Mensajepor elduende » 12 Oct 2017 8:48 am
Gracias Maduro, me convenciste..... Por primera vez en mi vida te haré caso.....
Es que mi estimado gorila, usted se volvió a dar un disparo en los pies y nos dio un arma poderosa, con la cual acabaremos con su régimen y al mismo tiempo pondremos al descubierto a los colaboracionistas de la oposición, de manera que jamás volverán a levantar cabeza:
DOS PAJAROS DE UN SOLO COÑAZO
Me explico: Gobernador electo que se subordine a la ANC de inmediato será un muerto político, tanto nacional como internacionalmente, ya que la ANC no es reconocida a ese nivel. Incluso se hacen candidatos a ser incluidos en la lista “TRUMP”
En la otra acera, los que dignamente se planten frente a la Dictadura, serán, en principio, serán los “probables” dirigentes para conducir el proceso en la era post Marxista-chavista.
En cuanto al cuba-colombiano-dictador que usurpa la presidencia, queda bien jodido: Si no reconoce a los gobernadores recién electos que no se subordinaron, de inmediato se echa encima a la comunidad internacional, dejando sin argumento, incluso a los que más tienen que perder (CARICOM), de esa manera el aislamiento será casi total, debilitándolo tanto nacional como internacionalmente. Pero si retrocede, nada de raro tendría, internamente se debilitaría aun más, no solo eso, la guerra interna en el PSUV se saldría de los límites y pasarían a la matanza a cuchillo entre los miembros de esa banda delincuencial.
UN TIRO A LOS PIES
Como dije al principio, a pesar de que era partidario de la abstención, Maduro tu “GENIALIDAD” me convenció y cambié de opinión:
!!!! TODOS A VOTAR !!!!