Provea: Debido a la crisis los venezolanos consumen comida para perros

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Ene 2018 3:09 pm

Durante un recorrido, la organización constató que las personas compran las llamadas “salchichas para perros”

Imagen

Por EL NACIONAL WEB
12 DE ENERO DE 2018 08:48 AM | ACTUALIZADO EL 12 DE ENERO DE 2018 09:21 AM

El Programa de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó este miércoles que, debido a la crisis económica que atraviesa el país, los venezolanos se han visto en la necesidad de comprar alimentos destinados para perros y emplearlos para su consumo.

Mediante un recorrido en distintos supermercados de Caracas, la organización constató que los ciudadanos compran las llamadas “salchichas para perros”, compuestas por huesos de pollo triturados, mezclados con otras partes no comestibles del pollo, y que son envasados como embutidos y vendidos congelados.

La organización aseguró que las personas entrevistadas alegaron que preparan los embutidos para perros y los acompañan con huevos revueltos o los sofríen para revolverlo con arroz.

Provea lamentó que los venezolanos estén consumiendo alimentos para animales. Sostuvo que la situación es una dramática consecuencia de la violación del derecho a la alimentación por parte del Estado.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Re: Provea: Debido a la crisis los venezolanos consumen comida para perros

Mensajepor T a j a n t e » 12 Ene 2018 3:11 pm

Para lo que hemos visto hasta ahora, comer esta comida para perros no es de extrañar.
Que dolor ver como el gobierno asesina a la gente, a los niños, y lo hace con una amplia sonrisa. Me imagino que saben que el plan de la patria avanza, y es lo que les interesa.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 12 Ene 2018 6:47 pm

Sabemos que eso debe ser bastante más barato que el pollo o la carne molida, y me imagino que en los fulanos Bicentenarios, como están tan llenos de AMOR, "disimuladamente" lo pondrán en una nevera cercana a la de comida humana.

Los huesos molidos no se digieren. Eso a la larga va a producir terribles consecuencias, bloqueos intestinales y demás.

CDSM vale.
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Ene 2018 8:41 pm

Cambur Volador escribió:Sabemos que eso debe ser bastante más barato que el pollo o la carne molida, y me imagino que en los fulanos Bicentenarios, como están tan llenos de AMOR, "disimuladamente" lo pondrán en una nevera cercana a la de comida humana.

Los huesos molidos no se digieren. Eso a la larga va a producir terribles consecuencias, bloqueos intestinales y demás.

CDSM vale.

Tengo un lote de perritos que alimentar y me mantengo al día con los precios de las "delicatesses" que les pueda cocinar para medio suplantar a la perrarina que ya va para los trescientos mil el kilo la medio decentica.
El bofe está a 30 mil el kilo, el pescuezo de pollo a 100 mil, el carapacho igual, la pata de ganado a cincuenta mil la unidad, porque lo que es el pollo entero está entre los 140 y 170 mil el kilo y la carne a 300 mil, aquí en Maracay, si te ganas el sueldo mínimo, la quincena te alcanza para un pollito y medio kilo de carne molida...mas nada.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Fermat

Mensajepor Fermat » 12 Ene 2018 8:47 pm

Clín Tísgud escribió:
Cambur Volador escribió:Sabemos que eso debe ser bastante más barato que el pollo o la carne molida, y me imagino que en los fulanos Bicentenarios, como están tan llenos de AMOR, "disimuladamente" lo pondrán en una nevera cercana a la de comida humana.

CDSM vale.

Tengo un lote de perritos que alimentar y me mantengo al día con los precios de las "delicatesses" que les pueda cocinar para medio suplantar a la perrarina que ya va para los trescientos mil el kilo la medio decentica.
El bofe está a 30 mil el kilo, el pescuezo de pollo a 100 mil, el carapacho igual, la pata de ganado a cincuenta mil la unidad, porque lo que es el pollo entero está entre los 140 y 170 mil el kilo y la carne a 300 mil, aquí en Maracay, si te ganas el sueldo mínimo, la quincena te alcanza para un pollito y medio kilo de carne molida...mas nada.

Me imagino que algún periodista extranjero de esos de 5 centavos la palabra va a jurar que la comida abunda tomando una foto diagonal.

Recuerdan la leyenda negra de los tarifados y que los pobres en la cuarta comían perrarina?

Uno se queda sin palabras. Que indignación...
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”