Lo que me toca que me lo den con mi numero de cédula.

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Lo que me toca que me lo den con mi numero de cédula.

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 9:42 am

Como no tengo carnet de la patria, también ando pelando bolas y soy venezolano, a mi que me avisen por mi numero de cédula.

Tomado de El Estimulo.

Gobierno inicia registro para entrega de bono navideño a 4 millones de familias.

11/11/2017 | FOTO: RICARDO HERDENEZ | AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que se comenzó a enviar vía mensaje de texto a celulares las respectivas notificaciones a las 4 millones de familias inscritas en el sistema carnet de la patria que recibirán el bono navideño.

De acuerdo con lo informado el presidente Nicolás Maduro el 1° de noviembre, se entregará un bono por Bs 500.000 a cada uno de los 4 millones de hogares registrados en el sistema del carnet de la patria.

Este es el más reciente mecanismo al que ha recurrido el gobierno de Maduro para tener control sobre la población de menores recursos. El objetivo es que en algún momento estas familias tengan acceso a los recursos que asigna el Estado a través del carnet y que se pueda utilizar como instrumento de pago.

En el censo realizado entre enero y julio de este año, unas 4 millones de personas solicitaron el carnet que dará prioridad a sus titulares a ser beneficiarios de los programas sociales que tiene en marcha el Ejecutivo.

http://elestimulo.com/elinteres/gobiern ... -familias/
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Re: Lo que me toca que me lo den con mi numero de cédula.

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 9:47 am

https://www.patria.org.ve/login

Este es el link pa inscribirse para que le den lo suyo. Eso lo que esta es colapsado.

Es que ni pa regalar sirven vale.

Amigo lochero, pedigueño, cuida colita, bachaquero y afines, tenga paciencia mire que como usted hay 4 millones que también quieren su golilla.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 13 Nov 2017 10:02 am

Esta es una de las noticias que NO ENTIENDO.

¿ De donde saldrá el dinero para mantener a esos millones de parásitos ?

¿ Como y que este gobierno está quebrado ?

¿ Y cómo es eso lo del default ?

Que alguien me explique porque mí no entender. :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 10:03 am

Yo tengo una idea de donde van a salir esos riales, lo que si te puedo asegurar que no saldrán del bolsillo de misifu.
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 Nov 2017 10:10 am

Eso está de anteojito, con un dólar a cien mil, les va a sobrar billeticos de monopolio para engañar a esa cuerda de parásitos, estos hdp están ligando que el dólar se vaya antes del quince de Diciembre para ese monto, así, todos los mantenidos, felices con su bonito de quinientos mil que les van a servir pa comprarse un mini pan de jamón o una hallaca.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 13 Nov 2017 10:13 am

DIEZ DOLARES para cuatro millones de parásitos son cuarenta millones de dólares. Ese es el sencillito que se le cayó a dosdados del bolsillo y con eso mantienen contentos a los franelarojas.

Por cierto, esa animalada es un ticket directo para La Haya por segregación y discriminación contra un sector de la población con fines políticos. El día que caigan no los salva ni el collar de ajos.
We the sheeple...
  +1

axio

Mensajepor axio » 13 Nov 2017 10:18 am

4 millones x 500 mil bolos!!!

igual pasó con el cuento de la GMVV y las demas mentiras de la mortaja de sabaneta.

le iban a dar casa y alimentos a todo el país.

ponte a creer!!!!
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 13 Nov 2017 11:14 am

Hasta los màs furibundos opositores andan como locos inscribièndose en esa registro online para tener su cartnet de la patria y por ende, recibir su "bono".
Como sociedad estamos destruidos. Chavèz nos destruyò y pasaràn dècadas para recuperarnos. Muchos ni siquiera podremos verlo en vida.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Nov 2017 11:26 am

castromayo escribió:Hasta los màs furibundos opositores andan como locos inscribièndose en esa registro online para tener su cartnet de la patria y por ende, recibir su "bono".
Como sociedad estamos destruidos. Chavèz nos destruyò y pasaràn dècadas para recuperarnos. Muchos ni siquiera podremos verlo en vida.

Tas claro mi estimado Castromayo.

Mas de un opositor que dice que se opone pero de la boca pa fuera, la realidad es que no pueden ver una jornada, feria o regaladera de periquitos del gobierno porque se tiran cual kamikaze.

Y he allí otra razón por la cual se nos hace difícil salir de esto, ese apoyo velado de los guisones " opositores " que no quiere que la fiesta se termine y que si se termina todo quede igual.

Por allí tengo un par de vecinos ultra opositores que se sacaron el carnet " porsia " y lo sacan en reuniones jodiendito y hacen chistecitos del carnet.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”