Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Información de interés presentada por los foristas
la verdad

Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Mensajepor la verdad » 11 Feb 2018 3:33 pm

En vista que los del gobberno y sus cómplices de la MUD, luego de la jugada llevada a cabo por ambos bandos encabezadas por.Julio Borges y Luis Florido por el lado supuestamente opositor, y los Hremanos Rodriguez, por el gobierno, donde duraron meses hablando paja y psitoladas, duermiendo bien y comiendo a cuerpo de rey en los lujosos hoteles, con gastos pagos a costa del erario nacional, y donde el Julio Borges, se daba el toupé de comentar que si no se iniciaban los procesos de: La supuesta ayuda humanitaria, los presos políticos, las elecciones, cambios en el CNE, y observación internacional, amén del reconocimiento a la AN, mientras que los Rodriguez, llevaron commo premisas, que a sus amigos les quitaran las sanciones, el reconocimiento de la chavista asamblea nacional contituyente, y acatar los resultados.

Pues bien lo que hicieron esos hijos bastardos por allá, fué comer, cagar y dormir, y darse bomba como supuestos negociadores de un conflicto creado por ellos mismos, osea psuv cúpula, y la MUD cúpula, y al final como siempre todo fué una FARSA y BURLA a todos los venezolanos, quienes confiaron en ellos, ya que no hubo acuerdos, y las elecciones van a trocha y mocha para el 22 de abril. Ante ese panorama, que opina Usted., amigo Forista, irá a votar en esas elecciones?, nos gustaria saber su opinion a este respecto.

Saludos

La Verdad.*
  0

artemisa
Status: La presion hace diamantes,G Patton.

Re: Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Mensajepor artemisa » 11 Feb 2018 4:22 pm

Un fiasco.
¿con quién debo temer el medir mi fuerza?.
Ludwig Van Beethoven
  0

Larenas

Re: Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Mensajepor Larenas » 11 Feb 2018 5:07 pm

Lo que la oposición necesita hacer es asegurarse que ningún partido representante de la oposición se registre para participar en ese fraude.
Nadie debería salir a votar, NADIE!
  +1

gatunita
Intereses: Gatos

Mensajepor gatunita » 11 Feb 2018 5:45 pm

No estoy de acuerdo. Si la asamblea nacional constituyente (en minúsculas a propósito) es una institución írrita por lo inconstitucional y todos sus actos serán considerados nulos de plena nulidad, y sabiéndolo aquellos que se hacen llamar opositores, quienes van a participar, son complices necesarios en esta farsa y podrán ser sancionados una vez recuperado el Estado de Derecho en Venezuela. Que nadie se llame a engaño: "yo participé porque sino Maduro se perpetuaba en el poder", precisamente es lo que están haciendo al participar.
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 11 Feb 2018 7:04 pm

Mi pensar es que una vez consumado el fraude viene el final. Ahora bien hay otros que dicen que no llegaremos ni siquiera a eso :ugeek:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 11 Feb 2018 7:14 pm

Siempre he sido partidario de votar, aùn en las peores circunstancias pero esta vez no estoy de acuerdo en participar. No existen las garantìas mìnimas para respetar la voluntad del electorado. El gobierno se negò a cambiar la composiciòn del Poder Electoral, manteniendo a mercenarias como Tivbisay Lucena, Sandra Oblitas y Tania D`Amelio quienes obran descaradamente a favor del Gobierno. Las inhabilitaciones polìticas asì como las ilegalizaciones de partidos es una agravante nefasto, amèn del ventajismo descarado a travès de los denominados "Puntos Rojos" y el Carnet de la Patria.
En fin, un proceso viciado totalmente que no debe ser convalidado por el pueblo, aunado al hecho que fue convocado por un òrgano ilegìtimo como lo es la ANC.
Se tiene que conformar un Frente Amplio de lucha que incluya a todas las organizaciones polìticas opositoras, incluidas aquellas que comulgan con la izquierda. Diseñar una estrategia clara, un proyecto de paìs consensuado y conformar un gobierno en el exilio. No queda de otra.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Feb 2018 11:08 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +3

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 12 Feb 2018 10:44 am

Un descaro total
Espero que prive la honestidad por un minuto en los partidos tradicionales opositores y a ninguno se les ocurra inscribirse, alla los que quieran terminar de cavar su tumba y se lancen a esa competencia donde solo se tiene el 0.0000000000000001% de ganar otro distinto a platanote
  0

computista

Mensajepor computista » 12 Feb 2018 3:17 pm

si no aceptaron las condiciones en el supuesto dialogo en dominicana, para que ir a elecciones ?
:roll:

ahORA SI SE HUBIESE LOGRADO ALGO EN DOMINICANA...OK
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 12 Feb 2018 5:58 pm

Con estas imparciales joyitas, no es necesario votar, ellas votarán por nosotros cuantas veces les de la gana. :twisted:

Imagen
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”