Maduro: La ANC decidió que ningún gobernador puede ejercer si no se subordina

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Maduro: La ANC decidió que ningún gobernador puede ejercer si no se subordina

Mensajepor Javier380 » 11 Oct 2017 10:07 pm

Como decia el narrador aquel: "No se vayan que esto se pone bueno"!!
Imagen
El presidente Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente cubana decidió que los gobernadores electos, deben subordinarse ante esta instancia para poder ejercer su cargo.

“La Asamblea Nacional Constituyente decidió que los gobernadores y gobernadores que el pueblo va a elegir el próximo domingo, para asumir su cargo tendrán que subordinarse ante ese poder plenipotenciario. Eso lo decidió la ANC que fue quien convocó estas elecciones”, expresó Maduro en un contacto vía telefónica en el programa Con el mazo dando.

Además, reiteró que “todo el que vote este domingo, reconoce el poder de la Asamblea Nacional Constituyente, porque es quien convoca y organiza”.

https://www.lapatilla.com/site/2017/10/ ... subordina/
  +1

elduende

Re: Maduro: La ANC decidió que ningún gobernador puede ejercer si no se subordina

Mensajepor elduende » 12 Oct 2017 8:48 am

Gracias Maduro, me convenciste..... Por primera vez en mi vida te haré caso.....

Es que mi estimado gorila, usted se volvió a dar un disparo en los pies y nos dio un arma poderosa, con la cual acabaremos con su régimen y al mismo tiempo pondremos al descubierto a los colaboracionistas de la oposición, de manera que jamás volverán a levantar cabeza:

DOS PAJAROS DE UN SOLO COÑAZO

Me explico: Gobernador electo que se subordine a la ANC de inmediato será un muerto político, tanto nacional como internacionalmente, ya que la ANC no es reconocida a ese nivel. Incluso se hacen candidatos a ser incluidos en la lista “TRUMP”
En la otra acera, los que dignamente se planten frente a la Dictadura, serán, en principio, serán los “probables” dirigentes para conducir el proceso en la era post Marxista-chavista.

En cuanto al cuba-colombiano-dictador que usurpa la presidencia, queda bien jodido: Si no reconoce a los gobernadores recién electos que no se subordinaron, de inmediato se echa encima a la comunidad internacional, dejando sin argumento, incluso a los que más tienen que perder (CARICOM), de esa manera el aislamiento será casi total, debilitándolo tanto nacional como internacionalmente. Pero si retrocede, nada de raro tendría, internamente se debilitaría aun más, no solo eso, la guerra interna en el PSUV se saldría de los límites y pasarían a la matanza a cuchillo entre los miembros de esa banda delincuencial.

UN TIRO A LOS PIES

Como dije al principio, a pesar de que era partidario de la abstención, Maduro tu “GENIALIDAD” me convenció y cambié de opinión:

!!!! TODOS A VOTAR !!!!
  +3

computista

Re: Maduro: La ANC decidió que ningún gobernador puede ejercer si no se subordina

Mensajepor computista » 12 Oct 2017 9:11 am

Jajajaja de pana... Ahora voy a votar para joder de lado y lado
  +2

Mikel

Mensajepor Mikel » 12 Oct 2017 9:16 am

La ANC decidió que ningún gobernador puede ejercer si no se subordina

Si se subordinan tampoco podrán ejercer.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 12 Oct 2017 9:56 am

Y sigue Maduro con su casquillo. Creo que a estas alturas cualquier persona sensata se da cuenta del jueguito. Y lo hace de forma descarada (O desespero). Patètico el que un gobernante fomente la abstenciòn para lograr sus propòsitos, lo que refleja el talante moral de estos individuos.
Y creo que el efecto ha sido el contrario porque desde hace una semana, he visto conocidos que anteriormente aseguraban que no votarìan, decididos a hacerlo ahora.
  +3

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 12 Oct 2017 9:56 am

El deseo de abstención los tiene locos :roll: :roll:
Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 12 Oct 2017 11:15 am

elduende escribió:Gracias Maduro, me convenciste..... Por primera vez en mi vida te haré caso.....

Es que mi estimado gorila, usted se volvió a dar un disparo en los pies y nos dio un arma poderosa, con la cual acabaremos con su régimen y al mismo tiempo pondremos al descubierto a los colaboracionistas de la oposición, de manera que jamás volverán a levantar cabeza:

DOS PAJAROS DE UN SOLO COÑAZO

Me explico: Gobernador electo que se subordine a la ANC de inmediato será un muerto político, tanto nacional como internacionalmente, ya que la ANC no es reconocida a ese nivel. Incluso se hacen candidatos a ser incluidos en la lista “TRUMP”
En la otra acera, los que dignamente se planten frente a la Dictadura, serán, en principio, serán los “probables” dirigentes para conducir el proceso en la era post Marxista-chavista.

En cuanto al cuba-colombiano-dictador que usurpa la presidencia, queda bien jodido: Si no reconoce a los gobernadores recién electos que no se subordinaron, de inmediato se echa encima a la comunidad internacional, dejando sin argumento, incluso a los que más tienen que perder (CARICOM), de esa manera el aislamiento será casi total, debilitándolo tanto nacional como internacionalmente. Pero si retrocede, nada de raro tendría, internamente se debilitaría aun más, no solo eso, la guerra interna en el PSUV se saldría de los límites y pasarían a la matanza a cuchillo entre los miembros de esa banda delincuencial.

UN TIRO A LOS PIES

Como dije al principio, a pesar de que era partidario de la abstención, Maduro tu “GENIALIDAD” me convenció y cambié de opinión:

!!!! TODOS A VOTAR !!!!

....Yo andaba en la misma pero a medianoche me cambiaron de centro , mas esto, se jodieron el domingo de `primero a votar, que después van a meter preso o someterlos a los gobernadores, bueno pero que lo hagan, otra carpeta mas pal expediente............. :up: :up: :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Oct 2017 11:51 am

O sea, si la Asamblea de batequebraos decide que todos debemos empezar a comer mierrda desde hoy, entonces vamos a comer mierrda messma???
qué mierrda es esta? una asamblea elegida para redactar una nueva constitución o una junta de gobierno de batequebraos???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Belford H Wilson
Intereses: Venezuela libre, justa, democrática, moderna, orgullosa, sin complejos, y de oportunidades para todos!

Mensajepor Belford H Wilson » 12 Oct 2017 6:20 pm

Maduro es un imbecil
BHW
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 12 Oct 2017 9:39 pm

Excelente noticia, otro harakiri del despota
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”