayudar un montón a la Argentina para que se salve. El negocio los necesita y Messi, el mejor jugador del mundo, no se puede quedar fuera de este mundial. La cosa puede perjudicar a Chile que iria a la repesca.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 10 Oct 2017 9:52 am

Colombia las tiene difìcil ante Perù y Argentina jugarà ante un Ecuador que ya no tiene que ganar, despreocupado pero que puede arrastrarse consigo a Argentina al terreno complicado y elevado de Quito.
Pero creo que Argentina pasarà. Hay muchìsimo dinero en juego. Dejar a Messi fuera del mundial de Rusia serìa un descalabro econòmico para ese torneo.
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Oct 2017 1:02 pm

jofran escribió:Excelente el calculador que colocó RL. Creo que los arbitros van a ayudar un montón a la Argentina para que se salve. El negocio los necesita y Messi, el mejor jugador del mundo, no se puede quedar fuera de este mundial. La cosa puede perjudicar a Chile que iria a la repesca.

Sube los resulatados que tu das.. si usaste la calculadora para ver como quedan segun tu los equipos... Claro que van a ayudar los Arbitros de eso no hay dudas..
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 10 Oct 2017 1:21 pm

Mis pronòsticos
Paraguay 2- Venezuela 0
Brasil 2 - Chile 1
Ecuador 1 - Argentina 1
Perù 2 - Colombia 1
Uruguay 3 Bolivia 0

Clasifican al Mundial: Brasil - Uruguay- Perù- Paraguay
Repechaje: Chile.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 10 Oct 2017 5:00 pm

Sube los resulatados que tu das.. si usaste la calculadora para ver como quedan segun tu los equipos... Claro que van a ayudar los Arbitros de eso no hay dudas..

mis resultados son que pasan los de siempre:
Brasil
Uruguay
Colombia
Argentina
y Chile o Paraguay al repechage.

Los argentinos pasan si o si.

:? :? :? :? :? :?
  0

Mikel

Mensajepor Mikel » 10 Oct 2017 5:47 pm

Está buena la tabla, Resistencia.

Imagen
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 10 Oct 2017 6:26 pm

Si a Brasil le da la gana Argentina se queda. Con sentarse en el césped a mirar los pajaritos y dejar ganar a Chile se quitan ese guebo de encima. Y si Argentina pierde o empata, Peru-Colombia con empatar pasan los dos.
We the sheeple...
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 10 Oct 2017 8:33 pm

AL PRIMERO TIEMPO RESULTADOS

Paraguay 0- Venezuela 0
Brasil 0 - Chile 0
Ecuador 1 - Argentina 3
Perù 0 - Colombia 0
Uruguay 2 Bolivia 1

MI PRONOSTICO

Paraguay 1- Venezuela 1
Brasil 1 - Chile 0
Ecuador 2 - Argentina 3
Perù 1 - Colombia 0