Se "jorobaron" los embaladores

Información de interés presentada por los foristas
Clín Tísgud

Se "jorobaron" los embaladores

Mensajepor Clín Tísgud » 13 Nov 2017 12:10 am

Estuve de gira hoy por los supermercados más cercanos a mi hogar, no sé cómo será en otras ciudades, pero aquí en Maracay los grandes supermercados no están dando bolsas para llevarse uno sus compras, ponen un cartelito en donde anuncian que "por motivos de fallas con sus proveedores, bolsas, NO HAY" y usted tiene que llevarse sus vainas en la mano, a rin pelao, a menos que se traiga una bolsa en el bolsillo.
Lo peor de esto es ver a los embaladores sin embalar, si no hay bolsas no hay propina, así que la crisis del polietileno golpea a la clase mas necesitada en donde mas le duele.
Qué solución propuso el Hiper Modelo? te venden una bolsa "ecológica" en cuatro mil bolos, y si tienes mucho mercado, una sola bolsa no alcanza, así que, gastando ocho mil o doce mil en bolsas, a quién le va a quedar ganas de dar propina?.
Ya lo saben, si vienen a Maracay a hacer mercado, traigan su bolsa.
Imagen
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Cambur Volador

Re: Se "jorobaron" los embaladores

Mensajepor Cambur Volador » 13 Nov 2017 8:48 am

Éste es otro ejemplo de lo que los gringos llaman el "trickle down effect", que cuando se rompe el equilibrio natural de la economía todo se descalabra, hasta el último renglón.

:(
  +1

Uttana

Mensajepor Uttana » 13 Nov 2017 8:59 am

Felicidades.

El venezolano acaba de descubrir la jabita cubana.

https://www.cubanos.guru/la-jabita-cubana-y-sus-usos/

Imagen
  0

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 9:00 am

Yo me llevo mi carrito e vieja cuando voy al mercado.

Los empaquetadores tienen rato que no comen de mi bolsillo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

elvira guerra

Mensajepor elvira guerra » 14 Nov 2017 2:53 am

drfunky, Peor yo que soy vieja y llevó ese mismo carrito, hasta cuando voy a NAPOLE, porque aquí en italia no te dan bolsas, hace ya varios años que tienes que comprarlas porque son ecológicas y no sirven para medio de nada, se rompe fácil, asi que o llevas tu carrito de vieja, o compras esas bolsitas de pupu.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Nov 2017 6:48 am

elvira guerra escribió:drfunky, Peor yo que soy vieja y llevó ese mismo carrito, hasta cuando voy a NAPOLE, porque aquí en italia no te dan bolsas, hace ya varios años que tienes que comprarlas porque son ecológicas y no sirven para medio de nada, se rompe fácil, asi que o llevas tu carrito de vieja, o compras esas bolsitas de pupu.

En Italia yo caminaría con orgullo cargando salchichas, pastas, especias, verduras o delicateses, aqui no, aqui lo que vas a cargar es harina pan, pañales y sardinas.

Por eso me llevo mi carrito e vieja. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Nov 2017 8:12 am

drfunky escribió:Yo me llevo mi carrito e vieja cuando voy al mercado.

Yo también tengo mi carrito de vieja, pero "enchulado", se lo llevé a Chip Foose y me le colocó par de ruedas MOROCHAS a cada lado, mejorando arrechísimamente la suspensión y el agarre... :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 14 Nov 2017 8:17 am

Desde hace tiempo los chinos de los abastos dejaron de dar bolsas a los compradores. Luego salieron también con esto los farmatodo y demás cadenas de supermercados. Ahora las ofrecen pero tienes que comprarlas y ya pasan de Bs.500 una piche bolsa.
La ventaja de esto es que no se han eliminado los puestos de los muchachos que viven de las propinas.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Nov 2017 8:17 am

Clín Tísgud escribió:
drfunky escribió:Yo me llevo mi carrito e vieja cuando voy al mercado.

Yo también tengo mi carrito de vieja, pero "enchulado", se lo llevé a Chip Foose y me le colocó par de ruedas MOROCHAS a cada lado, mejorando arrechísimamente la suspensión y el agarre... :rofl:

Que no te lo vea un bachaquero cuida colita. :rofl:
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”