Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 8:37 am

Coñoooooo! caracas esta podrida, toda la gente anda jedionda a guaral de guindar chorizo.

Ayer en el metro tuve que andar con los brazos pegados al cuerpo para no heredar un violín.

Que esta pasando?

Es solo en Caracas o en otros estados tambien hay golpe de ala?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Golpe de ala ataca a los habitantes de Caracas.

Mensajepor Alonso R. » 14 Abr 2018 8:50 am

Como que se les acabó el desodorante a la gente y ya ni los bachaqueros tienen. :lol:
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 9:02 am

Alonso R. escribió:Como que se les acabó el desodorante a la gente y ya ni los bachaqueros tienen. :lol:

Buen día Alonso.

Mi pana eso no es excusa para andar con un ala muerta, existen alternativas como colocarse limón con bicarbonato, leche de magnesia, piedra alumbre entre otras.

Caracas esta podrida por los 4 costados, llena de basura, con las calles sucias y encima la gente con mal sudor.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Abr 2018 9:34 am

Buenísimos días, hermanos de Luz. Como dice la gaita..."Venite pa Maracaibo" y te montáís en un bus o un micro de la Ruta 6, por darte un mínimo, pa que le metas nariz al olor a sobaco pecuequero, patas, trasero, boca, y toa vaina a cualquier hora del día. Y no te cuento de las chirrincheras que van pa Los Filúos. ¡Errrrrrg!

Imagen
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 14 Abr 2018 9:37 am

Un desodorante pequeñito cuesta un mes de sueldo minimo y no sirve pa un coño.. y un borocanfor que era una opcion esta el mas pequeño en 380 mil bolivares fuertes.

acostumbrense a los malos olores ahorita que ni agua hay la gente kga en bolsas y tira la mierda a la calle.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 10:06 am

jelpelo escribió:Buenísimos días, hermanos de Luz. Como dice la gaita..."Venite pa Maracaibo" y te montáís en un bus o un micro de la Ruta 6, por darte un mínimo, pa que le metas nariz al olor a sobaco pecuequero, patas, trasero, boca, y toa vaina a cualquier hora del día. Y no te cuento de las chirrincheras que van pa Los Filúos. ¡Errrrrrg!

Imagen

Saludos hermanito.

Eso que describes se le dice " Pacuso " pata, qlo y sobaco. :rofl:

Me imagino que con esos calores marabinos los olores deben ser pa agarrar palco.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 14 Abr 2018 10:10 am

perroconrabia escribió:Un desodorante pequeñito cuesta un mes de sueldo minimo y no sirve pa un coño.. y un borocanfor que era una opcion esta el mas pequeño en 380 mil bolivares fuertes.

acostumbrense a los malos olores ahorita que ni agua hay la gente kga en bolsas y tira la mierda a la calle.

Acostumbrarme? te vorviste loco wilfrido?

Existen alternativas económicas para mantener un mínimo de aseo personal sin que se te vaya el sueldo en ello.

Es cuestión de amor propio y de aseo.

Paso y gano con eso de acostumbrarse a salir a la calle jediondo.
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Abr 2018 10:30 am

Verga, crei que era el unico que pensaba asi, acabo de llegar a la calle y la gente esta hedionda a sudor y violin.

Era una vaina impresionante, todos tanto hombres como mujeres olian a guaralito pero viendo los precios del desodorante no me extraña nada. :shock:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +2

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Abr 2018 10:35 am

Bueno estimado doctor, le cuento que en estos días necesitaba comprar un poquito de bicarbonato para un asunto culinario y en la farmacia pedían doscientos mil por un sobrecito con algo así como UN GRAMO del mismo, y de los limones, doscientos mil el kilo...ya no existen alternativas económicas al desodorante, pues esos "genéricos" que venden por allí hechos en China y hasta en Canadá, no funcionan pa un coñño...
Recuerdo muy bien que una de las características que definían a los cubanos antes de que el maldito fiambre de sabaneta les regalara el país era precisamente el VIOLÍN que ellos lo llaman GRAJO...ahora todos esos hdp usan desodorante, pero comprado con todos los dólares que le han esquilmado al pueblo venezolano.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 14 Abr 2018 11:15 am

drfunky escribió:
jelpelo escribió:Buenísimos días, hermanos de Luz. Como dice la gaita..."Venite pa Maracaibo" y te montáís en un bus o un micro de la Ruta 6, por darte un mínimo, pa que le metas nariz al olor a sobaco pecuequero, patas, trasero, boca, y toa vaina a cualquier hora del día. Y no te cuento de las chirrincheras que van pa Los Filúos. ¡Errrrrrg!

Imagen

Saludos hermanito.

Eso que describes se le dice " Pacuso " pata, qlo y sobaco. :rofl:

Me imagino que con esos calores marabinos los olores deben ser pa agarrar palco.

....Hace poco estaba en una frutería y delante de mi estaba una señora de mediana edad y aparentaba ser clase media, erga con un violín arrecho y andaba con otra persona de iguales características y no olía tan mal,sera que no se dan cuenta o se acostumbra, no lo se, yo todavía no he tenido la desgracia de andar en transporte publico, pero los cuentos que me han dicho de amigos o familiares es de preocupación, si algunos sitios que frecuento el deterioro es notable, igual a una amiga querida tuve que decirle que le dijera a su mama una señora que en algún momento fue encopetaaa que tenia un mal olor arrecho, lo que mas me angustio es la hija, mi amiga no se daba cuenta, es mas me atreví a decircelo y su respuesta fue ^^hay si estaba por decirle, pero....^^ :shock: :shock: :shock: :shock: ............FUERA DE LA JODEDERA, ES PREOCUPANTE.......
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +2

Volver a “Tertulia y Amistad”