Como se puede estar bien cuando

Temas libres para conversar y hacer amistades
Leon Marino

Como se puede estar bien cuando

Mensajepor Leon Marino » 12 Ene 2018 12:31 pm

Tienes que trabajar un mes para poder comprar
2 pollos medianos o
3kg de queso o
2.1/2 cartón de huevos

y etc etc etc

Y si compras una vaina no te alcanza para otra. Eso es para los que ganan sueldo mínimo.

Y los que tenemos "mejores" ingresos, igual estamos pasando roncha.
Al final, cual sera de verdad la salida a esto?

1) y es la que yo me negaba pero estoy evaluando fuertemente, irme pal coño

pero de verdad quisiera no irme
Pero no veo otra opcion
  0

Clín Tísgud

Re: Como se puede estar bien cuando

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Ene 2018 1:41 pm

Si puedes irte, vete...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Ene 2018 2:04 pm

Los venezolanos están actualmente a la deriva, sin norte, sin esperanzas, sin una fecha de "yastá bueno".
Están actualmente regidos por la filosofía de "como vaya viniendo vamos viendo" y ya no hay nada bueno que venga, por el contrario, en el gobierno hasta quieren comprar bancos a pesar de que la muerte ronda en todo el país, por una o decenas de otras razones, por la inseguridad, la escasez de medicinas y de comida ... y a pesar de que los galpones del PSUV están a reventar (como lo comprobó una foto de Lacava en Valencia) la gente se siente impotente de hacerle frente al gobierno.

El miedo a los militares estúpidos que defienden a los buchones que los humillan a ellos mismos y a sus familiares, en general, a todo el país.

Los venezolanos no se merecen más de esto.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 12 Ene 2018 8:41 pm

T a j a n t e escribió:Los venezolanos están actualmente a la deriva, sin norte, sin esperanzas, sin una fecha de "yastá bueno".
Están actualmente regidos por la filosofía de "como vaya viniendo vamos viendo" y ya no hay nada bueno que venga, por el contrario, en el gobierno hasta quieren comprar bancos a pesar de que la muerte ronda en todo el país, por una o decenas de otras razones, por la inseguridad, la escasez de medicinas y de comida ... y a pesar de que los galpones del PSUV están a reventar (como lo comprobó una foto de Lacava en Valencia) la gente se siente impotente de hacerle frente al gobierno.

El miedo a los militares estúpidos que defienden a los buchones que los humillan a ellos mismos y a sus familiares, en general, a todo el país.

Los venezolanos no se merecen más de esto.

Ningún ser humano merece lo que estamos pasando los Venezolanos.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 12 Ene 2018 8:43 pm

Clín Tísgud escribió:Si puedes irte, vete...

Estamos en eso estimado. Mis hijos mi esposa y yo arreglando papeles y los macundales. Y yo sería el último en irme ya que debo ver que hacer con el negocito si liquidarnos todo o dejarlo en manos de un familiar
  0

afuerayfeliz

Mensajepor afuerayfeliz » 13 Ene 2018 8:51 am

Leon Marino escribió:
Clín Tísgud escribió:Si puedes irte, vete...

Estamos en eso estimado. Mis hijos mi esposa y yo arreglando papeles y los macundales. Y yo sería el último en irme ya que debo ver que hacer con el negocito si liquidarnos todo o dejarlo en manos de un familiar

respuesta rápida: dejaselo a alguien. Si esperas a tener "lo que vale" vas a esperar toda la vida. Si se lo das a algún familiar se perderá igualito.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”