Dulce o salado?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Leon Marino

Dulce o salado?

Mensajepor Leon Marino » 13 Nov 2017 3:54 pm

Pues en Oriente el Mondongo y las caraotas, se comen Dulce¡¡
  0

Leon Marino

Re: Dulce o salado?

Mensajepor Leon Marino » 13 Nov 2017 3:56 pm

Mi hijo tiene un amigo que sus papas son propietarios de un Restaurante donde prevalece el sazón colombiano ya que son de esa tierra, y allí el señor hace mondongo pero ellos lo sirven con su respectiva rodaja de limón. Lo probé pero no me gusto mucho ya que para mi el limón solo aplica a la sopa de pescado y todo lo que tenga que ver con la comida del Mar.

pero entre gustos y colores¡¡¡
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Nov 2017 6:07 pm

Coño eso de las caratoas con azucar que va, por lo menos bajo mi punto de vista no pega.

Eso me recuerda a unos locos que vi hace un tiempo en un comedor echándole mayonesa a la sopa, todos los presentes se quedaron asi :shock: y cuando les fueron a preguntar dijeron que para ellos es normal por que estaban acostumbrados a comer sopa asi. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 13 Nov 2017 6:26 pm

¿Ustedes no han visto en un Kentucky Fried Chicken gringo, donde están las bolsitas de salsa de tomate, sal y pimienta que también hay de miel? Es para echarselo al pollo. ¿Y el Root Beer, mejor conocido como Zarzaparrilla? Esa vaina sabe a Coca Cola mezclada con un tubo completo de pasta de dientes.

Cada quien con sus gustos. Yo me quedo con mi manzana verde con queso parmesano.
1.618034
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 13 Nov 2017 6:35 pm

Hablando de gustos y colores, a mí me encantan los espaguetis, como me los sirvan pero me fascina un plato de ellos con caraotas negras bañadas en azúuuuucar. :D :D :D :D :D :D

Que La Luz Divina bañe a todos ustedes. :up:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 13 Nov 2017 6:35 pm

Hola Alex, no has comido en panda,express un pollo picante que le ponen ajies, calabacines y Maní? una vaina loca,pero sabrosa.

Alguien ha comido hallacas con zanahoria y huevo cocido ademas del guiso tradicional?
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 13 Nov 2017 6:57 pm

Javier380 escribió:Hola Alex, no has comido en panda,express un pollo picante que le ponen ajies, calabacines y Maní? una vaina loca,pero sabrosa.

Alguien ha comido hallacas con zanahoria y huevo cocido ademas del guiso tradicional?

Si, en una hallaca andina. Y hablando de hallaca, hallaca hago yo. :lol:
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Nov 2017 7:00 pm

Tambien me viene a la mente la gente que le gusta la pizza con piña. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Coño pana a mi esas combinaciones esotéricas de pana que nunca me gustaron, pero bueno de que puedo hablar yo si me gusta comer pizza en pan. :rofl: :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 13 Nov 2017 7:01 pm

¿Y quién ha tomado café con minguera? Es muy propio de La Sierra de Coro. ¡Ah diablo, vos sos, o es que te hacés!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Franco Tirador

Mensajepor Franco Tirador » 13 Nov 2017 7:01 pm

Estimado Alex, las bolsitas de miel son para los "butter biscuit," pero si los caras pàlidas se lo ponen al pollo eso es otra vaina, usted nunca va a ver a un Afro American haciendo eso.
Hace mas de 35 años mientras estaba de trabajo en La Paz Bolivia y sentado en el bar del Hotel Sheraton el señor con quién hablaba me preguntó si yo comía caraotas con azucar, al responderle de forma afirmativa, el me dijo Ud es de Caracas :D
Para pollo frito bueno...Popeyes, y como ya dijeron que entre gustos y colores no han escrito los autores yo les dejo "patilla con sal".
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”