¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por conflicto bélico de Siria?

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por conflicto bélico de Siria?

Mensajepor The Unforgiven » 14 Abr 2018 11:25 am

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por conflicto bélico de Siria?.

La Copa del Mundo pudiera correr riesgo de celebrarse si Moscú responde a los ataques y se incrementa la tensión en la región.

Imagen

Los recientes bombardeos realizados en conjunto por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido a los centros de producción de armas químicas en Siria pueden traer consecuencias inesperadas para el Mundial de Rusia 2018.

Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad.

La acción militar es como represalia al supuesto ataque químico del pasado sábado en un suburbio cercano a Damasco y en el que murieron unas 40 personas, la mayoría civiles, anunció el presidente Donald Trump desde la Casa Blanca.

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoly Antonov, indicó en un comunicado que el ataque de este viernes contra Siria por parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido "no quedará sin consecuencias", citado por la televisión rusa RT.

De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión en la zona, pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol. La seguridad de las selecciones participantes estaría es riesgo.

La Copa del Mundo de la FIFA está programada para disputarse en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

El mundo entero sigue atento y muy de cerca el desenvolvimiento de las acciones que pudieran desencadenar ataques terroristas durante el mundial.

https://www.univision.com/deportes/mund ... o-de-siria
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Re: ¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por conflicto bélico de Siria?

Mensajepor The Unforgiven » 14 Abr 2018 11:31 am

Lo que peligra es la paz mundial, pero viendo como van las cosas no seria descabellado si se suspende el torneo, no creo que muchos equipos quieran arriesgar a sus jugadores mandándolos a una zona inestable.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 14 Abr 2018 1:33 pm

The Unforgiven escribió:Lo que peligra es la paz mundial, pero viendo como van las cosas no seria descabellado si se suspende el torneo, no creo que muchos equipos quieran arriesgar a sus jugadores mandándolos a una zona inestable.

A mi este mundial, con, o sin el ataque de ayer me parece bastante expuesto a cualquier atentado terrorista. Veremos que sucede.
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +1

palm521

Mensajepor palm521 » 14 Abr 2018 9:12 pm

los gringos los eliminaron,

asi que a ellos el mundial les importa un carajo!.

con todos los peos que hay, que importancia tiene un puto mundial en RUSIA, en lo personal que se vaya al carajo y que le ceuste dinero a los protectores de comunistas!
  +2

Arish Agoriuq

Mensajepor Arish Agoriuq » 15 Abr 2018 5:58 am

De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión en la zona, pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol. La seguridad de las selecciones participantes estaría es riesgo.

No solo la seguridad de las selecciones, ¿ quien garantiza la seguridad de los visitantes, las personas que asistirán para presenciar el mundial?

No venga alguien a actuar en representación de uno de los muchos grupos armados que hay en el conflicto sirio, o alguien que actúe solitariamente a buscar venganza.

Claro que habrá mundial, no hay condiciones pero lo habrá, hay demasiados intereses en juego.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 15 Abr 2018 10:45 am

Como dije no seria descabellada la suspensión, pero creo que van a seguir adelante con el mundial, ya hay mucho dinero invertido en estadios, boleteria, etc.

Eso si, me atrevo a decir que va a ser el mundial con la menor asistencia de fanáticos debido a las circunstancias que se están presentando.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Abr 2018 11:47 am

Sin Italia presente, da lo mismo que hagan o no el Mundial.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 Abr 2018 12:30 pm

Alonso R. escribió:Sin Italia presente, da lo mismo que hagan o no el Mundial.

Ya tan sólo con que el Mundial sea en Rusia se me quita la emoción, con el perdón de los rusos.

Siento que no se lo merecen, o por lo menos su gobierno (que es quien ultimadamente se beneficia) porque ¿qué hay de positivo que ellos aporten al resto del mundo? A mi parecer, nada. Comunista es comunista y no se le puede creer ni el saludo.

Por primera vez en mi vida, este Mundial ni me va ni me viene. Veré uno que otro partido y ya.

:(
  +2

Arish Agoriuq

Mensajepor Arish Agoriuq » 15 Abr 2018 2:18 pm

No solo se beneficia Rusia y su economía, para la FIFA representa una gran fuente de ingresos proveniente de marketing, transmisión, licencias, etc.

Y la Federación no contempla la cancelación del mundial:

La FIFA reunirá desde este lunes en Florencia a los 36 árbitros seleccionados para el Mundial de Rusia, que asistirán a los seminarios previos a la última reunión de éstos en Moscú días antes de la inauguración del campeonato el próximo 14 de junio con el partido Rusia-Arabia Saudí.

Los diez árbitros de la UEFA y los seis de la Confederación Africana (CAF) elegidos para el campeonato están citados al primer seminario, que se prolongará entre mañana y el viernes día 20 en el Centro Técnico de la Federación Italiana en Coverciano (Florencia).

https://www.univision.com/deportes/mund ... el-mundial
  0

jofran

Mensajepor jofran » 15 Abr 2018 7:00 pm

Un mundial de Futbol los de la FIFA no lo cancelarán jamás, ni que lluevan bombas desde el cielo. Son demasiados intereses económicos en juego. El deporte es lo de menos.

:( :( :( :? :? :?
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”